Volver al foro
M
Maria_ch
26/04/2017 10:09

Distribución plantas

¿Cuál es la mejor distribución para la planta baja?

1.682 lecturas | 1 respuestas

Hola! Tengo dudas sobre la distribución de la planta baja. Quizás si todos compartimos nuestras opiniones y el por qué de la elección demos diferentes puntos de vista útiles para otros. Yo a priori me inclino por la distribución de la planta baja en la que no hay habitación, el baño queda al lado de la cocina y el salón queda algo más amplio. De esta opcion me da miedo que la cocina quede demasiado pequeña. ¿Que opinais? ¿Cual es la mejor opcion para vosotros?

Y ya que estoy os planteo las otras dudas que me genera la casa para que si podeís me deis vuestra opinión:

- Los patios creo que quedan algo justos. El trasero por supuesto, pero el delantero con el tema de la L que a la vez es la entrada….me genera dudas la verdad.

- De la planta baja, con la distribución comentada, creo que la cocina queda muy pequeña. No tengo claro que vayan a a entrar todos los electrodomesticos:(

- De la primera planta, la habitación cuya ventana da al patio interior y no hay más “luz directa”?, ¿creeis que tendrá luz suficiente o se quedará muy oscura? Ya podrían haber hecho las ventanas más anchas en general...

- La piscina creo que también es bastante pequeña para 32 familias con niños la mayoria pero entiendo que el espacio no da para más.

- ¿Sabeis si el patio trasero tiene escaleras para salir al pasillo interior? Me ha parecido ver en la promo que están haciendo ahora que si las hay y se come un buen trozo del patio.

- ¿Al salón le llegará bien la luz a pesar de no tener ventanales directos?

Gracias a todos!

 

 
V
VecinaAlcorcon
11/05/2017 22:12

Yo también tengo dudas acerca de la casa. ¿No os parece muy pequeño todo lo que se ve desde fuera? Supongo que la mayoria habran elegido la opción de salón de 30,93 m, que debería ser grande, y desde fuera parece enano.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento