Volver al foro
D
diegol
20/01/2006 00:54

Brezo en los bajos

¿Puedo colocar planchas de brezo en el perímetro de mi terraza?

840 lecturas | 2 respuestas
¡¡¡Hola vecinos!!!

Como propietario de un bajo, y ante la falta de información sobre los posibles cerramientos que se van a realizar en los bajos, he decidido que con el fin de preservar mi intimidad en la pequeña terraza que tenemos vamos a colocar unas planchas de brezo en el perimetro de la misma.

Entiendo que la colocación del mismo no implica alteración alguna de la construcción del edificio puesto que no es un elemento que altere ni fachada ni los elementos comunes.

La altura va a ser de aproximadamente 1m, lo que mide la valla metalica puesta en la actualidad.

Para la proxima reunión de propietarios, estaré encantado de escuchar y aportar opiniones y sugerencias sobre como mejorar nuestros jardines con elementos como vallas metalicas (en vez de la malla actual), toldos, pergolas...

Espero vuestros comentarios al respecto y que esta acción no os suponga trastorno alguno.

Un saludo,

Diego
 
D
diegol
21/01/2006 01:54
¡¡¡Buenas noches de nuevo foro!!!

Comentaros que esta tarde-noche, finalmente mi santa y yo nos hemos animado a poner el brezo en la terraza. La verdad es que ha quedado fenomenal, y os invito a todos a que os animeis a ponerlo.

La técnica es sencilla, y en dos horas y media lo hemos solucionado.

Comentaros que el brezo elegido ha sido uno de grosor medio (3 cm). El de 2 cm era demasiado transparente y el de 4 parecía un bosque (ademas de ser bastante caro).

Lo he comprado en DGS LOS PEÑOTES, es un vivero que está cerca del centro comercial de La Moraleja. El precio de 3m ancho * 1m de alto es de 22 euros. En mi caso, hemos usado 15 m. El precio es un poco mas caro que otros viveros que Leroy, pero nos hemos ahorrado el atasco y tiempo. En la garita de seguridad he dejado la referencia del mismo.

Espero que sea del agrado de todos.

Un saludo de nuevo,

Diego
 
P
pirl
20/01/2006 11:57
Estoy totalmente de acuerdo contigo. También soy propietario de un bajo y me he planteado el asunto.
Con el ánimo de homogenizar en la medida de lo posible y evitar así susceptibilidades, se me ocurre que quizá pudieramos ponernos más o menos de acuerdo en el color, textura, forma... Yo la verdad es que no tengo ninguna preferencia especial, así es que si tú Diego tienes mirado algo, no tengo ningún problema en adecuarme a tu elección.
Creo que de las personas que frecuentamos el foro hay algún vecino más que es propietario de un bajo, así es que os invito a que os suméis a esta iniciativa si es que ya os habíais planteado colocar brezo o similar.
Todo ello con independencia, como bien decía Diego, de que en la próxima Junta de Vecinos se plantee el tema.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento