Volver al foro
A
adria.cortez
10/01/2013 13:16

problemas con hipotecas

¿Por qué me denegaron la hipoteca sin explicación coherente después de pagar religiosamente las cuotas?

1.491 lecturas | 3 respuestas

hola vecinos ,tengo problemas y es que despues de todo este tiempo pagando las cuotas  "religiosamente" llega el dia de la hipoteca y me la deniegan sin darme ninguna explicacion coerente y ofreciendome otro piso (bajos) me dicen que si me lan dan(la hipoteca)...me suena como que me quieren tomar el pelo y espongo este tema para saber si hay mas tonto como yo o hay mas gente que le estan tomamdo el pelo. yo voy a poner una reclamacion formal, pero la union hace la fuerza,daria las gracias si alguien estubiera en mi situacion que nos unamos para hacer mas fuerza....gracias y un saludo

carlos.                                 cokarlos@hotmail.com

 
daniherrero
daniherrero
11/01/2013 00:53

Pero digo yo, tanta diferencia tienen de precio el bajo y su anterior elección como para que le nieguen de forma taxativa la subrogación o se la concedan sin pestañear? La verdad es que eso me parece un poco fuerte, imagino que tiene que existir una solución intermedia.

 
Quique Tabique
Quique Tabique
11/01/2013 00:42

No Dani, no es que le ofrecca otro piso el banco. Es que la subrrogacion del piso que el eligio no se la conceden, pero si se cambiara a un bajo por ser de menor precio, entonces ya si llegaria al baremo que le exigen, y si es bajo de 2 dormitorios menor precio aun. Claro pero eso a el no le gustara porque cuando eligio piso los bajos tambien estarian libres y si no los eligio seria porque no le gustaban. Vamos digo yo.

 
daniherrero
daniherrero
11/01/2013 00:08

Pero quien te ofrece otro piso, ¿el banco?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento