Volver al foro
J
javiC
10/09/2006 21:49

SUGERENCIAS Y QUEJAS

¿Cuáles son las quejas y cambios que queremos hacer a Sacresa tras las vacaciones?

5.175 lecturas | 33 respuestas
Tras la vuelta de las vacaciones creo que ya toca hacer la cartita para Sacresa sobre nuestras quejas o cambios que nos interesen hacer, así que se abre este post únicamente para enumerarlas y explicarlas.
Lo cierto es que imagino que algunas de nuestras solicitudes seran tardias....pero se intentará.
 
M
ManelFase2
17/11/2006 15:30
¿Podrías pegar el contenido completo de la respuesta?
 
B
Bewitched
17/11/2006 10:38
Bueno vecinos,

Ya ha contestado la Sra. Cañete, en mi opinión BLA BLA BLA

Al menos se ha intentado.

Un saludo.
 
J
javiC
13/11/2006 20:24
Hola neighbours!
Se envió la carta el lunes y todavía no hay respuesta.
Posiblemente debido al meeting point han tenido mas trabajo de lo normal y se retrasa.

Saludos.
 
B
Bewitched
13/11/2006 13:15
Hola vecinos,

Se ha enviado la carta ya? Alguna respuesta por parte de Sacresa?

Un saludo.
 
C
Cynthia
03/11/2006 10:21
Perdonad, pero es que he estado súper desconectada del foro y acabo de leer que ya está la carta redactada y que muchos ya habéis dado vuestra aprobación... ¿Todavía estamos a tiempo para incluir nuestros datos? Si es posible, también me gustaría poder leer la carta, os paso mi correo para que me la enviéis, ok? Gracias.

Somos Cynthia y Javi del E2-6A.
Correo: cynthiadjr@hotmail.com
 
J
JoseluisKarol
02/11/2006 12:25
JaviC dijo:

Hola !
JoseLuisKarol necesitaría vuestros apellidos para incluirlos con el resto de vecinos en la carta que ya está realizada.
Si quereis os la envío a una dirección de correo electrónica

Un saludo!


Hola JaviC,

Mi cuenta de correo es jlestrach@hotmail.com

Saludos
 
J
javiC
31/10/2006 22:37
Hola !
JoseLuisKarol necesitaría vuestros apellidos para incluirlos con el resto de vecinos en la carta que ya está realizada.
Si quereis os la envío a una dirección de correo electrónica

Un saludo!
 
B
Bewitched
30/10/2006 16:38
La verdad es que me parece muy mal por parte de Sacresa que no especifique en la carta ese "pequeño detalle" de que el mes de Agosto no cuenta. Me quedé bastante sorprendida con este comentario por parte de la chica de la caseta, sólo le faltaba decirme que esos "90 días" corresponden a días laborables... En fin, alucinante. Sacresa, cada vez peor.

Por cierto, cómo va la carta? Nos la enviaréis antes para leerla?

Un saludo vecinos, y ánimo!
 
E
egalois
30/10/2006 12:14
IM-PRESIONANTE !! Menuda jugada por parte de Sacresa... sólo comparable a Gudjohnsen en el área rival(me refiero en Balaidos, San Mames y el sabado).

Veamos: han aumentado 1 mes de entrega + 1 mes administrativo
Lo lógico hubiera sido: 3 meses de entrega(Julio,Agosto,Septiembre) + 2 meses administrativos(Octubre,Noviembre)

Pero el jugón de Sacresa es IMPRESIONANTE : sólo 1 mes de retraso...dónde en realidad són 3 meses de retraso.

Aunque viendo el trancurso de las obras creo que han sido generosos en el retraso!
 
M
ManelFase2
30/10/2006 12:08
Confirmo lo dicho por Bewitched. Nosotros esutvimos este fin de semana en la oficina de ventas para otro tema y efectivamente: finalización de obra Julio de 2007 y entrega entre noviembre y diciembre, dependiendo de cuando nos llamen a firmar. Bueno oye, siempre nos podremos comer las uvas alrededor de la piscina y conocernos todos los vecinos ¿no? jejeje. Es por tomarmelo en broma, mas que nada.
Por si a alguien le interesa: la fase III la presentaran en el Barcelona Meeting Point que se celebra en noviembre (tendran alli la maqueta) y que sobre enero empezaran a abrir la venta.
 
B
Bewitched
30/10/2006 08:58
Hola vecinos,

Ayer estuvimos recogiendo uno de los avales, y la chica de la caseta nos comentó que entre los 90 días administrativos que pone en la carta, no sé contabiliza el mes de Agosto, dado que por lo visto no trabajan. En definitiva, que con suerte nos entregarán los pisitos a finales de Noviembre, principios de Diciembre... Me veo de mudanza en Navidades :)
 
E
egalois
27/10/2006 09:33
Ánimos a los encargados de la carta. Os agradeceria que antes de enviarla a Sacresa me la dejarais leer. Enviarmela al mail...gracias.

Nosotros ya hemos recibido la famosa carta de Sacresa, por correo ordinario, y dice que finalización de obra es para Julio de 2007 + 90 días administrativos para realizar la escritura pública.

Yo prefiero que los entregen bien antes que lo entregen rápido.

Ánimos vecinos :)
 
B
Bewitched
25/10/2006 08:47
Hola vecinos,

Cómo va todo? Hoy como tenía un ratito me he puesto a leer los comentarios de la gente de la Fase I y estoy alucinando con la odisea que empieza una vez que entreguen los pisos! Vamos, que me veo viviendo para el 2009 :( Y yo que compraba el piso con una constructora grande para evitarme tantos problemas... Qué ilusa! Todo son fallos y pegas! A ver que desperfectos traen nuestros pisitos :( Yo ya estoy temblando. Lo que más gracia me hace es que luego lo comentas con las chicas de la caseta y te miran con cara rara y te dicen que todo ha ido de perlas! En definitiva, nos tenemos que poner las pilas con Sacresa. Cómo va la carta Javi y Marc? Creo que todos os agradecemos vuestro esfuerzo :)

Un saludo!
 
J
JoseluisKarol
23/10/2006 19:04
Hola a todos, y sobre todo a JaviC y Marc

Creo que todos os daremos las gracias por activar este tema.
Nosotros somos los vecinos del piso E3-1-A ,
espero que sacresa nos tenga en cuenta en alguna de nuestras peticiones.

Saludos,
 
A
ANA Y ALEX
20/10/2006 14:33
Hola,

nosotros también estamos deacuerdo, nuestro e-mail es alexthar@gmail.com
 
A
anabelp
19/10/2006 12:40
Hola a todos, nosotros también queremos indicar nuestros datos, os lo podemos comunicar por mail?? es el siguiente: standardceramic@telefonica.net
Gracias.
 
B
Bewitched
19/10/2006 11:27
Hola vecinos,

A mi también me gustaría incluir nuestros datos, y al igual que egalois , os los enviaré por mail. Mi contacto es veronica.rh@gmail.es

Un saludo.

 
E
egalois
18/10/2006 12:38
Perfecto! Ya era hora que alguien tomará la iniciativa. Soy vecino de puerta de JaviC...pero os enviaré mis datos por email. Mi @ de contacto es: egalois2005@gmail.com
 
J
javiC
04/10/2006 23:53
Hola!
Imagino que el trato viene dado como siempre.... una vez firmado el contrato de compraventa....lo demás viene como viene.
En cuanto al cambio de plato por bañera a nosotros también nos cobraron 360 euros y lo mas lógico es que a bewitched le hubieran avisado de las dimensiones del plato que le colocarían.
Tanto el plano de instalaciones como el resto de peticiones será de dificil acceso pero habrá que intentarlo y si no por lo menos les daremos guerra :)
Estamos en nuestro derecho de solicitar el plano de instalaciones ya que son NUESTRAS instalaciones, las pagamos NOSOTROS y las realizan ellos, además de que debe existir una previsión de instalación confirmada.

Bewitched por mi parte puedes redactar la carta cuando te vaya bién.....si necesitas algo aquí estamos.

Saludos.
 
A
anabelp
04/10/2006 10:29
Hola a todos,
Nosotros también solicitamos el mismo cambio que tú, suprimir el bidé y plato de ducha pagando por esto último la cantidad aprox. de 300euros. La verdad es que no nos sentó nada bien pero preferimos aunque sea un plato pequeño porque luego con poca obra lo puedes agrandar y la instalación de la grifería ya la tendremos para ducha (eso nos comentaron).En cambio arrancar bañera, hacer instalación para ducha supone más problema, creo.
Por lo del plano de instalaciones no quiero ser pesimista, pero me parece que lo tenemos mal, de todas formas hay que insistir.
Saludos.
 
B
Bewitched
04/10/2006 09:30
Uff, corrijo porque me hace daño a la vista: "hiba" por "iba" :-p

Por cierto, en cuanto tenga un ratín me dedico a la carta.


 
B
Bewitched
04/10/2006 09:23
Hola vecinos,

Necesito desahogarme con alguien porque no sé si vosotros estáis recibiendo el mismo trato nefasto por parte de Sacresa que estoy recibiendo yo. El caso es que hace dos días me llamó una de las chicas para comentarme que después de meses de espera tengo un nuevo aval que recoger, algo ya habitual en Sacresa. Además de esto estuve comentando algunas cosas con ella y su contestación a todo lo que le pedía fue un rotundo NO.
Entre otras cosas le reclamé el plano de mi vivienda, debido a que en el mes de Abril solicitamos que se eliminara el bidé de la suite y se cambiara la bañera de la suite por un plato de ducha de las "mismas dimensiones". Sacresa hizo caso omiso de nuestra petición y nos presentó el nuevo plano sin bidé, pero con una ducha pequeña (creo que de 70 x 90) justo el “último día” que se aceptaban los cambios, creo que a finales de Junio (aunque nosotros habíamos tramitado la petición en Abril...) pretendiendo que firmáramos el nuevo plano, cosa a la que nos negamos puesto que no era lo que habíamos solicitado. Tuvimos que hacer un nuevo escrito a última hora rechazando la modificación de la bañera y aceptando la del bidé, pues bien, hoy a 4 de Octubre sigo esperando el plano de mi pisito sin saber que me voy a encontrar cuando abra la puerta. Y yo me pregunto, porqué no rechazaron mi petición de la bañera en vez de hacer lo que les venía en gana?
Bueno, el caso es que ya puestos a pedir, le solicité los planos de instalaciones, tanto de luz como de calefacción principalmente. La chica me dijo que nos lo darían el día de la escritura, y le comenté que los queríamos antes debido a que tenía entendido que la instalación de los radiadores había sido un desastre (según lo leído en el foro) y el día de la escritura ya no tendría remedio. La contestación fue que había visto todos y cada uno de los planos de la fase 1 y que no le constaba que nadie se hubiera quejado de la situación de los mismos. Le dije que no era la única que los hiba a reclamar y me dejó bien clarito que Sacresa ni de lejos nos los va a facilitar, que podemos hacer todas las peticiones que queramos…
Tenéis los mismos problemas que yo? Porque la verdad desde mi punto de vista Sacresa está dejando mucho que desear…
Un saludo.

 
A
anabelp
03/10/2006 19:34
Hola Bewitched!!
Yo estoy totalmente deacuerdo en lo que has comentado, si te va bien empezar pues bien y como dices el lunes o la semana que viene acabamos de hablarlo.
Hasta luego!
Saludos.
 
B
Bewitched
28/09/2006 18:11
Hola vecinos,

Algún avance sobre este tema? He estado fuera unos días... Creo que deberíamos organizarnos y empezar a hacer algo, porque como bien decís, las obras se empiezan a acelerar y conociendo a esta gente la respuesta será que ya es demasiado tarde :(

Yo propongo empezar a redactar la carta, revisarla entre todos, y que cada uno añada lo que crea oportuno, luego incluimos nuestros datos y la enviamos a Sacresa.

Alguien se ofrece voluntario? Por mi parte no tendría problema de escribir algo este fin de semana y someterlo a debate el próximo lunes...

Un saludo :)
 
J
javiC
23/09/2006 14:37
Hola!
Como parece que ya nos estamos activando mis datos ya estan en el foro.Cuando querais empezamos.
Saludos.
 
R
rafaylorena
23/09/2006 12:53
Hola!!
Es importante que nos demos prisa, porque la obra avanza rapidamente y no sera tarea fácil que escuchen nuestras quejas.
Ya han empezado a pintar en los tabiques las tomas electricas, por lo tanto nos podrían facilitar los planos de instalaciones porque ya los tienen y los estan utilizando, lógico.
Así que lo que nosotros proponemos es que le hagamos un escrito a Sacresa con nuestros nombres, pisos y dni enumerando todas nuestras quejas antes de acabar este mes y que sean tomadas en consideración.
Que os parece?

Un saludo
 
A
anabelp
22/09/2006 16:46
Hola!!
Por mi parte creo que estos siete puntos que muy bien remarca Bewitched son en resumen los más importantes...
Una vez tengamos todo el listado cómo lo vamos hacer para que llegue a manos de Sacresa de una manera formal?
Gracias y buen fin de semana a todos.
 
B
Bewitched
20/09/2006 14:48
Hola a todos,

Creo que hasta el momento, recopilando lo que hemos comentado, tendríamos que tratar con Sacresa los siguientes puntos:

1.- Planos de instalaciones eléctricas, fontanería y calefacción
2.- Acceso a las viviendas para personas de movilidad reducida
3.- Rejilla de ventilación en la puerta de cocina-terraza que evite la entrada de agua
4.- Cristales opacos en los balcones
5.- Nueva fecha de entrega y motivos
6.- Eliminación de las estructuras centrales en los balcones (en algunos casos impide poner un toldo)
7.- Altura de las verjas que rodean el recinto comunitario


Algo más?

Un saludo
 
J
JoseluisKarol
20/09/2006 11:00
Hola a tod@s,

Creo que otra queja que deberíamos formular a Sacresa, es la altura de las verjas que rodean el recinto comunitario,
ya que es muy facil la visibilidad y acceso para personal no deseado.

Aunque esta petición es un poco dificil ya que la primera fase ya esta construida.

Pero si creo muy necesarias las quejas de los cristales en los balcones y sobre todo la instalación de las placas de calefacción, aunque daré apoyo a todas las quejas de los diferentes vecinos.

Un saludo y espero que nos veamos pronto en nuestros pisos.
 
B
Bewitched
18/09/2006 17:25
Buenas,

He estado leyendo las quejas del foro y creo que de momento una de las cosas que más me preocupa es el tema de los radiadores por las obras que implicaría. Deberíamos ponernos las pilas y empezar a redactar la correspondiente carta a Sacresa antes de que sea demasiado tarde...

Otra cosa que observé, y creo que de momento nadie ha dicho nada, es que en algunos balcones han puesto unos hierros que me imagino que serán para sujetarlos (ya que son bastante feos) que impiden que se pueda poner un toldo en el ventanal del salón, no sé si me explico bien, pero si observáis la primera fase, sabréis a qué me refiero...

En cuanto a lo del cristal transparente, en la primera fase ya hay un vecino que ha optado por oscurecerlo el mismo, me imagino que pintándolo o forrándolo por dentro.

Un saludo
 
A
anabelp
18/09/2006 13:18
Hola Vecinos!!
A parte del plano de instalaciones que creo que es de gran necesidad y los demás temas o problemas que habeis enumerado...creo que deberíamos hacer fuerza en el acabado de los balcones, pondrán cristal transparente como en la 1ª fase? Espero que no.Como lo veis?
Otro detalle a aclarar por parte de Sacresa, es el retraso de la entrega, cuando nos enviarán la carta explicándolo, ya que la obra está bastante avanzada.
Hasta luego.
 
M
ManelFase2
13/09/2006 17:53
En cuanto a lo de la Rejilla de Ventilación, a ver que estropicios habrán tenido los de la Fase I con las ultimas lluvias ...
 
E
egalois
12/09/2006 09:33
1.- Para cuándo los planos de instalaciones eléctricas, fontaneria y calefacción.
2.- Acceso a las viviendas para personas de movilidad reducida.
3.- Rejilla de ventilación de la puerta de cocina-terraza para evitar la entrada de agua tal y como sucede en la Fase 1.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento