Volver al foro
C
Cynthia
05/06/2006 21:30

2ª FASE (ático)

¿Alguien conoce o ha comprado un ático en la 1ª o 2ª fase?

1.680 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
hace 2 semanas que compramos un ático de la 2º fase, de unos que se echaron atrás (lo tenían de hace un añito, o eso nos dijeron...)He estado leyendo todo lo que habeis estado comentando sobre los pisos de la 1ªfase, y comparto muchas de vuestras opiniones. Un amigo tiene un piso de la 1ª fase, y cuando fue a verlo no encontró muchos fallos, la verdad. Aunque es normal que haya algo, y más con el retraso que llevan que aún tendrán más prisa... A ver si tenemos algo más de suerte en ese sentido... Yo también pregunté por las tomas de luz y radiadores y no saben nada, pero me da que, por lo que decís, no me va a ir nada bien. A ver si nos ponen persianas y solucionan el tema de la entrada con los escalones, qué fuerte!En cuanto a lo de poner ducha en uno de los baños, la verdad, debería ser lo normal,no sé, me parece abusivo que tengamos que pagar y tanto para solicitar el cambio.
Si alguien de la primera fase nos puede ir informando de cómo va todo cuando empecéis a vivir, estaría muy agradecida, aunque cada comunidad es diferente. No sé cuánto pagaremos de comunidad pero por lo que pagamos nosotros ahora (también tenemos piscina y somos menos vecinos)supongo que la cosa irá por 65/70 como mucho, espero...
Una última cosa, hay alguien que conozca o haya comprado un ático de la 1ª o 2ª fase???? El nuestro es el E2-6A de la 2ª fase, da a la zona de la piscina. Me gustaría recibir impresiones, sobre todo los que sean de la primera fase (creo que la distribución es diferente a la segunda fase, al menos las terrazas...)
Muchas gracias! Y suerte a los que ya habéis escriturado o estaís a puntito!!!
Cynthia.
 
I
irenen
12/06/2006 22:01
Hola!!

Bueno, estoy contentísima! hoy hemos ido a ver el piso!!...y aunque la portería está sin acabar, incluso aún están haciendo cosillas en el piso...pero es una cucada...al principio casi me da un telele, por que la cocina, la verdad es que es un poco pequeña...y el espacio de la nevera...lo he visto super estrecho!!!, casi me da algo por que no se puede poner en ningún otro sitio, pero he medido otra nevera y hace lo mismo que el espacio que nos han dejado...vaya que estoy mucho más tranquila...

Por cierto mi piso es el E3 6ºB, ático duplex con terraza de 45m2...de momento no hemos visto casi fallos, excepto lo que comentais...las persianas del comedor, el armarito de luces que no cierra nada bien...y un radiador en una habitación que me rompe toda la pared!! vaya que tenía pensado poner un armario y ahora no puedo...pero las tres habitaciones son bastante grandes...y tiene muchísima luz!!...mi piso da a la calle Copenhague.

Ahora a esperar a la firma.

Un saludo.
 
C
Cynthia
12/06/2006 21:28
Hola María,
pues sí que son diferentes los áticos de la segunda fase y creo que bastante. Fíjate, el nuestro siendo supuestamente el mismo que el vuestro (E2-6A), tiene unos 108m2 útiles, 4 habitaciones y la terraza unos 48m2. Tengo una foto del plano,pero no te la puedo adjuntar por aquí, creo. Me muero de ganas de verlo ya acabado, ver las vistas, la luz que tendremos... El tuyo hacia qué lado da? Tienes buenas vistas y mucha luz, no??Seguro que es muy chulo. Bueno, ya me dirás, o si tienes alguna queja con algo de la terraza (tomas de luz y de agua...)
En cuanto a lo que dices de saber donde irán los enchufes, radiadores, etc. en el piso, me dijeron que no sabían nada, o sea que una putada. Al menos lo de la toma de TV la podrían poner en los dos lados para que luego según tus muebles los podamos poner donde mejor nos vaya. En fin, a ver si tenemos algo más de suerte y puedo decidir YO donde poner mi tele!!!!
Bueno, ya me irás transmitiendo tus impresiones, tanto de tu ático como de vuestra comunidad!!
SALUDOS
 
M
miriamhzb
06/06/2006 18:55
Hola,

Primero de todo enhorabuena Cynthia por la compra, la verdad es que los pisos son muy guapos.

Respecto a la limpieza pues yo al final pasé de llamar Maria, cogí y me fui a limpiarlo con mi novio, porque total, el mío sucio no estaba, lo único que sí que estaba un poco sucio (o bastante) eran las terrazas, pero la cocina, lavabos...todo muy limpio.

Respecto a los fallos...lo único que tengo de momento anotado es la mancha esa del parket, un interruptor que está rajado y dos puertas que no cierran bien del todo. Lo que más me preocupa es la mancha del parket, que yo juraría q es de una fuga del radiador.Pero claro, no lo puedo comprobar pq no hemos dado de alta el gas, y no teníamos pensado hacerlo aún, puesto que aún no nos vamos a vivir allí, así que no sé que haremos al final, seguro que tendremos que darlo de alta para que podamos hacer la comprobación.

Respecto a la barbacoa...no sé, que me imagino que si yo tuviera una terraza así pues que alomejor me apetecería también hacer la barbacoa, pero no sé...en una zona comunitaria pues como que no...en los áticos es diferente,pq no se tiene a nadie encima, pero en un bajo...no sé, aún no me he leido las normas de la comunidad, alomejor pone algo al respecto, y sino pues nada, cuando se haga una reunión se saca el tema y a ver que opina la gente...

Maria, y lo de la luz qué? que se les olvidó? vaya tela...yo sí que lo tengo todo para poder dar de alta la luz, agua y gas.

Bueno, un saludo y ya iremos hablando por aquí!

 
M
mariapaco
05/06/2006 21:58
Hola Cynthia
Yo soy Maria, y tengo un ático en la 1ª fase que como el tuyo es E26A, pues te diré que yo lo encuentro muy guapo en cuianto a la distribución, eso de la 2ª fase que es distinta no lo sabía yo, la terraza es una pasada la mía tiene me parece unos 40m2, y tengo 3 habitaciones.
Lo de el plano de luz, tomas tv. y radiadores yo creo que es muy importante que lo den, yo no lo conseguí, pero si tienes que mirar muebles es una ayuda muy grande, yo tengo ahora un problema que distribui el salón igual que ponía el dibujo en el plano, y resulta que tengo las tomas al revés.

En cuanto a los acabados la verdad que mucho no hemos encontramo mal, pero perfecto no lo está, para la cantidad de dinero que valen.

Miriam ya tengo agua y gas, pero la luz como se ovifçdaron de hacerme el boletin de enstalación pues no puedo pedirla, mañana creo que me lo adelantarán por fax. porque si no me voy a enfadar mucho porque ya me han atrasado 2 semanas.
La limpieza como te dije vinieron 3 mujeres y yo las dejé y me fuí, cuando volví que yo vienera no habían limpiado nada solo quitaron los pegotes de cemento de los poyetes de las ventanas y me parece que fregaron el suelo, nada más, cosa que lo he comunicado, tengo amigos que tienen un piso en frente de osuna, y no tuvieron que limpiar nada porque los entregaron perfectos.
Estoy de acuerdo con Fran respecto a las barbacoas, creo que como hagan abajo, los de encima van a oler a humo y que será molesto, pero bueno creo que lo verán.
¿Has mirado bien el piso Miriam? ¿Que tal?
Bueno no me enrrollo más ya irémos diciendo las últimas novedades.

Hasta luego
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento