Volver al foro
C
colo
27/01/2004 23:31

¡SORPRESA JUNTA DIRECTIVA¡

¿Quiénes conforman la Junta Directiva de la Comunidad de Bienes Castillo de Jaca?

728 lecturas | 3 respuestas
¡Buenas noches de nuevo¡

Después de ver vuestras respuestas y realizando durante la mañana algunos trámites para que el día 2 pudiéramos tener todo un poco más organizado, he llamado a Martinsa para pedirle el CIF de la Comunidad de Bienes "Castillo de Jaca", por si cuajara la idea de ayer y poder abrir alguna cuenta o tramitar cualquier gestión.

Martinsa me ha facilitado el CIF sin ningún problema de ninguna clase, al preguntarme para qué lo quería me he referido a lo redactado ayer en el foro y ellos mismos me han comunidado que la Junta Directiva de nuestra Comunidad ya estaba formada por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Vicesecretario y Vocal. Es decir, cinco miembros de nuestra Comunidad que son propietarios igualmente de una vivienda.

Si debo decir que es cierto que aparecen cinco personas con nombre y apellidos en las escrituras de poder pero en ningún momento imaginé que fueran propietarios.

Con todo esto lo más coherente es esperar al día 2 para que ellos mismos nos informen de sus intenciones que me imagino que serán las mismas que las nuestras: mejorar en todo lo posible nuestras viviendas.

Disculparme por haberme adelantado a los acontecimientos. Parece ser que ninguno de ellos conoce el foro, ya que me imagino que se hubieran dado a conocer y podríamos haber debatido antes nuestras dudas y problemas.

Un saludo,

P.D. "FRESITAGRILLO".... me tienes perdido, me gustaría saber a qué te refieres.



 
O
Octubre05
03/02/2004 20:46
Colo, me ha gustado tu mensaje que abre este foro. Porque en el que titulabas “Seamos coherentes, futuros vecinos” parecía que incitabas a la rebelión. O así me ha parecido a mí por las respuestas a tu mensaje. En este que se lee arriba te disculpas, por lo que se apagan las dudas y se iluminan tus buenas intenciones de mejorar el proyecto.

En Martinsa te deben conocer bien por la cantidad de llamadas que has hecho, preguntando esto, lo otro... ;)
 
M
marvesa
01/02/2004 20:07
Se me olvidaba comentaros que por si os quedaba alguna duda, es obligatorio que la junta directiva de la cooperativa sean propietarios de las viviendas adquiridas, se supone que nos podía haber tocado a cualquiera de nosotros, pero ya tendremos tiempo....
 
M
marvesa
01/02/2004 20:04
Hola vecinos!
Respecto a la junta directiva de nuestra cooperativa, creo, si no recuerdo mal, que ya estaba formada antes de que firmaramos los documentos ante el notario, y como todos teneis en vuestro poder los documentos estaís (si los habeis leido) informados de ello.
Con respecto a las persianas venecianas, van a seguir así, es decir, que comentabais que habian cambiado a persianas normales, y no así, y como en la memoria de calidades están nos toca quedarnoslas.
Tambien hablabais que el edificio es de ladrillo visto y en la "foto" que nos dieron no lo parecia. Bueno pues es ladrillo visto pero con un tono claro (no como los rojos que estamos acostumbrados a ver), así que no han cambiado nada de nada.
Por último espero poder veros mañana y que nos cuenten algo, ya que parece que nos tienen un poco desinformados ante todo lo de la casa.
Un saludo futuros vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento