Volver al foro
M
miriamhzb
17/05/2006 21:56

Ya lo he visto

¿Cómo ha sido la visita al piso?

2.961 lecturas | 20 respuestas
hola!!

bueno, pues por fin, después de tanto tiempo he visto nuestro piso!! la verdad es q me ha gustado muchísimo. Alomejor es porque iba un poco a la defensiva (para no llevarme desilusiones) , porque como la gente dice que cuando ves por primera vez un piso te decepciona...a mi me ha encantado.

La zona comunitaria muy amplia, nada que ver con lo que se ve desde fuera, es muy amplia y muy bonita.

Respecto a fallos, yo sólo he visto dos: el radiador del comedor que estaba torcido (pero una pasada, el que lo puso para mí que se había tomado una copita de vino), y que el armario de los interruptores no encaja (vamos, q no se cerraba)

Por lo demás bien, aunque es q no da tiempo de ver casi nada!! en media hora ver el piso, el parking, el trastero y la zona comunitaria...pues como que no da para mucho.

Le he dicho a la chica lo de la persiana del comedor y lo de la rampa.Me ha dicho que lo notificará porque estas quejas se las había trasmitido mucha gente (ya sé yo para que va a servir, para NADA, pq no le van a hacer ni caso)

En fin, que ahora a esperar, que ya no queda nada.

Saludos
 
I
irenen
24/05/2006 18:45
Hola miriam, maria y Fran!!

Gracias por la bienvenida!!
Con respecto a la firma, la nuestra es en Sabadell no en Barcelona... y el alta del teléfono, yo tenía entendido que era gratis, además de la oferta que hay ahora...no?, es que precisamente nosotros, como nos dal el piso el mes que viene, hemos preguntado si podíamos dar de alta ya el teléfono, por todo el tema internet...como tardan un poquito, pues si lo pueden ir haciendo con tiempo...mejor, pero aún no nos han dicho nada en Sacresa.

Un saludo.
Irene
 
F
franic
23/05/2006 23:27
Holaa, pues la verdad es q si es un quebradero d cabeza, menudo estres, pero bueno ya no nos queda nada, ahora solo el dar d alta a luz, agua y gas. por cierto, a vostros os comentaron algo de que el alta del telefono seria gratuita? saludos.
 
M
miriamhzb
23/05/2006 22:16
hola!

Pues a mi no me ha llegado ninguna carta diciendo que cambian de dirección!!! madremia q estrés!! si ya hoy he tenido problemas porque la del banco que viene de madrid se pensaba q firmábamos en SAbadell! menosmal que me dí cuenta!!

ala, pues ya me toca mañana llamar a Sacresa!! ahhh ya estoy de los nervios, q ganas de firmar y dejarme de estos quebraderos de cabeza...

Saludos

 
M
mariapaco
23/05/2006 22:09
Hola Fran
Menos mal que lo tienes solucionado, porque era un problemóm.
Nosotros vamos mañana a lo de la venta de nuestro piso.
ya queda menos

Miriam nosotros no es en ese dirección donde tenemos que ir, nos la cambiaron a c/Ariba, mandaron una carta que lo cambiaban ¿a ti no?

Bienbenida Irene, y espero que te guste el piso como a nosotros, y haces bien en llevar muchos ojos porque es poco tiempo el que te dejan.

Saludos
 
M
miriamhzb
23/05/2006 20:10
Hola!!

Fran, menosmal,no? me alegro mucho...estaba sufriendo yo y todo por vosotros.

Irene,bienvenida! el foro se ánima! por fin alguien más de la primera fase!!! bueno, ya veo que te ha contestado Fran a las preguntas.

Por cierto Irene, yo soy de la Calle Viena y me dan el piso la semana que viene!

Saludos
 
F
franic
23/05/2006 17:39
Hola Miriam, problema solucionado, estos de la inmobiliaria que no se enteran, menuda nochecita m han dado, Irene bienvenida, si en amarillo y rojo pero tonos muy apagados y si, la recogida es pneumatica, saludoss.
 
I
irenen
23/05/2006 16:38
Hola!

Yo también seré vecina vuestra!! de la calle Copenhague!...a nosotros nos enseñan el piso el dia 12 de Junio....creo que somos de los últimos!!
Me alegro mucho de leeros, cada vez tengo más ganas de que nos den las llaves...parece que se han portado bien, no?? pocos fallos he leído...nosotros vamos un "batallón" a verlo por eso mismo, para tener más ojos!!

Una cosita...la zona comunitaria...está pintada de rojo y amarillo?? y la recogida de basuras...por lo que leo...es pneumática??

Bueno, ya no os pregunto nada más!!
Gracias,
Irene
 
M
miriamhzb
23/05/2006 13:12
por cierto, el lugar de escrituras es C/ricardo villa nº 8 de barcelona para vosotros también?
 
M
miriamhzb
23/05/2006 09:54
Hola Fran

yo escrituro el 31 a las 10.30h.La verdad es q yo no puedo cambiar la hora, pq la del banco viene desde Madrid, porque nosotros hemos hecho la hipoteca con ing, es decir, por internet, y claro, la tramitadora q nos ha tocado es de la oficina de Madrid y viene expresamente ese dia para firmar nuestra hipoteca.

A la cola significa irte a finales de junio.

No puedes cambiar el notario de la venta de tu piso?al dia de antes?

Yo no se como lo tiene la demás gente...Pregunta a sacresa

Espero haberte ayudado y que tengas suerte y puedas cambiar el notario
 
F
franic
23/05/2006 00:27
Hola Maria y Miriam, he estado repasando el foro y he visto que firmais el 30 a la 13h Miriam y el 31 maria (si no me equivoco), yo en principio escrituro el dia 30 a las 10:30 h pero el problema es que se me solapa con la la compra-venta de mi piso actual, si a alguna no os importa (siempre y cuando sacresa no tenga ningun inconveniente) cambiaros la fecha, me hariais un grandisimo favor porque sino no se cuando me daria fecha sacresa y ya tengo contratado muebles y fecha limite de entrega de mi piso para este dia 30, muchas gracias de antemano, saludos.
 
F
franic
23/05/2006 00:15
Hola, conoceis a alguien que firme el 30 sobre las 12 para cambiar hora? yo firmo el 30 a las 10, gracias.
 
F
franic
22/05/2006 21:43
Hola Miriam, gracias, entonces ponerse a la cola equivale igual a firmar dentro de un mes???? m moriria.
 
M
miriamhzb
22/05/2006 21:32
Hola,

pero el notario es el mismo dia y a la misma hora? si no coincides no hay ningún problema, aunque creo q mejor sería que el primer notario al que deberías ir es al de la venta de tu piso..me parece que el notario lo puedes elegir tú y el día si tú vendes el piso,no? intenta cambiar el de la venta de tu piso al dia de antes, como sea, que es lo mejor.
Si ves que es imposible cambia el de Sacresa, pq nosotros teníamos un problema y preguntamos que si podríamos cambiar el dia, y Sacresa dijo que si,pero que entonces pasabamos a la cola de escrituración.
Espero haberte ayudado.

Maria, ya sabes, si necesitas una mano aquí estamos los del foro! jejeje, total yo no voy a mudarme en un tiempecito..así que no estaré con el dolor de cabeza de una mudanza.

La verdad es q los pisos estaban bastante limpios, para ser obra nueva...

Bueno, espero haberte ayudado Fran

Y también espero que poco a poco conozcamos a más vecinos por aquí!!

Saludos
 
F
franic
22/05/2006 21:08
Hola chicas, tengo un problema, resulta q tengo cita con el notario para vender mi piso el dia 30 el MISMO DIA QUE ESCRITURO EL PISO NUEVO, y no hay ningun notario libre donde pueda hacer la operacion antes, q coño puedo hacer!! menuda faena, saludoss
 
M
mariapaco
22/05/2006 19:14
Hola
Miriam escrituramos el día 30 que me parece que es el martes que viene.
Por lo del parquet no me fijé la verdad aparte que no entiendo. la verdad es que en total me gustó mucho.
Miriam ojala te cambien el radiador dondo tú quieres aprovecha ahora.
Y sobre los documentos de proveedores nos lo darán el día de la escritura, poruqe yo le pregunté a la chica para poner en el armario de la cocina que está sin puerta una vitrina y entonces me lo comentó.
Respecto a la limpieza, no creo que nos tengamos que matar mucho (hombre una limpieza general seguro que sí) porque yo ví a un hombre y una mujer que estaban limpiando pisos.
Tambien me hizo mucha gracia lo que dices de la basura, muy americanos, y por lo menos no tenemos los contenedores oliendo mal en la calle.

Bueno ya nos queda menos para entrar, que ilu, y que trabajo me espera, uf me estoy agotando de pensarlo.

Todo sea por la causa.
Saludos
 
M
miriamhzb
22/05/2006 14:50
Hola,

pues yo creo q el parket no es flotante.De todas formas si quieres entrar en la intranet de sacresa, verás un montón de cambios. Han puesto documentos nuevos que creo q nos darán el dia de la escritura, donde explican todos los proveedores de materiales, normas...yo es que no he tenido tiempo de leerlo, pero debe de poner algo del parket.

A mí lo que me resultó también curioso es lo de tirar la basura, lo vísteis? está muy chulo.

Bueno, que queda poquito más de una semana...

 
F
franic
22/05/2006 13:43
nass, yo escrituro el martes q viene y estoy q m como d los nervios, esperemos q a la hora d limpiar no nos llevemos muchas "sorpresas", a bote pronto no he visto apenas fallos y me sorprendio gratamente los acabados del piso.
Una cosa, no se si os disteis cuenta pero a mi no m dio la sensacion de un parket flotante, lo vi muy firme, cosa q m gusto porke no m gusta la sensacion d ir andando por una tarima, os fijasteis? saludos.
 
M
miriamhzb
22/05/2006 11:48
Hola Maria,

pues sí, la verdad es que me gustó mucho el piso.Y la verdad es que no ví casi fallos, pero que también fue muy poco tiempo para ver todo, así que si hay algo más ya lo veré cuando limpie el piso.

Y es eso que dices, que a mí todo el mundo que me ha comentado su primera impresión acerca de los pisos nuevos es que hay muchos fallos, y la verdad es que los de sacresa por lo que yo he visto están muy bien acabados.

Y nada, que el radiador pues torcidísimo, y no sé si aprovechar para pedirles que me lo cambien de sitio, pq lo han puesto en un lugar que a mí me va fatal, pq no voy a poder poner el sofá donde quería!!! pero sé que van a decir q no me lo cambian...

bueno, y cuando escrituras? yo el miércoles de la semana q viene!!!!! q ganas!!!

besos!
 
M
mariapaco
21/05/2006 20:35
Miriam me alegro mucho que te gustara el piso, y que encontraras pocas cosas mal, la verdad es que estan muy bien a mi me pasó como a tí que iba con la escopeta cargada y la verdad que no es para tanto porque fallos seguro que encontramos, pero en nombres de constructoras que sé muy buenas aquí mismo en Sabadell, hay muchos más fallos, o sea que no nos podemos quejar ¡por ahora!
La puerta de los interruptores tambien me fijé u hay que cerrarla encajandola muy raro pero se cerró.
Tambien tomó nota de mí la chica sobre la rampa porque en la puerta de la comunidad no hay interfono.

Bueno estamos en contacto
Besos
 
M
mariapaco
21/05/2006 14:10
Miriam borra lo que te dije lo encontré, es que estaré tonta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento