Volver al foro
Quique Tabique
Quique Tabique
27/02/2011 14:46

Hablar sobre Pladur con directiva

¿Cómo podemos asegurarnos de que se convoque una reunión para decidir sobre los tabiques de ladrillo o de pladur?

1.357 lecturas | 4 respuestas

Hola, Viendo que no se ha convocado ninguna reunion y van a empezar a construir pronto. Yo pienso que deberiamos acercarnos a la sede de la cooperativa e intentar hablar con la direcctiva, para que recojan atraves de firmas o como sea el parecer que segun he visto tenemos la mayoria, para que se convoque una reunion para decidir y poder votar lo de los tabiques de ladrillo o de pladur. Ya que si van a comenzar a construir es porque lo tienen decidido ya, y la verdad es algo que como he visto nos preocupa a mucho, o que la presidenta conteste en este foro como ha hecho otras veces diciendo que ya lo han puesto en el orden del dia para la proxima reunion, sino deberiamos ir a hacer una peticion formal ya que es la directiva quien tiene que mover estos asuntos y hacer poner en el orden del dia lo que es un dilema de la mayoria de los cooperativistas. Como se dijo es una cooperativa y lo decidimos entre todos en votacion, pero si no hay reunion en la que votar luego nos diran que ya es tarde y que se ha llegado a un acuerdo con la constructora, pues bueno yo prefiero menos calidad en otras cosas pero que los tabiques sean de ladrillo. No se que pensais vosotros, pero yo creo que si no nos movemos, nadie lo va ha hacer por nosotros, Gracias.

 
B
bergdolmo
28/02/2011 01:58

Pues si deberia haber habido una reunion hace tiempo sobre el pladur y lo que se pondria en el patio. Como dijeron en una de las primeras reuniones, que me imagino que estaran reflejadas en algun acta, entre todos debiamos ponernos de acuerdo en la memoria de calidades y que se pondria en el patio, y creo que no a habido tal reunión. 

 
I
ivankenzo
28/02/2011 00:05

EStoy de acuerdo, se lleva tiempo sin hacer una reunion y es un asunto, a mi entender, bastante importante. Entiendo que se deba hacer una reunion antes de que comiencen las obras para hablar de ese asunto y demas que se deberian de tratar

 
Quique Tabique
Quique Tabique
27/02/2011 22:23

Pues creo que cada uno cuando pueda, no hace falta ir todos a la vez y el mismo dia, se va a la sede de la casa andalucia, o llamas por telefono para concertar dia con la directiva y que te digan que dia puedes pasar hablar con ellos, y luego pues ya se dice que queremos votar en una reunion lo de hacer los tabiques de ladrillo. Hombre el primero que sepa que dia y hora esta la directiva alli, que lo diga y asi el que pueda que se pase ese dia y sino que ya quede el el que pueda.

 
daniherrero
daniherrero
27/02/2011 18:02

por mi OK, que día y hora ?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento