ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Casencoop Casencoop

Casencoop

CASENCOOP, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA DE VIVIENDAS ofrece la posibilidad de acceder a una vivienda de 4, 3, 2 y 1 dormitorios con dos plaza de garaje y trastero, en dentro del Parque de Valdebebas. (Madrid). Parcela 173 C, US 4.01

Hola

Actualizado 02/12/2016
8942 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
  shakk
16/04/2006 21:03
Hola a todos, yo como el resto, también estoy interesada en valdebebas, pero me he informado bien y siento deciros, que hasta el tercer trimestres del 2007 no se van a empezar a comercializar nada, de hecho todavía a fecha de hoy no saben que constructoras,promotoras o cooperativas van a construir, solo saben que el 45% del terreno esta destinado a vivienda protegida. Ademas hay un artículo que informa que se ha oido de que hau cooperativas que aseguran tener terrenos, cuando no es verdad.
Todos tenemos ilusión por conseguir nuestra primera vivienda, pero hay que tener mucho ojo!!.
Espero que todos tengais suerte.
Saludos.


mar.-2006
419 mens.
Usuario Frecuente
17/04/2006 16:19
Evidentemente, hasta que la junta de compensacion no se reparta el terreno no habra suelo finalista donde edificar... Solo esperar que la cooperativa se haga con una parcela edificable acorde con el suelo que haya podido comprar.
mar.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
  valpa
26/05/2006 14:31
Hola a todos!!
sabeis algo de como va el tema de socios, cuando vamos a tener la próxima asamblea?
Gracias
mar.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
  valpa
29/05/2006 16:14
Capuser, la segunda parte perfecto, Pero los terrenos no tendrían que estar a nombre de la cooperativa?
mar.-2006
419 mens.
Usuario Frecuente
29/05/2006 17:49
Entiendo que tendrían que estar escriturados o con contrato privado de compraventa entre la cooperativa y los antiguos propietarios, cediendo estos ultimos la representación ante la junta de compensación a la cooperativa.

Lo ideal seria que hubiera una asamblea pronto para que los gestores nos cuenten como va la cosa.

jun.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
26/06/2006 16:01
Espero que mañana miércoles 28 de junio en la asamble se aporten todas las explicaciones e información pertinente
Venga, hay que animar a los socios a que entren en el foro.
Saludos
mar.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
  valpa
28/06/2006 13:54
Esta tarde nos vemos allí.
Espero que todo salga bien y que las dudas que tenemos sean claras.
Saludos,
mar.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
29/06/2006 08:37
Después de la asamblea, en la que si no todas, gran parte de mis dudas se han aclarado, creo que para muchos de nosotros ha quedado la inquietud sobre la compra del siguiente paquete de suelo. Estaría bien que, si alguien se enterase de cualquier avance respecto a su señalización, escritura, etc..., lo haga saber a través del foro.

Dentro de lo positivo, debo decir que me ha sorprendido el orden y educación con la que se ha regido la asamblea, y espero que siga siendo así dentro de nuestra comunidad. Y también creo que hemos acertado con el Presidente, ya que un perfil técnico y jurídico nos va a venir muy bien para el control de la obra desde Casencoop.
mar.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
  valpa
30/06/2006 09:55
Hola!
Decirte que si te han quedado dudas mal andamos, porque tuviste una oportunidad de oro para preguntar y que se resolvieran y los demás escucharamos las cuestiones de cada uno, para aprender un poco más.
Del paquete del suelo, sería bueno tenerlo ya y acabar con este tema, porque se esta demorando bastante.
Estoy totalmente contigo en que la asamblea fue muy correcta, de no ser por el desplante de una persona de la gestora cuando se negó a contestar más preguntas y se fue haciendo aspavientos(poca educación la suya), la verdad es que ese toque se te ha pasado por alto.
La elección del presidente, estoy totalmente a favor del elegido, pero no por ser una persona técnica o jurídica, que para eso ya pagamos unos emulentos y muy altos, por cierto, a la gestora (y merecidos, por lo menos eso creo yo), además puedes ver toda la información del desarrollo en http://www.parquedevaldebebas.com. Estoy a favor del presidente primero porque creo que va a defender bien mis derechos, segundo porque dijo tener tiempo para ocuparse de ello y espero que así sea (en la Asamblea no dijo esta boca es mia y no tenía temas pendientes ni preguntas que hacer, pero como vimos si había cosas que se tuvieron que resolver) y tercero y más importante, porque nos informaría de todos los pasos, cosa que hasta ahora era un poco deficiente.
Respecto a la obra hasta dentro de 3-4 años no vamos a ver nada de nada, lo puedes ver en la página que os indico.
Espero no ser muy crítico respecto a tu comentario flying, pero debemos informarnos más y saber porque hacemos las cosas antes de vanagloriar ciertos aspectos.
jul.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
13/07/2006 19:28
buenas tardes, yo soy un posible nuevo socio, estuve en peñuelas informándome sobre el tema, y me gustaría por favor que me dieráis los que ya estáis metidos si habéis comprobado que la cooperativa está registrada, que esos terrenos qe han comprado y dan para 77 vvdas realmente están escriturados correctamnete.....pq la verdad es que la pasta que hayq ue soltar nada más empezar es muy fuerte, para no saber absolutamente nada de cuando se va a empezar ni qué parcela nos tocaría....estoy un poco a la espera de comentarios y observaciones de los que ya estáis metidos en la cooperativa.
mar.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
31/07/2006 17:23
Buenas tardes, yo soy un socio que entro en la cooperativa practicamente desde el principio. Te aconsejo que no te dejes influir por lo que se ponga de bueno o malo en un foro al que tiene acceso cualquiera. Es mejor que te informes cuanto quieras en la sede de la cooperativa y contrastes tú mismo los datos que te proporcionen.

Las cantidades que hemos aportado hasta ahora los socios van destinadas, mediante una cuenta protegida, a la compra unicamente de terrenos en valdebebas y estan aseguradas por una aseguradora llamada Asefa. En cuanto a la compra de terrenos de suelo bruto, y repito en el area de valdebebas, ya se tiene suelo según me comentan para la totalidad de socios actual y aún se quiere seguir comprando más suelo para nuevos socios. Me puedo extender más pero lo dicho te aconsejo que vayas a la sede de la cooperativa y te informes.

Saludos.
ago.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
11/08/2006 09:53
Pues yo creo que en este foro no se apunta mas gente porque huele un poquito, solo un mete caña y hay 80 socios? tan bien van las cosas, Nos ha pasado nada? los terrenos siempre han estado ahí?
Tienes razón todo el mundo tiene acceso al foro y todo el mundo habla bien, quizás la gestora lo crea y se preguntan y responden?????
Miles de cooperativas en Madrid, todas con multitud de problemas (eso si al final se entregan) y en esta todo va fenomenal...
Como he dicho huele un poquito...
Habeis visto el de la otra cooperativa de Jardines Olímpicos????
ago.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
11/08/2006 11:10
Hola pension, he leido tus dos mensajes escritos hoy tanto en este foro como en el de jardines olimpicos y estoy alucinando un poco...
Para empezar, ¿eres socio de alguna de las dos cooperativas?
Segun tengo entendido, y asi lo he presenciado, el consejo rector lo eligen los mismos socios.., hay socios que se presentan para el cargo y los demás, mediante votación los elegimos, no?
Tambien es cierto que en estos foros escribe mucha gente, pero vamos, no se tú..., yo no me caso con nadie y antes de dar el paso de hacerme socia de la cooperativa me informe de todo y verifique toda la información que en la gestora me dieron antes de apuntarme.
Fui al registro de la propiedad, al registro de cooperativas, me informe sobre la seguradora...
No te niego que hay miles e cooperativas con problemas, pero claro de momento quizas la nuestra no de problemas ya que la mayor parte de incidencias son los retrasos a la hora de la entrega y a nosotros nos falta bastante para estar en ese punto. Además, tenemos que tener en cuenta que dichos problemas muchas veces no dependen ni de la cooperativa ni de la gestora, sino de los tramites burocraticos de los Paus.
mar.-2006
419 mens.
Usuario Frecuente
11/08/2006 13:40
Pues yo pienso, que la cosa no va mal, porque no puede ir mal... ya habrá tiempo para que vayan surgiendo los problemas, pero por el momento no hay mucho que se pueda criticar.

Hasta la fecha, solo se ha procedido a la compra de suelo (bruto), al aseguramiento de las cantidades aportadas, y poco mas…

Y en lo que respecta a Valdebebas (que no dependo de la gestora/cooperativa), pues parece que la cosa va también bien, las obras de urbanización adjudicadas van a buen ritmo, y en general las noticias que aparecen en los medios son alentadoras.

En todo caso, esto va para largo y ya aparecerán los problemas en su momento. ¡Aun nos quedan años para poder habitar nuestras casas!!!
mar.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
  valpa
30/08/2006 14:10
Pension, me parace que si tienes que decir algo, lo digas sin más, pero no hace falta criticar a los socios, cada uno es libre de hacer o deshacer lo que quiera, de opinar si le apetece o no decir nada si no le da la gana. Pero siempre con un poco de idea.
Tienes que saber que siempre hay cuidadores en todos los foros, acciones de bolsa y tantas otras cosas... que como puedes ver si dices algo que va en contra de sus intereses se te echarán encima, en una ocasión alguién dijo "es que en un foro todo el mundo puede tener presencia" yo creo que esto es lo que inquieta...
Creo que esto tiende a desaparecer, porque no se comparten los diferentes temas...
De la cooperativa de Jardines Olímpicos no te puedo decir, porque yo no formo parte de ella.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hola" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+