Volver al foro
V
vecinocj
02/11/2005 13:55

MEDIDAS Y PLANOS

¿Cómo puedo obtener las medidas fiables de mi casa y conocer la ubicación de los radiadores para diseñar la distribución de los muebles?

917 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, quería transmitiros una cuestion que imagino os preocupará también al resto. Dado que las obras de nuestra casa han terminado he empezado a mirar los muebles ya que en la mayoría de los sitios te tardan casi 2 meses en entregártelos. El problema es que a la hora de diseñar la distribución de los mismos me encuentro con el problema de que soy propietario de una casa de la que nisiquiera tengo medidas "fiables".

Y no sólo es importante saber cuánto pide cada habitación o cada pared sino donde están situados los radiadores u otros elementos que puedan condicionar la distribución de los muebles en la vivienda.

Así que me dirigo a vosotros y especialmente a nuestro presidente para saber si alguno de vosotros tiene alguna información al respecto o si sabéis cómo podemos conseguirla.

Mi casa es de las de tres habitaciones (no se si todas tienen la misma distribución) y en el plano que me dieron cuando la compré aparece, por ejemplo, que mide 3.60 metros de largo (se deduce del plano a escala) y sin embargo he visto que a algún vecino que se ha hecho la cocina en Ryomardi le han dicho que mide 3.00 (me gustaría saber si en su plano aparecia como que la cocina medía 3.00 o 3.60). Otra cosa es saber si todas las cocinas tienen esa especie de viga que impide llevar los muebles hasta el techo...

Viendo las fotos del foro se deduce que alguien pudo entrar en las casas en algún momento así que pediría por favor a esa/s persona/s que nos indiquen al resto donde se ubican exactamente los radiadores del salón, nos harían un gran favor a todos.

Por último me gustaría pedir a nuestro Presi que si nadie del foro puede contestar a estas preguntas que haga todo lo posible por obtener información directamente de Martinsa, yo por mi parte también voy a tratar de informarme (alguna vez lo intentado y siempre hay alguna excusa para no dar ese tipo de información).

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento