Volver al foro
N
Nikola
18/08/2004 14:18

Información

¿Qué opinas de los acabados de las viviendas entregadas por Martinsa?

826 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
Hace poco tiempo le han entregado una vivienda a un conocido, a través de martinsa. Informaros que los acabados tienen muy buena pinta, la verdad es que es bastante bonita y el interior o zonas comunes de la comunicadad están curradas. Con esto no trato de animaros pero al menos informaros. A ellos tampoco les dejaron la pre-a/a si recientemente han votado el tema de los toldos y de la colocación de la máquina exterior. Aunque tb. tengo q decir q la constructura en este caso fua ACS, aunque espero q FCC tb. se lo curre. Por cierto no paro de recibir gracias sobre las malditas persianas venecianas. Hay q fastidiarse, el porq de las dichosas persianas. ¿a alguien le gustan?¿Os habéis parado a pensar que la mayoría tendremos q hacer obra pqara poner las persianas de toda la vida? ¿Como se limpan?¿se oxidan?¿Hacen ruido al abrirlas y/o cerrarlas?. Cada vez q lo pienso me dan ganas de preguntar a la arquitecta q si estuviera aquí su casa si las hubiera puesto. No hayn ninguna comunidad ,prácticamente, en la Tablas con ellas. Son feísimas y no sirvan para nada.
Bueno, después de ensañarme con ellas, comentar que van las obras rápidas y q creo q las recibiremos soibre Octubre, por lo q paciencia.

Un saludo a todos.
 
P
pcc
02/09/2004 12:41
Migua, estoy totalmente de acuerdo contigo, no puedo entender como habiendo problemas tan importantes y que nos preocupan tanto a todos, esa pesona no ha hecho ni la intención de solucionarlos. Desde luego espero que haga algo porque sino yo pienso expresarle mi más sincera gratitud.
 
M
migua
29/08/2004 18:01
Ah¡ se me olvidaba....
A nuestro querido presidente (representante vecinal nuestro), que tan contento tiene a Martinsa por haber dicho que sí a todo sin consultarnos nada, espero y deseo que sea pronto nuestro vecino...pienso desearle los buenos días siempre y a todas horas.
Seguro que es dueño de un atico y no tiene nuestro problemas o ha comprado la vivienda con idea de hacer trampa y sacarles unos cuantos millones.
Querido amigo...andate con cuidado que te estaré vigilando.
 
M
migua
29/08/2004 17:57
Hola futuros vecinos¡
Veo que seguimos preocupándonos por los mismos temas (aire acondicionado y ventanas venecianas. Siento deciros que yo estoy totálmente desilusionada y con miedo a la entrega de nuestras casas. Creo que la arquitecta ha presentado su proyecto en la facultad con nuestra vivienda...por tanto querida creo que suspenderás. Sobre lo del aire acondicionado no os preocupéis que no afearán la fachada ya que no hay forma humana de ponerlas en el exterior debido a las queridas ventanas venecianas. Tampoco podremos poner toldo ya que no hay donde sujetarlo. Por último y, ya que toda la culpa es de las dichosas ventanas, debo deciros que en el único momento que podíamos cambiar algo fué en la primera reunión. La única que habló sobre ese tema fuí yo y nadie me apoyó. Es más la arquitecta me miró como si no supiera de qué estaba hablando y algún vecino gracioso, cuando yo dije que como se limpiaban, dijo: pero si eso no se limpia...
Teniendo en cueta como van la construcción, cuando tengamos la segunda reunión ya habrán terminado la fachada y no creo que podamos hacer nada.
Un saludo y espero estar equivocada.
 
R
Raquel R
25/08/2004 12:21
Me temo que sí Teresa, a menos que en la reunión del próximo año podamos votar y cambiarlo...
 
T
TERESA
25/08/2004 09:47
Hola! El domingo fui por nuestras obras y un lado está casi terminado de levantar. Van muy bien!!! Lo de las persianas venecianas cada vez me gustan menos y sobre todo después de saber que tenemos ventanales hasta abajo. Nuestras persianas serán como las de la plaza central?
 
P
pcc
23/08/2004 11:59
Gracias por la información, y la verdad es que si los acabados están bien eso anima. En lo de las persianas estoy deacuerdo contigo, cuanto más lo pienso menos me gusta.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento