Volver al foro
V
vecinocj
13/12/2005 13:01

Asamblea 20 diciembre

¿Cuándo es la asamblea de Martinsa y dónde se llevará a cabo?

832 lecturas | 6 respuestas
Hola vecin@s!
Me puse en contacto con MArtinsa y me confirmaron que la asamblea es el 20 de ciciembre a las 18.30/19.00 (1º y 2ª convocatoria) en el hotel Holiday Inn en Azca.

Me dijeron que lo de la entrega está pendiente de la callificación definitiva de la Comunidad de Madrid, que estaban intentando que fuese a final de año pero que la cosa como no dependía de ellos...estaba un poco complicada.

A ver qué nos dicen en la asamblea.

Por cierto no estaría mal que según fuesemos viendo las viviendas hiciesemos comentarios en el foro, puede servir de ayuda al resto de los vecinos.

Un saludo
Chao
 
T
TERESA
17/12/2005 09:27
Hola docededos, las láminas inferiores de la cocina no se pueden cerrar por motivos de seguridad. Es por el tema del gas, tenían que tener obligatoriamente una salida y la salida es dejarnos todo el tendedero abierto. Vamos a pasar un frío!!! Ahora entiendo el porque del radiador de más de un metro en la cocina.
 
D
docedos
16/12/2005 22:16
Hola a todos.
No se si os pasa a todos, en la celosía del tendedero la parte inferior no tiene mando para cerrar las láminas, no se si es un defecto o son así. Si son así me parece un poco de morro que paguemos una mejora en poner la celosía orientable y no puedas cerrarla. Contarme si os pasa también.
Saludos.
 
V
Verito
16/12/2005 18:22
Hola vecinos!!!
El próximo martes no voy a poder asistir a la junta y como me voy de Madrid y todavía no he recibido la carta, no he podido firmar la autorización para que vaya otra persona.
Os pediría que si tenéis tiempo, escribieséis sobre lo acordado. Muchas gracias a todos. Ya queda poco para conocernos!!!!
 
R
Raquel R
16/12/2005 12:34
hola

ayer estuve viendo el piso y tal y como puso ellorenzo, el techo del cuarto de baño es de vergüenza (y en uno de ellos los azulejos de la pared parecen puestos por mi sobrinín). Quitando eso y el que la terraza está sin sellar con lo que entra un frío que pela y la salida de gases de la caldera (otra chapuzilla el quitar las lamas en vez de haberla sacado por la pared), el resto digamos que son cosas típicas de pisos nuevos...

pero por fin vamos viendo los resultados y esperemos que en la reunión del día 20 nos den buenas noticias.

saludos a todos
 
P
pcc
14/12/2005 09:55
Muchas gracias por tus comentarios "elorenzo", seguro que nos resultan de mucha ayuda. Yo hoy veo el mío por lo que ya sé algunos puntos para mirar con lupa.
De nuevo gracias.

Un saludo a to2
 
E
elorenzo
14/12/2005 08:34

Pues comentarte que en mi visita quedamos un poco decepcionados con algunas cosas, pero a ver si se solucionan y nos la entregan pronto. En concreto:

- Una humedad de más de un metro cuadrado en la cocina, que afecta tanto a pared como al techo.

- Un radiador de más de un metro de largo en la cocina que, junto con la distribución de enchufes, ventana y falso techo hace que tengamos que tirar a la basura el proyecto de cocina que teníamos.

- Múltiples golpes en los marcos, puertas e interiores de los armarios. No se salva ninguno de los tres. Mirar bien los vuestros!!!!

- Golpes en las paredes del distribuidor y habitaciones.

- Un tramo del rodapié del salón está con los clavos al aire.

- El aparato para regular el aire acondicionado, además de ser sólo uno y no poder usarlo independientemente en cada habitación, está plantado en medio de la pared del salón donde van los enchufes y antenas, y no se puede poner un mueble porque lo tapa todo.

- Los acabados de los techos de los baños son para llorar y, en particular, el del dormitorio principal, con todos los tornillos de la máquina del aire acondicionado.

- El tendedero parece que lo ha pintado mi sobrino. Y la columna en todo el medio es para darle un premio al arquitecto. Además, en mi caso, la puerta de salida a la terraza está levantada unos 5 centímetros del suelo y, aparte del frío que entrará porque está sin sellar, es un peligro porque te tropiezas.

- Muchas de las llaves de la luz están torcidas.

En definitiva, cosas que se pueden arreglar (aunque algunas no entiendes cómo no ha habido una comprobación previa de la calidad, porque saltan a la vista) y otras que no y te dan un poco de rabia. Pero en general, contento porque ya se ve el final!!!

Un saludo

P.D: Llevaros la bufanda y el abrigo más gordo que tengáis. Hace más frío en la casa que fuera!!!

P.D2: Llevaros algo para limpiaros las manos, que está todo perdido de polvo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento