Volver al foro
J
javiC
22/03/2006 11:00

Presentaciones

¿Cómo podemos intercambiar impresiones acerca de la nueva construcción que nos afecta?

1.264 lecturas | 7 respuestas
Hola !
Acabo de conocer la web por un amigo y al ver que no existía punto de encuentro para nuestra comunidad lo he creado, así que sería bueno que nos conociéramos y que pudiéramos intercambiar impresiones acerca de la nueva construcción que nos afecta y que tantas ganas tenemos de que nos entreguen.
Y como futuro vecino, ¡Saludos!
 
I
Ivan y Alma
29/11/2006 21:36
Hola JaviC , Marc y Montse, y en general a todos, como veo que haceis incursiones en nuestro foro, Barbera del Valles-Metrovacesa I, he pensado en darme una vuelta por aquí para saludaros, desearos suerte, paciencia y si teneis dudas pasaros por nuestro foro que es muy activo y se resuelven muchas dudas. A nosotros se nos ha adelantado la entrega 4 meses.
A ver si en el futuro nos vemos en algún torneo de padel de comunidades y si no en alguna piscina dandonos un chapuzón.
Saludos y SUERTE!
 
C
Cynthia
05/06/2006 21:40
Hola a todos,
hace 2 semanas que compramos un ático de la 2º fase, de unos que se echaron atrás (lo tenían de hace un añito, o eso nos dijeron...)He estado leyendo todo lo que habeis estado comentando sobre los pisos de la 1ªfase, y comparto muchas de vuestras opiniones. Un amigo tiene un piso de la 1ª fase, y cuando fue a verlo no encontró muchos fallos, la verdad. Aunque es normal que haya algo, y más con el retraso que llevan que aún tendrán más prisa... A ver si tenemos algo más de suerte en ese sentido... Yo también pregunté por las tomas de luz y radiadores y no saben nada, pero me da que, por lo que decís, no me va a ir nada bien. A ver si nos ponen persianas y solucionan el tema de la entrada con los escalones, qué fuerte!En cuanto a lo de poner ducha en uno de los baños, la verdad, debería ser lo normal,no sé, me parece abusivo que tengamos que pagar y tanto para solicitar el cambio.
Si alguien de la primera fase nos puede ir informando de cómo va todo cuando empecéis a vivir, estaría muy agradecida, aunque cada comunidad es diferente. No sé cuánto pagaremos de comunidad pero por lo que pagamos nosotros ahora (también tenemos piscina y somos menos vecinos)supongo que la cosa irá por 65/70 como mucho, espero...
Una última cosa, hay alguien que conozca o haya comprado un ático de la 1ª o 2ª fase???? El nuestro es el E2-6A de la 2ª fase, da a la zona de la piscina. Me gustaría recibir impresiones, sobre todo los que sean de la primera fase (creo que la distribución es diferente a la segunda fase, al menos las terrazas...)
Muchas gracias! Y suerte a los que ya habéis escriturado o estaís a puntito!!!
Cynthia.
 
I
irenen
24/05/2006 18:50
Ja,ja,ja,...si, la verdad es que congeniamos bastante bien!! muchas cosas en común...ya te habrá explicado...

Pues oye, dicen que los pisos están genial, muy bien acabados y con muy pocos "fallos"...ya te lo diré por que hasta el 12 de Junio no nos lo enseñan!!, nosotros iremos con un batallón de família...a más ojos mejor!

Dale un beso a Sonia!!
Saludos.
 
J
javiC
23/05/2006 20:48
Hola Irenen,

Pues sí, es cierto, algo he oido de ti, jejeje.
Me parece que le dáis bastante a la sin hueso Sonia, tú y alguna más...
Bién pues espero que os vaya estupendo en vuestro nuevo y esperado piso, eso y lo que hareis después en La Tartana.......
Acepto vuestra invitación a ese "Jacuzzi", je, je!
Besos de Sonia!

Un saludo
 
I
irenen
23/05/2006 17:32
Hola!!

Yo seré vecina vuestra!!, bueno,a mi me dan el piso este 22 de Junio!! así que cuando vengais vosotros yo ya llevaré un añito bañándome en la piscina!!,je,je,je...JaviC...creo que nos conoceremos antes...por que conozco a Sonia!! y a ella ya le he invitado a darse un chapuzón en el "jacuzzi"...así que ya sabes!!

Un saludo.
 
J
javiC
26/04/2006 21:38
Hola Marc!
Seguro que hay algún alma generosa que nos invita a refrescarnos durante el verano! Eso, haciendo amigos, je, je,je...
 
E
esacanela
10/04/2006 13:50
Hola:

Soy vecinita de la 1ª fase. Ayer estuvimos dentro de las obras, y bueno, la piscina en verano parecera una sopa con tropezones, pues es enana para una comunidad tan grande. Por otro lado, los de la 2ª fase no os podeis quejar, pues vuestras obras van muy avanzadas. Igual no os las entregan en Junio, pero como maximo 2 meses despues. En cambio, nosostros, ya llevamos 6 meses de demora. Pensar que la ultima letra la pagamos en Septiembre de 2005 y nosostros firmaremos para la 3ª semana de Junio de 2006, asi que, haced numeros. Ademas, igual la zona comunitaria no la habran acabado cuando entremos a vivir. Por cierto, que me caso en mayo y aun no tendre el psio entregado. Ya les vale.
Por supuesto, que no nos han dado planos de instalaciones: ni puntos de luz, ni de agua. Ah, no se vuestra fase, pero en la nuestra, en los pisos, no hay ningun punto de luz en el techo: ni habitaciones ni salon. En fin, que deberemos poner apliques en la pared. Si os quejais, igual teneis suerte y os ponen algun punto de luz en el techo.
Besos, ESACANELA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento