Volver al foro
N
Napu
03/10/2009 11:08

Acabados piso

¿Qué cambios podemos pedir en nuestro piso?

1.225 lecturas | 6 respuestas
Hola,

Nosotros en principio hemos pedido que nos quiten un bidet, y que la vitrocerámica se mantenga mixta (porque por  lo que oído no es de inducción, y entonces para nosotros es mejor tener fuego y vitro).

La ventanas de bisagra (por lo que lo que nos han dicho), sólo se abrirán de dos maneras los que tengan ventana en el lavabo, las de las habitaciones no.

Tenéis nueva información sobre los acabados? Váis a pedir algún cambio en el piso?
 
A
al-da
14/10/2009 13:15
Buenas,

sabeis si se puede modificar que las ventanas de las habitaciones individuales, en vez de abrirse solo por el lado, tambien sean vasculantes? Es decir, que se abra un poco por arriba?

Saludos a todos!
 
N
Napu
06/10/2009 18:19
No sabíamos lo de poder motorizar todas las persianas, hay más extras que se pueden hacer pagando? :P


Nosotros dudamos entre mixta o no (si fuera inducción no habría duda, aunque por precio no creo que la pongan de inducción).

La inducción es la pera: más limpia, consume menos y calienta el contenido y no el continente (y rápido).


Un punto que no conozco mucho son los acabados de las zonas comunes; en el documento no habla, por ejemplo, ni del ascensor, ni del tema vestidor piscina que comentáis en otro tema.



 
B
bbm-83
06/10/2009 11:18
Hola al-da!

Las persianas no motorizadas irán con el sistema de toda la vida, con la cinta, aunque creo que alguna iba con una palanquita giratoria (como se bajan las ventanas de los coches no tan modernos). Todo lo que pidas extra hay que pagarlo, a nosotros nos han pedido 200 € por cada persiana más el 7% de IVA... unos 430 €. Pero ya puestos en el gasto, preferimos hacer esta modificación. Estoy pensando también en quitar el bidet del baño secundario (no el de la suite). Así ganaríamos espacio para poner algún mueblecito con toallas y productos de baño.

Saludos!
 
A
al-da
06/10/2009 09:59
Buenas,

yo tengo entendido que son mejor las de inducción también pero bueno. Yo en principio lo he dejado vitro todo. Mis padres la tienen mixta y bueno también va bien.
Así que se pueden poner todas motorizadas las persianas? Como se supone que vienen las que no están motorizadas de por sí?

Alguien a hehco algun cambio más? Para darnos ideas más que nada!! Eso de las persianas motorizadas está bien. No tenemos que pagar más ni nada no?

Saludos!
 
B
bbm-83
06/10/2009 09:37
Yo pregunté en una tienda y me dijeron que era mucho mejor la inducción que la vitrocerámica, aunque no tengo muy claro las diferencias que hay. Yo también he pedido que la dejen mixta. La idea es, de aquí a unos años, poner una placa de esas alargadas que son de inducción, pero con un fogón grande en el centro (para cocinar según qué cosas irá mejor).

Yo he pedido también que me pongan todas las persianas motorizadas (sólo vienen las de salón-comedor y habitación de matrimonio). Ya me ha confirmado Yolanda que se puede hacer.

Un saludo!
 
M
moremaria
03/10/2009 15:38
Yo no he pedido nada, pero que quiere decir que la vitro no es de inducción, no entiendo mucho del tema, pero yo iba a pedir vitro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento