ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión

Actualizado 03/02/2004
350 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2004 12:49
Hola a todos:
Respecto a la reunión, creo que se dió como se tenía q dar, es decir, mis hermanos están a punto de recibir una casa con Martinsa y la reunión de ayer parece ser que fue como la de ellos, menos un matíz. Creo q tenemos suerte con la intervención del "Sr. Arquitecto" (siento no saber su nombre), ya que ha conseguido, cuanto menos, crear una especie de órgano técnico con otros dos vecinos. ¿Sabemos quienes son?¿Si están conectados a este foro?. Creo q sería muy importante, ya que en el caso de mis hermanos no hubo ninguna posibilidad de cambios ni mejoras y creo q es muy importante la pre-instalación del a/a. Por lo demás corroborar q Martinsa, hasta ahora, está respondiendo con mis hermanos y son serios.
* Aclarar a otros vecinos q creo que la derrama de 2 kilos no se pueden incluir en la hipoteca. Es posible la partición de los mismos siempre y cuando se produzca un retraso en la entrega de llaves.
* ¿Alguien sabe con exactitud si los requisitos de acceso a la VPP, ya están cumplidos, o tb. se tienen q cumplir en la entrega de llaves?

Un saludo a todos y espero q estemos unidos.

Nikola
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunión" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+