Volver al foro
M
migua
19/05/2004 15:52

VOLUNTARIOS PARA LA REUNION

¿Alguien puede presentarse a la reunión del día 5 de Junio en representación de los vecinos de VPP?

761 lecturas | 8 respuestas
Después de mucho insistir en Martinsa para conseguir la presencia de nuestro amado y ausente Presidente, y comentándome ellos que también lo están intentando (hasta le han enviado un correo), pero parece que dicho Señor accede a VPP pero viaja mucho fuera de España....

Dadas las fechas me temo que dicho señor no piensa, ni tiene necesidad, de velar por los intereses de todos, por lo tanto quería preguntaros si alguno con más necesidad de mejoras en el PAU, puede presentarse a la reunión del día 5 de Junio. A mí me es imposible.

Gracias y un saludo a todos los que realmente somos VPP ("vecinos para el pueblo")
 
T
TERESA
28/05/2004 19:56
Hola a todos! a mí me resulta imposible ir porque estoy de viaje. No podemos proponer a Martinsa ser uno de nosotros representante, o presidente? Es que para tener un presidente que no está disponeble nunca...
Por lo menos la buena noticia es que por lo menos van a estudiar lo del aire, a ver lo que nos dicen
 
M
migua
28/05/2004 09:04
Por más llamadas que hago a Martinsa, el Presidente sigue "misin". No sé...miedo me dá esta comunidad. A lo mejor se han ido todos a buscar a curro y solo hemos quedado las mujeres que formamos este foro y viviremos solas en nuestro castillo...¡Genial¡, por fín voy a tener una vivienda de más de 70m.

Chungas a parte, lo del presidente, será el amigo de Fernandito y no está para representarnos sino para velar legalmente por los intereses de la Cooperativa. Pero yo lo seguiré intentando... a lo mejor con tál de perderme de vista...bueno oído....consigo algo. De todas formas, se me ocurre que creo que nuestra representación vecinal está formada por dos maravillosos vecinos....que como no den la cara...pienso darles la coña en un futuro todo lo que pueda y más.

bueno, este foro está muerto...pero yo seguiré intentándolo.
 
M
marvesa
27/05/2004 21:31
Se supone que nuestro presidente de la comunidad es propietario de alguna vivienda, y en teoria, debería estar localizable, no? Me parece vergonzoso... Supongo que se sigue sin dar con él. Llamaré a Martinsa para dar un poco de caña al asunto, cuantos más mejor, no?
En cuanto a la reunion de LAS TABLAS, miraré a ver qué puedo hacer, aunque sería interesante que fuera nuestro misterioso presi,no? Os mantendré informados.
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
23/05/2004 23:33
Para abreviar, Domi R. (de Domingol Reloaded)
 
R
Raquel R
20/05/2004 13:14
Yo encantada de ir pero me es imposible, no voy a estar en Madrid

Migua / Domingol Resucitado, menos mal que animáis este foro!!

:-)
 
M
migua
20/05/2004 09:06
¡Hay enola¡ ¿Tú también has estado fuera de España? Date una vuelta por el foro en general, no solo por nuestra comunidad, sobre todo por "San Millan", ellos sí que son una comunidad unida y con ganas de conseguir mejoras para todos. En la nuestra parece que cada uno va a su bola y solo nos preocupa si tendremos aire acondicionado.
Pero seré buena, te comunico que el día 5 de junio hay una reunión de todos los presidentes de comunidades de las Tablas para formar una plataforma vecinal y conseguir o por lo menos intentar mejoras para todos (colegios, ambulatorios, mantenimientos de parques, zonas deportivas...etc) La reunión es en las puertas del BBV, a la altura de Tele5. Como vés son cosas que necesitamos todos los obreritos de a pie, pero claro en esta comunidad (salvo por unos pocos, poquísimos) eso parece que no les afecta.
A tí Domingol, muchas gracias de nuevo por tu presencia, tiempo y colaboración. Y enhorabuena por la comunidad que has elegido. ¡Viva San Millan¡
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
19/05/2004 22:45
Hola, querida: Soy yo, pero me he puesto apellido porque me cesuraron en la web. parece que soy un elemento incómodo. Tu presidente no aparece ni va a aparecer, pese a que amaroto, el de martinsa, es legal contigo y trata de ayudarte. Es igual. No te preocupes que, como prometí hace tiempo aquí mismo, no vamos a dejar a vuestra comunidad de la mano de Dios. Como yo voy a ir doy por hecho que puedo intervenir en vuestro nombre. Al fin y al cabo los intereses son los mismos. Bueno, a seguir bien.
 
E
Enola
19/05/2004 21:34
Hola, la reunión de qué?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento