Volver al foro
H
HIL
05/10/2005 00:43

He ido a lo de las cocinas...

3.275 lecturas | 14 respuestas
Acabo de venir de lo del corte ingles y es bastante impresentable. Ni siquiera te dejan llevarte un plano del proyecto a casa...

Te ofrecen 3 modelos de muebles (sosisimos...) y 2 o 3 modelos de cada electrodomestico...

Sumando los precios viene a salir la barata (con electrodomesticos y todo) por unos 5150 euros. La de precio medio por unos 6140 euros y la más cara por unos 7000 euros.

Lo mas impresentable del proyecto es que todos los muebles, el lavaplatos, la campana, la placa etc. están en un lado de la cocina y en el otro lado lo unico que hay es la nevera... que te la plantan ahi en medio sin nada alrededor... porque segun ellos no cabe en el otro lado y es el unico sitio posible...

Y una pregunta que queria haceros. He estado viendo las fotos que han colgado en la web de una cocina y en en lado de la cocina pegado al tendedero hay una columna que recorta la cocina en una esquina pero en el otro lado (el lado de la cocina pegado al hall) no la hay. Pero sin embargo en el plano de mi cocina que tenian los de el corte ingles si que aparecen dibujadas una columna en el lado tanto del tendedero como del hall (justo en vértices opuestos) ¿A qué se debe esto? es un error del corte ingles (no me extrañaria) o es que la cocina de la que han colgado las fotos es diferente a la mia (mi casa es del tipo mas comun)? Si alguien me puede responder...

Venga, 1 saludo.
 
J
jgarine
30/05/2008 20:16
Personalmente, opinion es de una tienda cocirama de Badalona:

- El trato del personal de tienda bueno, bueno porque te dan la razón y punto, pero luego todo mal, toman mal las medidas (ellas en el plano no las apuntan, o las apuntan erroneamente, terrible.....)
-Además, mi caso, que necesitaba la factura, desde el principio me dijeron que ningún problema................, finalmente me la entregaron con 9 meses de retraso...............no pude desgravarlo.............penoso (además es cachondo, en la puerta pone ´ por calidad, por servicio, por......´ con dos coj...
-Mi caso es en julio dejo pagado el mueble (30%) y me lo acaban el 15 de Abril, habiendo venido 9 veces (que incompetentes)

CONCLUSION: Si puedes compra en otro sitio,aunque te cueste un poco más, porque aqui los montadores son buenos pero el material es muy malo (medidas diferentes, faltan puertas, no estan cantoneadas, de colores distintos, de formatos distintos,etc,etc,etc)

Jose Antonio
 
C
clarasu
13/10/2005 14:10
La cocina sí que la miden antes, pero la instalación no es hasta la entrega de llaves.
 
W
witiza
13/10/2005 12:57
¿Alguien sabe si sigue en pie eso de que si lo contratas con el Corte Inglés te miden la cocina y te la instalan antes de la entrega de llaves?
Graciasss
 
C
clarasu
11/10/2005 22:10
Hola! he estado en lo de las cocinas, y me ha sorprendido porque no es exactamente como había leido.

Puedes elegir los muebles que quieras siempre que sean forlady, y la distribucion que prefieras, con muebles tanto a un lado como el otro. Los electrodomésticos también los que prefieras.
En una semana me dan el presupuesto así que ya os contaré qué tal el precio.Supongo que será más caro que en otros sitios pero desde luego no hay ninguna limitación más que sean muebles forlady.
 
E
ecarfc
07/10/2005 11:33
es una tienda de cocinas en Guadarrama (Cocirama 661517076). La cocina nos sale por unos 5000 más la encimera de silestone 1450 y electrodomésticos aparte. De lo que hemos visto es la que mejor relación calidad precio tiene (los muebles son de Donna y son lacados). Si no los quieres lacados el precio baja bastante. Del plano Inmobico no nos ha dado nada, lo que pasa es que el de la cocina se pasó por la obra el día de la visita y aprovechó para medir. De todas formas las medidas no creo que sean iguales para todas las cocinas pero es orientativo.
 
V
vcd
07/10/2005 09:54
Hola,
me puedes dar la dirección y teléfono de donde has encargado la cocina?.

Una pregunta el plano definitivio de la cocina donde lo has conseguido, te lo ha dado Inmobico?

Muchas gracias
 
E
ecarfc
06/10/2005 15:42
En el plano que tengo también aparece la columna, pero el día de la visita comprobé como podéis ver en la foto que la columna que da al salón no existe. En cuanto a medidas mide un poco más que lo que dice el plano: 4,13 m de largo (en el que teóricamente estaba la columna) por 2,23 de ancho, y en el otro lado la pared mide 3,85 con y el resto es una columna de unos 30 cm junto a la puerta del tendedero .
Nosotros hemos estado viendo cocinas por otro lado porque pedimos en julio un presupuesto al CI y era carísimo (con muebles lacados nos pedían 10.000 € y 1.600 por la encimera) sin contar electrodomésticos. Nosotros ya la hemos encargado en otro sitio y nos sale por la mitad de precio (mejor marca y calidad que la qu ten enseñan en el CI). Yo que vosotros iría viendo otras casas de cocina y para cuando tengáis que volver a ver los desperfectos aprovecháis para que os midan la cocina. A nosotros nos han dicho que desde la fecha que encargas la cocina tardan unos 40 días y una vez que los tienen colocan los muebles en solo un día más una semana que hay que esperar para poner la encimera (si es de silestone o de granito). Por eso sería bueno que os midiesen ahora la cocina si queréis tenerla pronto cuando nos den las llaves.
 
P
PFC
06/10/2005 10:23
Yo he ido a COCIDEAS en General Ricardos 191, pero supongo que en otras casas dedicadas a cocinas te daran un precio similar.
Si estais interesados mandadme un correo a peconig@hotmail.com y os doy mas datos.
 
C
clarasu
05/10/2005 18:21
PFC, ¿ puedes decirnos a donde has ido a mirar lo de los muebles? porque me parece muy buen precio, sobre todo incluyendo el Silestone que sube bastante.

Muchas gracias
 
H
HIL
05/10/2005 17:45
Pues me da que los de el corte ingles han metido la pata con lo de la columna esa... y precisamente si finalmente esa columna no está en la casa el diseño que ellos dan no vale porque en su plano si aparece esa columna precisamente en el lado en el que van los muebles...
 
P
PFC
05/10/2005 16:21
Bueno, veo que el Corte Ingles, es mas de lo mismo.
Hace un par de meses fui con el plano que nos dieron enInmobico al Corte Ingles de San Chinarro y el plano ni lo miraron, me dieron presupuesto a bulto por los muebles (sin encimera ni electrodomésticos) además de darmelo con gran desgana.
El otro día medi la cocina cuando vi elpiso y me fui a una tienda especializada de cocinas y me dieron un presupuesto con muebles de calidad media-alta y bastante bien adaptado el espacio al plano por 3500 Euros (sin electrodomésticos)y añadiendo horno, vitro de induccion, campana extractora todos de gama alta y encimera de Silestone se uedaba en 6100 Euros instalado.
El tema de la nevera, al menos en mi casa que es de las que menos hay en la urbanización, la tenemos que colocar en la pared de enfrente pero nos montan un mueble encima y nos la cubren por el lateral, ademas nos ponen un mueble despensero y nos dejan espacio (2,05 m) para una mesa comedor pequeña.
Por cierto, en mi casa originalemente aparecía una columna según entro a mano derecha que cuando fui a ver el piso había desaparecido, por el contrario en el armario del dormitorio, dentro de la parte derecha tengo una columna, por lo que me queda una parte ridicula.
La verdad es que aunque parecía una cocina ridicula, una vez la ves y le das el plano a un profesional, me comentaron que no es de las mas pequeñas que han visto y puedes hacer cosas.
El problema es que para cambiar la distribución tendreis que hacer obra por el tema de la extraccion de humos y las tomas de agua ademas del enchufe especial de para la vitro.
Yo no creo que vaya al Corte Ingles para ver las cocinas.
 
A
APATLACO
05/10/2005 13:30
en mi casa la columna solo estaba en uno de los lados de la pared, en la que da al salón cerca del tendedero
 
C
clarasu
05/10/2005 13:12
Pues menuda faena porque a mi la cocina me interesa muchísimo y no me importaba gastarme más, pero quería ponerla muy bien.... se me está ocurriendo si en lugar de hacerla con la división comercial la hacemos con el corte inglés normal ¿no les pasaran el plano?
 
A
amfy73
05/10/2005 08:32
Por lo que cuentas, me estás convenciendo para irme a mirar a otro lado. No te habrán dado los planos para evitar que te lo lleves con medidas a cualquier otro lugar, que era la ventaja de hacerlo con el Corte Ingles.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento