Volver al foro
S
STonia
26/03/2010 19:02
Pues nosotros tenemos un crio de 6 meses.
El pavimiento del patio es como un hormigón que tiene forma de las vetas de la madera. Lo hacen con un molde de silicona cuando el hormigón esta humedo. Puedes ver algo parecido en el suelo de la 2º fase que es rojizo, lo que el nuestro será marronoso,( eso me han dicho vamos)
Los muebles de la cocina si vas a las oficinas de Sacresa tienen planos de el alzado de la pared frontal y te haras un idea mejor si lo ves que si te lo explico.
No somos del barrio, de hecho yo soy de GIrona y mi mujer de BCN, lo que actualmente vivimos a BCN y estamos cansados del mogollón este jeje.
Bueno si precisas algo me lo dices que te ayudo en lo que pueda.
Saludos.
 
N
Napu
25/03/2010 23:49
Hola!

fran7474 dijo:

Pero me digeron que llevan retraso.


¿Dicen que llevan la obra atrasada? ¿Sabes cuánto?

Gracias.
 
F
fran7474
25/03/2010 21:34
Hola soy el vecino del cuarto del bloque del medio. Ayer estube en la obra y ya han instalado las pistas de padel y las rejas de estas. La piscina tambien la estan haciendo, ya se ve que sera un poco pequeña. Pero me digeron que lleban retraso.
 
O
oslupo
24/03/2010 14:23
hola, nosotros nos consideramos también jovenes, de 32 y 35 años, y con un pequeñajo de 1 año. Podrías explicarme como van a mueblar la cocina,  que tipo de pavimento va en el patio, etc...Por cierto de donde sois? sois del barrio?
saludos
 
S
STonia
24/03/2010 07:02
Ey oslupo..  somos una pareja de 30 y 31 años, jovenes vamos no? Los del 8b del edificio del medio. Te habrás dado cuenta de que al ser dúplex la mitad de la obra va diferente que el resto, pero bueno si tienes alguna duda referente al piso me lo comentas y yo gratamente te la resuelvo si puedo. Para que no vayas a SACRESA lo digo mas que nada, Saludos.
 
O
oslupo
17/03/2010 10:07
hola, que ganas tenemos todos de que nos den el piso, he visto por el foro a los del 8º b del edificio del medio, nosotros somos los del 8º A.

 
C
Clitemnestra
11/03/2010 21:44
Hola, recien me registro en la pagina. Cogimos un piso en el edificio de la peatonal, frente al cole. A que te refieres con la Cafeteria??? Alguien sabe porque los balcones de los primeros pisos son distintos al resto??? No tienen separacion. Saludos!!!
 
N
Napu
02/03/2010 22:07
Hola!

Hoy hemos estado por la obra:

- Con la zona comunitaria están a todo dar (poniendo tela asfáltica, cementando el suelo...)

- En el lado que da a la cafetería están poniendo la fachada inferior (similar a las otras fases, gris oscuro).

- Están poniendo las ventanas-rejillas del bloque más avanzado, y lo que hay en medio entre las ventanas del balcón.

- De los interiores cuesta ver por donde van... :P

Saludos!
 
C
c-y-m
24/02/2010 19:46
Buenas!
Pues el SILESTONE de la cocina yo lo definí como beige pero también podría ser blanco roto... esto de los colores es muy relativo, la cuestión es que blanco blanco no lo es, para que os hagáis una idea vendría a ser el color de la horchata con motas negras. La verdad que a nosotros nos gusta el contraste con el marrón de los muebles.
El SILESTONE del lavabo era tirando a azulado y va en el baño de matrimonio. Éste rodea a toda la pica de las manos. Dígamos que en el baño de la suite va la pica empotrada en éste SILESTONE y en el baño común va la pica sola en la pared con el sifón cromado a la vista.
Como bien dice Yoalju, lo de las ventanas son pruebas que estan haciendo porque la plancha de metal que separa las ventanas es muy fina y parace que este abollada.
Los balcones aún no llevan puestos los cristales.
Según nos pudo comentar el encargado de la obra que nos vió por allí mirando... él tenía que entregar el último bloque acabado en mayo, así que no creo que haya retrasos. Imagino que después seguirán con toda la zona comunitaria, parkings...

Un saludo!
 
Y
yoalju
24/02/2010 12:25
Hola Napu,

La única información que tenemos es que están haciendo pruebas porque la placa que hay es muy fina. Nos comentó Yolanda que estas pruebas no significan que lo cambien pero que si es posible.
(esperemos que lo hagan porque si no a la larga tendremos que hacerlo nosotros...)

Yo pasé este fin de semana y no han puesto todavía los cristales de los balcones.

Por cierto c-y-m que es lo que han puesto gris azulado en el lavabo? qué lavabo? Muchas gracias por tus explicaciones.

Saludos.
 
N
Napu
23/02/2010 18:04
Hola!

Alguien al final sabe para qué son las 2 muestras que hay entre las ventanas (sustituyendo la placa negra de metal), en el Edifcio 10?

Por cierto, ¿Ya han puesto los cristales de las barandillas?

Gracias!
 
A
al-da
23/02/2010 09:08
Buenas!!

Nosotrso el silestone no lo hemos visto, pero en su momento nos comento que era blanco roto, supongo que han cambiado no?
Tiene buena pinta el silestone crema com motas negras...?¿ Tu que lo viste, que opinas?
Y en cuanto al del lavabo? Que baño es? El de matrimonio o el otro? Gris azulado clarito?

Gracias de nuevo!!!
 
C
c-y-m
22/02/2010 20:08
Muy buenas,
Nosotros estuvimos este sábado y la única novedad que nos enseñaron fue el SILESTONE que lleva la cocina que es de una especie de color beige con motitas negras que hace buen contraste con los muebles marrones y también el SILESTONE del baño donde va encajada la pica de las manos que es una especie de gris azulado también bastante majo.
También por lo que se refiere a detalles, Yolanda nos comentó que en la cocina estan haciendo pruebas entre ojos de buey y fluorescente, no lo tienen decidido.
los enchufes también nos dijo que eran SIMÓN blancos con una franja en el centro para darles un toque más "elegante".
Esto es todo lo que sabemos nuevo.
Por lo que se refiere al estado de la obra, creo que no hay que tener miedo en la entrega, van muy bien de tiempo.

Un saludo!
 
A
al-da
22/02/2010 14:27
Buenas STonia,

gracias por la información. Lo de la antena de TV, también se lo preguntamos y en cuanto a las ventanas es verdad que las han hecho panorámicas que se les llama, por lo que tenemos armarios arriba los dúplex.
Por cierto de que bloque eres? Te has quedado un dúplex no?
Nosotros también, de la escalera 9.
Como es el vuestro? Supongo que serán bastante iguales en cuanto a distribución y precio me imagino, no?
Nosotros lo compramos en la oferta que hicieron del porcentaje de descuento.

Saludos.

Nosotros hemos visto las fotos del piso ese que tienen de muestra, así como también, la mini puerta, el suelo de la cocina, la madera de los muebles de la cocina, las racholas de los baños... Alguien ha visto más cosas?
 
S
STonia
22/02/2010 12:14

Hola:
Este fin de semana hemos ido por el tema de la dichosa cocina. Nos han dicho que las ventanas de las cocinas de los duplex no son tan grandes, que son apaisadas.
Que si que pondran muebles encima de las ventanas devido a estos cambios.
Otra inf. es que nos pondran en los comedores tomas de TV en los dos lados para que podamos poner la TV donde queramos.
Si alguien sabe o tiene información mas detallada de lo de las rentas antes de 2011 se lo agradeceria, ya que es importante.
Un saludo.
 

 
A
al-da
22/02/2010 12:04
Buenas,

alguien sabe algo? Habeis ido a la caseta de Sacresa?
Han traido más materiales o os han informado de algo más?

Si alguien ha pasado este fin de semana, que vaya informando por aqui, PLIS!!

Gracias y saludos!!!
 
C
c-y-m
18/02/2010 20:53
Buenas,
Yo creo que en el caso de que esto ocurra, con el contrato compraventa ya demuestras que la vivienda la has adquirido en el 2010. De todas formas yo creo que no nos tenemos que preocupar por lo que se refiere a la obra, bajo mi punto de vista va muy bien de tiempo.
Nosotros esta semana tenemos que pasar por la oficina así que nos acercaremos a ver como va y ya comentaremos cosas.

Un saludo!
 
N
Napu
18/02/2010 16:58
Hola!

A nosotros es lo que más miedo nos da... De hecho cuando hicimos la reserva la fecha de finalización de obra era abril, y cuando nos hicieron el contrato la pasaron a 30 de septiembre (y no nos dieron posibilidad de echarnos para atrás, ni nada...).

Antes cualquier tipo de renta podía desgravar el 15% de un máximo de 9.000 euros en hipoteca por persona y año, es decir, unos 1.500 €. Ahora nuestro querido presidente hará que no la disfruten rentas que se suponen "altas" (para él lo son más de 23.000 euros) y firmen a partir de 2011.

Por lo que dicen la obra va rápido... crucemos los dedos para firmar antes del 2011 o que no modifiquen dicha desgravación.



 
A
al-da
18/02/2010 16:40
Buenas yoalju,

lo del retraso es porque me ha llegado la información de alguien que está en la obra de nuestra fase... por eso lo he comentado...
Pero bueno, Yolando también nos dijo a nosotros qu etodo iba perfecto, por lo que nosé..

Bueno espero que todo vaya bien. También es verdad que respecto a la ley que indica lo de no poder desgrabar la vivienda si la compra es a partir de 2011, tambien habría que mirar si se refieren a escriturar o si ya hemos firmado contrato compraventa ya nos sirve.

Saludos!!
 
P
pepelu10
18/02/2010 11:50
Hola!

Referente al atraso de la obra de la IV fase, debo decir que este es de, aproximadamente 2 meses y pico, 3 meses. Han puesto fecha de 15 de abril para su comienzo, cuando en sus comienzos estaba a fecha de febrero. La fecha de entrega, de momento, no la tocan.

Saludos.
 
Y
yoalju
18/02/2010 11:12
Hola Al.da,

La obra que se atrasa es la de la cuarta fase, unos seis meses aproximadamente pero no la nuestra. (hay conversaciónes en este mismo foro de la cuarta fase donde hablan de ello)  De hecho este fin de semana estuvimos hablando con Yolanda y nos dijo que iban muy bien de tiempo, por suerte!

Por lo que se refiere a la Ley, es verdad, si firmamos después del 2010 no podremos desgrabar nuestra hipoteca si cobramos x (no recuerdo el importe). Esperemos que todo vaya bien!!

Saludos.
 
A
al-da
18/02/2010 09:01
Buenas a todos,

el foro está paradillo, por eso quiero comentar algo. Me han llegado a los oídos que la obra va atrasada. Habeis escuchado algo?

Cuando os dijeron que nos lo entregarían? Porqué a nosotros Yolanda, nos aseguro que los entregaban en este año a finales, para noviembre, diciembre segurísimo. Que no nos preocupasemos, sobretodo por el tema de si ponen la LEY esta de que todos aquellos que adquieran una vivienda a partir de 2011 no podrán desgrabarsela si cobran más de 23.000 euros (o algo parecido). Que firmaríamos dentro de 2010.
Alguien sabe algo?

Saludos a todos!!
 
A
al-da
11/02/2010 14:50
Buenas a todos!

Habeis visto la nueva oferta de Sacres en cuanto a los pisos de la FASE IV?? Limitado a los 15 primeros pisos: Precios de los pisos como los de 2004.

Sabeis algo? Lo he visto en la página de Sacresa.

Saludos!!
 
Y
yoalju
11/02/2010 13:01
Buenas!
Confirmado, están haciendo pruebas para poner encima de las planchas grises rejas o algo parecido. La verdad, aunque no nos lo ha confirmado Yolanda, espero que así sea porque el domingo pasado nos fijamos y en los pisos más bajos hay hasta ralladas. La verdad son planchas muy finas, vimos una cerca de la obra y parecen papel... de verdad!
Esperemos que lo cambien o sino esperemos que no granice en los próximos 50 años...
Por lo del piso de muestra, nos referimos a la cuarta fase, el primero que da a la ronda será el piso de muestra de la cuarta fase ya que a nosotros no nos dará tiempo de verlo in situ, solo en foto...

Saludos!
 
C
c-y-m
07/02/2010 21:33
Muy buenas,
A nosotros la semana pasada nos dijeron que no habría psio de muestra.
El bloque más cerca del colegio tiene ya todas las ventanas y puertas de los balcones así como barandillas.
Nos dió también la sensación de que las planchas de metal negras de entre las ventanas (las que estaban abolladas) las están cambiando o están haciendo pruebas con algo.
La zona comunitaria de piscina y pista de padel también empieza a estar muy definida, cada vez hay menos materiales por medio.
La verdad que creo que van a buen ritmo y cumplirán la entrega.
Según Yolanda, la finalización de obra es el 30 de septiembre pero se han dado 3 meses de prórroga por si acaso.
Un saludo!
 
Y
yoalju
03/02/2010 09:27
Buenas,
No Moremaria, son entre ventana y ventana en la tercera planta  del bloque 9 (esquina ronda con colegio), es como si encima del material ese que han puesto de chapa barata fueran rejas también (pero más pequeñas que las de la cocina)
Si fuera así, es raro que  es que emepezaran por el tercer piso ¿No? Nadie se ha fijado?? A nosotros nos sorprendio bastante porque ya han quitado todos los andamios... ¿no entendimos nada?
 
M
moremaria
03/02/2010 00:55
Yoaliju las rejas a las que te refieres, no será las persianas color negro o gris que se pone en las cocinas con galería. A nosotros Yoland nos ensenyó unas fotos de esas persianas que va en las cocinas y que ya estaban poniendo, aunque no se si es a eso a lo que te refieres.
 
N
Napu
02/02/2010 20:59
Para que no sean todo posibles malas notícias.

- Están a todo dar con la Zona Comunitaria (la están despejando de materiales) y ya se intuye la zona paddel.

- Ya hay estructura de las barandillas en algunos pisos.

- Ya se ven los ascensores en algunos portales.

Hemos subido fotos, a ver qué os parecen.

Saludos!
 
Y
yoalju
02/02/2010 14:51
Buenas!
Alguien ha pasado este fin de semana por la obra?

Justo en la planta número 3 del famoso piso de muestra han puesto encima de la chapa gris unas rejas también grises...

Alguien sabe que es? Es raro que hayan empezado por la planta 3...

Por cierto a nosotros también nos confirmó Yolanda que el piso de muestra será el primero, que da a la ronda balcón y cocina.
 
S
STonia
31/01/2010 12:35
Hola a todos.
No me lo puedo creer...que os han aceptado cambios!!! pero si nosotros pedimos cambios y nos digieron que era imposible, que eramos muchos vecinos y que sería un lio tanto cambio.Vaya tela.
Lo del parquet natural no me parece bién y que se raya nada mas mirarlo.
En fin que cosas mas me encontaré de aqui a que entreguen la obra?
Saludos.
 
M
moremaria
29/01/2010 00:17
Pues si la verdad es que va bien saber cosillas. Los cambios , nosotros solo pedimos uno. Suprimir un bidet y si nos lo aceptaron, por eso fui a las oficinas a firmar el nuevo plano.
También me enteré de una cosilla que seguramente ya lo sabiais, pero yo no. Es que el parket no es sintético. Es parket de madrea natural.
 
A
al-da
28/01/2010 17:22
Buenas!

La verdad que si va bien la información. Yo también he visto los materiales y son muy chulos!!
En cuanto a lo de los cambios pues la verdad que no sé ya que yo no solicité ninguno, simplemente poner todas las persianas motorizadas, y si que me lo han aceptado.
Otros cambios no sabía, ya que en cuanto a videt ya me iban bien y lo de puertas correderas ya tengo en el piso, por lo que...
Lo de las racholas no sabía que se podía hacer algo la verdad. Que solicitasteis vosotros?
Lo del importe de la comunidad supongo que dependerá también del númerode vecinos me imagino no???
La verdad que no está mal ir enterandonos de cosas no?
 
Y
yoalju
28/01/2010 11:17
Qué tal! Bueno por lo que se ve ya tienen bastantes materiales... Que bien que nos expliques todo esto Moremaria, gracias!


Por cierto, sabemos que algunos habéis pedido cambios. Os los han aceptado? Por ejemplo los que no queríais videt en uno de los baños o puertas correderas o algún cambio de rachola?

Gracias!!

 
M
moremaria
27/01/2010 22:31
Hola, hoy hemos ido a las oficinas de sacresa. Y hemos hecho algunas preguntillas.
La piscina si que tiene baños y vestuarios.
La comunidad ronda entre unos 50 y 70 euros segun el edificio.
Nos han enseñado las muestras del material que ya tienen El tono de los armarios de las cocina, que son marron chocolate con el sylestone en blanco. Y el tono del parket, armarios y puertas que es roble, también lo tienen de muestra.
El suelo de uno de los baños lo han cambiado por un gris un poco más clarito, porque no quedaba bien con las racholas que habían.
También tiene muestras y alguna foto de el piso que tienen más avanzado.
En el caso de algunas cocinas, en un lado han tenido que quitar muebles de arriba y han puesto una columna con el horno en alto, que queda más modernito. No es el caso del nuestro. El nuestro lleva mueble arriba en los dos lados. Se ve que lo han hecho en las cocinas más estrechas, porque el color marron chocolate del mueble al ser oscurito quedava más estrecha aún y han tenido que quitar mueble. En el caso de cocinas más anchas creo que lo han dejado igual.
Creo que no había ningun cambio más. Cualquier cosa, que se me ocurra ya lo apunto. Ah solo queda un piso a vender y es un 7 esquinero que da a la ronda y a paddel.
 
A
al-da
24/01/2010 21:30
Buenas STonia,

nosotros tambien tenemos un dúplex, pero hemos visto el planito que nos enseñó Sacresa de la cocina, i si que tenemos armarios arriba i bastantes. Porque la ventana que tiene es panoramica pero en todo momento nos siguen poniendo los armarios arriba ya quela ventana no molesta para nada, es de esas alargadas. encima de la ventana hay armarios.
A no ser que tengais otra dstribución, pero en si los cocinas de los dúplex son iguales y yo estoy contenta con todos los armario que llegamos a tener. Abajo tenemos muchos y arriba tambien, y esquineros, que son muy grandes.
Os han enseñado el planito pequeño de la distribución de la cocina. Lo que sí nos dijeron es que no podríamos tener columna donde fuese el horno, ya que por la distribución no nos iba bien, pero bueno no pasa nada.

Un saludo.
 
S
STonia
23/01/2010 11:32
Hola somos los vecinos del Duplex 8º Bº del bloque del centro. Nosotos tenemos muchas dudas ya que por ejemplo por citar alguna de ellas la cocina. A nosotros como somos el último piso, el mas alto, nos lo hacen todo al reves. La cocina según la memoria del piso pone que tiene que tener muebles altos y bajos. Pues nos dicen que como tiene dos ventanas muy grandes casi que no nos pueden poner armarios arriba.
A ver, por lógica... dónde se supone que pongo yo los platos y los basos? en la nevera...
Otra cosa...nos han dicho que podremos ver el piso 15 dias antes de firmar, pero ya os digo yo que como no me pongan muebles arriba de la cocina las vamos a tener porque yo pago por muebles arriba de la conia como todo el mundo y en las memorias del piso lo pone.
No me vale que me pongan uno, que se busquen la vida y que se las ingenien para hacerlo bien. Por lo demás creo que el piso estara bien.
Un saludo y a ver si puedo colgar alguna foto del día 20 de enero.
 
M
mimieta
17/01/2010 22:50
Hola!!!

Yo corroboro tal información. Así nos lo dijeron a nosotros que les preguntamos por el piso muestra de vuestra fase y nos dijeron que el que hagan para la nuestra (la 4) tb servirá para la tres.

Lo que no me acuerdo es para cuando nos dijeron que estaria exa.

Saludos,

 
N
Napu
17/01/2010 20:48
Hola!

Están poniendo las ventanas a todo trapo; las del bloque cerca de la escuela están todas o casi todas.

Por cierto, hemos oído un rumor (no contrastado) que sí habrá piso muestra, y que se aprovechará tanto para la fase 3 y como la 4.
 
M
moremaria
09/01/2010 14:56
Nosotros creemos que si que estaran listos, los vemos bastante avanzados. Eso, eso cuelga las fotikos asi los vemos
 
C
c-y-m
07/01/2010 20:36
Buenas!!
Nosotros también estuvimos el domingo viendo las obras y tenemos varias fotos que colgaremos proximamente.
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que estarán listos para finales de año?

Un saludo!
 

Fin del hilo
105  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento