Volver al foro
V
vecinocj
23/07/2007 09:42

Pilates

1.047 lecturas | 6 respuestas
He leído en el acta de la junta algo sobre autorización para dar clases de pilates en la sala de reuniones. ¿sabe alguien dónde hay que informase del tema o cómo se va a hacer?
Gracias
 
V
vecinocj
25/07/2007 10:02
Lo de la lista en la garita me parece una buena idea!. ¿Pero alguien conoce a un buen monitor/a? A ver si la gente se anima porque cuanta más gente más barato saldría. Tengo entendido que como está muy de moda cobran un pastón y que hay mucho "estafador", por eso decía lo de si conociais ya alguien o habría que buscarlo, bueno a ver si hay suerte y este proyecto salen para adelante, a mi los médicos han recomendado que haga este deporte y/o yoga.
Preguntaré a Ramiro por la lista cuando pase por la garita.
Gracias
 
T
TERESA
25/07/2007 09:52
El pilates como no ocasiona ruido y es algo tranquilito se aprobó (con el consentimiento de los vecinos colindantes) poder hacerlo sin insonorizar la sala, aunque todavía no se ha decidido cuando se empezará. Podíamos poner una lista en la garita para aquellos que se quieran apuntar.

El profesor lo pagaremos aquellos que vayamos a ir a las clases.

El local, es mejor insonorizarlo para darle algún uso, porque si no para que lo queremos? Además, se va a insonorizar con el dinero que nos debe Fercler. Buscaremos la mejor oferta (calidad-precio)

Un saludo a todos
 
V
vecinocj
24/07/2007 09:35
hombre claro, faltaría más! lo pagará quien lo contrate, yo creo que a lo que se refiere el vecino casdejaca es que como para utilizar la sala para pilates, o para lo que sea hay que insonorizarla, y eso lo pagamos todos....pues supongo que se refiere a este coste.

Si yo estoy deacuerdo con lo de casdejaca, pero como con los gastos, las derramas, las decisiones sin consultar ...por lo que se ve no se puede luchar...pues ya nos va a tocar pagar de todas formas y vi lo del pilates quería saber cómo iba a ser la cosa, precisamente por eso, ya que me va a tocar pagar la insonorización..por lo menos sacarle partido.
Saludos
 
Y
yaestoy
23/07/2007 23:31
Hola
Imagino que pagará quien lo use...vamos es lo más lógico.
 
T
thetable
23/07/2007 20:21
El pilates supongo que lo pagará quien lo contrate, ¿no? Es decir, se paga a un profesor entre los miembros del grupo que se apunte.
 
C
casdejaca
23/07/2007 14:17
vecinocj, yo tambien lo he leido pero entiendo que es una idea que se ha de aprobar y hasta que no este insonorizado el cuarto de reuniones no se podra hacer y como antes de esta nueva junta la junta tiene potestad para aprobar un presupuesto que no sabremos a cuanto asciende ya que si alguien me dice en que lugar el administrador indica el coste total de las camaras, de los toldos o de los retardadores de la luz en los papeles que nos ha dado hasta el momento, porque mas de 40000 de derrama eso es que no se han estudiado las cuentas antes de hacer algo y el administrador no ha avisado del estado de las mismas a la junta anterior lo que es su obligacion, no solo se han de hacer reuniones para estudiar presupuestos y decidir mejoras o arreglos, sino para saber como van las cosas
Pilates estupendo pero quiero saber a cuanto me sale el pilates (lo utilice o no, ya que la insonorizacion no va a salir gratis y utilice o no la sala de juntas supongo que pagare su insonorizacion)
Espero que las reuniones se pongan a otras horas y dias en los que podamos la mayoria, por lo menos podre utilizar la sala para algo, cosa que ahora no me es posible.
Al igual que digo lo del Pilates, con ello no quiero que se tome como una critica, sino como el fallo que hubo con anterioridad y si la nueva junta aprueba algo que por favor indique lo que nos va a costar (con iva a poder ser)que no exista la oscuridad anterior
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento