Volver al foro
M
miriamhzb
27/06/2006 20:34

REUNIÓN COMUNIDAD DIA 4

¿Qué temas se tratarán en la reunión de la comunidad el día 4?

1.021 lecturas | 2 respuestas
Hooooola!

pues me acaba de llamar mi novio para decirme que ha recibido una carta del administrador que el dia 4 a las 18.30 y 19.00 hay una reunión de toda la comunidad!!! y a mi ese dia me va de pena! imposible! tengo comité de empresa y cena de empresa!!! q mal!! bueno, irá mi novio, y ya me informará!!! igual que todos!!! ya iremos hablando por aquí y también me contáis, que la reunión es para todos.

Se ve que es para decidir todo lo referente a las partes comunes, el dinero q hay q poner...

Saludos
 
M
miriamhzb
28/06/2006 22:01
Hola!

bueno, pues a ver...yo me imagino que en la reunión sí que se decidirá lo de los toldos y lo de las persianas, O ESO ESPERO!!! porque las persianas estoy deseando ponerlas, que entra un sol!!! espero que el administrador se haya encargado por lo menos de buscar profesionales para que den presupuestos y eso, que con lo que cobran ya le da para eso y más...
Y referente a tomar decisiones..hay algun vecino que ya las ha tomado poniendo unas rejas en los bajos, no sé si eso ya estaba propuesto y aprobado o las ha puesto porque ha querido...

lo de los fallos...aver, me imaginaba que si no estás pues que harán chapuzas...hoy me lo decía mi madre, que procure estar allí porque sino empezaran a poner masillas y cosas para no cambiar nada.Pues vamos, yo seguro que por trabajo no podré estar, pero allí que mando a mi suegra que supervise las obras,que a ella fijo que no la torean, aunque intentaré estar yo. Ya te diré que me dicen, pero vamos, que me tienen q arreglar todo lo que pida.

REspecto a la venta...madremia! y la gente vende ya los pisos??? no lo entiendo!!!! no sé que les pasará...el precio una pasada...y los parkings puf...nosotros queríamos comprar uno, pero vamos, 3 kilitos va a ser que no...

HAbéis leido las normas de la comunidad? yo voy a hacerlo ahora...aver qué ponen...

Saludos
 
M
mariapaco
28/06/2006 08:49
Hola

Pues si ya tenemos la reunión se hace al lado de donde yo vivo ahora en el auditorio nuevo del parc nord, yo estoy deseando primero para los toldos porque se quema todo con el sol que entra, y si se ponen tambien persianas mejor que mejor.
Miriam cuando vayan a mirarte los fallos tu diles hasta los más tontos, y cuandi te arreglen algo estate encima, porque a mi vino el carpintero que tenia la puerta del armario de entrada desconchada y me puso una cera (o sea un pegote) y le dije que no lo quería así que me cambiaran la puerta (ellos pasan si no les dices nada)
Sí yo tengo manchas de óxido, y me dijeron que vendrian a lipiarlas pero yo probaré con el producto que sale en la tele para el óxido, a te diré.
¿Sabeis que ya venden un piso al lado de la piscina?
Pues ahí va, dos habitaciones y sin parking 52 mill. y cada parking orque tiene 2 salen al modico precio de 3mill.

O sea que si queremos hacer negocio, está ahí.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento