Volver al foro
V
vecinocj
27/03/2005 21:56

pregunta al presidente

¿Qué materiales y colores se están utilizando en la construcción de nuestra casa?

678 lecturas | 2 respuestas
Esta semana me he dado una vuelta por las obras de nuestra casa y he visto los diferentes materiales que están en la parcela. No sé si el presidente sabrá de dónde son cada uno.
Por lo que he podido observar los azulejos con cuadrícula amarilla son la cenefa de la cocina, ¿esta cenefa va ir sólo en el lado de los muebles o en todas las paredes?.
También he visto unas plaquetas de un color amarillo muy clarito ¿son las del suelo de la cocina?.

Nos comentaste que los cuartos de baño iban en tres colores, pero ¿en cuáles? por lo que se ve desde fuera uno va en gris claro,no? He visto un material gris oscuro que posiblemente sea el suelo de ese baño.

Por favor, si no te importa me gustaría que dieses más detalles sobre los colores y acabados de la casa, si es que dispones de esa información, ya que puede sernos muy a la hora de elegir los muebles de cocina, baños, etc.

Muchas gracias y un saludo para todos los vecinos.
 
P
pcc
30/03/2005 11:48
Buenos días,

Os agradezco mucho la información de los colores porque viene muy bien saberlo.

Por si también sirve de algo, hace unas semanas fui a la obra y vi lo que en un principio me pareció marmol en color oscuro. Al comprobarlo en la etiquera ponía terrazo, no sé a que zona pertenece pero informaros que era de gris oscuro, bastante bonito y la calidad bastante buena.

Muchas gracias a todos/as
Saludos.
 
P
presidentecj
30/03/2005 07:33
Buenos días Vecinocj:
No disponemos de esa información ya que como comenté Martinsa ha creado una "Junta de Diseño" en la cual no podemos intervenir,pero por lo que he visto en la obra, como bien has visto la cocina va en blnaco y amarillo ; al final por lo que he visto uno de los baños (el pequeño) va en gris y el otro en un color que no es blanco pero es como un marfil con la parte inferior de la bañera en gris (en el cuarto de baño grande).
A medida que pueda ver más iré contándolo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento