Volver al foro
cordero05
cordero05
08/04/2005 21:07

Pagos pendientes a 8/04/2005

¿De dónde ha salido la cantidad del último pago regulador en la junta de abril de 2005 para los pisos de 3 habitaciones?

804 lecturas | 5 respuestas
buenas
os comento unas dudas que me surjen...
la cantidad estipulada que había que pagar en abril de 2005 (para los pisos de 3 habitaciones) era de aproximadamente 10700€ y en la última junta se añadió la cantidad de las mejoras que se irían pagando con la hipoteca.
En una carta que envió Martinsa en enero de 2005 se indicaba que la última cantidad (la de abril) se fraccionaría en 4 pagos - junio, julio, agosto septiembre - , hasta ahí todo correcto. Pero se añade que hay que hacer un último pago "regulador" y yo me pregunto ¿de dónde ha salido esto? hablamos con Martinsa y nos dicen que estaban llamando a los vecinos para acudir y firmar que se aceptaba esa cantidad, que no han sabido decir, no sabemos de donde ha salido esa cantidad, se supone que ya no hay ninguna cantidad más y que lo que se añadía (las mejoras de lo del aire acondicionado, transformador, portal, etc... aprox. 12000€) era incluído en la hipoteca como hemos dicho antes. ¿Me equivoco?
si me podéis informar de lo que sepais, si os han llamado para ir a firmar esa cantidad "nueva"??

un saludo
 
P
presidentecj
11/05/2005 07:50
Buenos días Cordero05:
Comparto tu esperanza, la verdad es que está quedando bonita y ya en la parte sin andamios parece una casa terminada.
Un saludo.
 
cordero05
cordero05
10/05/2005 21:12
buenas
gracias por la ayuda, ya me he aclarado algo, la verdad es que estos en cualquier momento te pueden decir que hay que poner tanto más y ya sería un problema, esperemos que no, a ver si nos dan la casa ya que hay ganas de irse a vivir allí, porqu epor lo que veo está quedando bien
un saludo
 
P
presidentecj
26/04/2005 07:44
Hola a tod@s:
Quiero agradecer a vecinocj la explicación y como bien escribí el último pago es hebitual que sea a devolver, pero no es seguro ya que depende de determinados factores.
Hasta el momento, sé que ya se saben las cantidades que se han de pagar en esos 4 meses, pero a mí no me han llamdo a firmar nada todavía. Sí es verdad que están llamando a firmar el aire acondicionado ya que la cantidad difiere de unas viviendas a otras, pero en ningún momento he firmado un comunicado diciéndome que acepto pagar esas 4 mensualidades.
Un saludo.
 
S
slou
25/04/2005 20:46
el pago regulador se hace en todas las promociones y hasta ahora ha salido a favor de los propietarios,en la reunión Fernando Martin hablo algo sobre esto dijo lo mismo que dicen en martinsa al ir a firmar.la obra acaba el 5 de septiembre, fecha prevista de entrega llaves más o menos 5 diciembre.
saludos.
 
V
vecinocj
25/04/2005 10:06
Hola a todos.
A mi todavía no me han llamado para firmar nada ¿os han llamado todos?.
Me que quedado un poco peplejo con el mensaje de Cordero05, ¿la gente está aceptando un pago regualdor que nadie sabe de dónde ha salido?.
En su día cuando nos mandaron la carta quedó claro, al menos en este foro, que lo que quedaba por pagar eran los 10.700 euros (en el caso de 3 hab) y que los "nuevos" gastos iban en la hipoteca, hasta ahí bien. Lo del PAGO REGULADOR nos dijo el presidentecj que lo había preguntado y que le habían dicho que eso siempre se hacía al final que era como una especie de "ajuste de cuentas" y que podía ser A FAVOR, es decir, que nos devolviesen algo de dinero. Como yo todavía no he ido a firmar no he visto lo que pone así que no puedo opinar, si alguien que ya haya ido nos lo puede decir con exactitud....se podría aclarar.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento