Volver al foro
E
Enola
02/01/2006 23:37

Llaves

679 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, varias cosillas:
* ¿Alguien tiene las llaves de la entrada a la urbanización?
* ¿Y las llaves de entrada a los trasteros?
* ¿Alguien a visto a alguien de vigilancia?

Por cierto, feliz año a todos.
 
P
presidentecj
05/01/2006 12:22
Buenas tardes a tod@s:
Quiero informaros que hoy hay una reunión con el nuevo Administrador y a la que asistiremos (o por lo menos así me lo ha confirmado él mismo) el Vicepresidente y yo. Sobre los temas a tratar no se ha cerrado ninguno ya que es para que nos ponga al día y resolver los incidentes que han ido surgiendo en esta primera semana.

Veo que hay 2 grandes temas que preocupan:

* Llaves Trasteros: Es cierto que hay unas puertas de acceso a los trasteros con llave, en Martinsa me han dicho que la tiene el Administrador y que la Comunidad es la encargada de hacer copias y repartirlas.

* Seguridad: Desde el día 31 a las 22:00 hay una persona encargada de la misma. Puedo confirmar la persona del 31,ya que pasé por la casa a las 22:30 y estaba allí, el resto de días no puedo confirmarlo.

Otros temas que veo se ponen: No sé quién a dicho a marvesa que me han dado las llaves, puesto que no dispongo de ninguna, por lo que entiendo que todos estos temas los tiene el Administrador. En este caso se repite lo de la entrega del material sobrante al Presidente, que al final se vio como lo gestionaba el Administrador.

El tema del acceso al garaje: Como bien se ha podido observar, hay un portal con acceso por las escaleras y otro que no ; ese será un tema a discutir en la Junta de Vecinos y decidir cómo se va a actuar.
Un saludo a tod@s


 
E
epj
04/01/2006 17:32
Yo tambien observe que no hay escaleras desde mi portal 11A hasta el garaje. Me dijeron que le ocurre igual a otros portales.La unica forma de acceder es por el ascensor, espero que el administrador nos de unas llaves del portal mas proximo que tenga escaleras.
Feliz Año a todos
Un saludo
 
M
marvesa
04/01/2006 14:44
hola!
El día 1 de enero, vi a una persona encargada de la seguridad, y es así como se presentó, así que supongo que será la persona encargada de ello. Estaba en la urbanizacion a eso de las 6 de la tarde, así que eso está todo arreglado, no?
Respecto a los trasteros, por lo menos en el portal 7, están todas las puertas abiertas, así como todas las puertas de los trasteros, no sé si será una de las llaves que nos han dado de la puerta de entrada la misma que arriba.
Las demás llaves de la urbanización, en Martinsa me dijeron que las habían dado al presidente de la comunidad por motivos de seguridad, que luego se vería que hacer con ellas (me refiero a las llaves de la parte de atrás de la urbanización).

Una duda: desde donde se accede al garaje? No he visto ninguna escalera para bajar y la puerta de entrada al garaje (la de abajo), no se abre así que no podemos entrar.
Un saludo
 
P
pcc
04/01/2006 12:10
Al parecer según ha comentado el administrador al que llamé, dentro de poco se va a hacer una reunión para los temas de la seguridad, pero por ahora de lo demás según ha dicho el administrador el responsable es Martinsa. Espero que os sirva de algo.

FELIZ AÑO A TODOS!!!
Un saludo.
 
cordero05
cordero05
03/01/2006 11:59
buenas enola, antes que nada Feliz Año
referente a lo que preguntas a mi tb me ocurre lo mismo, excepto las llaves de entrada a la urbanización que sí las tengo, es una de las llaves que es redonda, la otra redonda es la del trastero.

la llave de entrada a los trasteros yo no la tengo y según parece hay más gente que tampoco la tiene. Yo si veo que mi puerta de entrada está cerrada me paso al portal de al lado y si hay suerte de estar abierta... como los trasteros comunican dos portales...(pero no siempre)

yo tb comenté que no había nadie de vigilancia pero parece ser que nos han enviado a los buzones un documento en el que el administrador nos informa de varias cosas, entre ellas la contratación de la vigilancia, no te puedo informar de más puesto que no he visto ese documento.

espero que todo esto se empiece a resolver pronto y nos pongamos con las cosas de nuestras casas y sin problemas

un saludo y espero haberte sido de ayuda
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento