Volver al foro
E
elorenzo
18/09/2006 10:44

Problemas grifos

¿Por qué fallaron en cascada la toma de la lavadora, la del lavaplatos y el grifo de un lavabo?

638 lecturas | 3 respuestas

Buenos días,

hace tiempo me empezaron a "fallar" en cascada la toma de la lavadora, la del lavaplatos y el grifo de un lavabo. Empezaron a gotear con apenas unos días de diferencia.

Dado que fueron tres personas distintas las que me pusieron cada una de las tomas, me ha dado por pensar que el aumento de presión al quitar los grupos puede haber sido la causa. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido o la explicación es la "Ley de Murphy"?

Gracias y un saludo
 
E
elorenzo
19/09/2006 09:48

Mi portal es el 13A y vivo en el bajo.

Ayer estuvo el fontanero y arregló las tomas de la lavadora y del lavaplatos. Me comentó que la causa era una aumento de la presión y unos instaladores chapuzas.

Lo del grifo parece que fue por algún corte de agua que pudo haber y se llenó de piedrecitas al restablecerse.

Gracias de todas formas.

Un saludo
 
D
docedos
18/09/2006 22:56
Hola elorenzo.
He hablado con el presidente de tu problema, el presidente y yo paramos los grupos de cuando aparecieron los problemas de falta de presión.
Si te refieres a los latiguillos de la lavadora y el lavavajillas, éstos aguantan más de 30 kilos de presión. por lo que por la presión no creo que se rompan. Probablemente te ha pasado lo mismo que a mí. Cuando me trasladé, cambié por seguridad los latiguillos de la lavadora y el lavavajillas y me han durado un par de meses y, fue antes del aumento de presión.
Hoy a eso de las 22 horas he mirado la presión que había en la red de los portales 11e, 11d y 11f y estaba en 5 Kg, probablemente la presión en el resto de los portales sea muy parecida, ya que es la presión del canal.
Un saludo
 
J
javierviara
18/09/2006 20:19
Dime en que piso vives, en teoría yo no tengo ninguna queja al respecto de la presión, y se supone que los pisos de más abajo deberían tener más problemas por presiones que lo más altos, pero de todas formas, está en 6kg, y no debería tener pronlemas, ya que es la que manda el canal de Isabel II. Comentame algo. JAVIER PRADO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento