Volver al foro
R
Raquel R
06/02/2006 10:27

MUY IMPORTANTE: AL PTE. y VECINOS

¿Cómo solucionar el problema de ruido y vibraciones en las viviendas cercanas al cuarto de ventilación de los garajes?

648 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,

Soy la vecina del portal 11C bajo A. El sábado dejaron encendidos los motores de la ventilación de los garajes situados en el sótano 1. El ruido y las vibraciones que provocan los motores en la vivienda hace imposible que esta sea habitable. En las habitaciones es imposible dormir, y en el cuarto de baño están apareciendo grietas en el techo. El sábado a las tres y media de la mañana, después de haber tenido mucha paciencia, tuvimos que pedir al de seguridad que por favor apagase los motores para poder dormir.
Estamos convencidos de que esto afecta a todos los bajos que tienen cerca el cuarto de ventilación de los garajes e incluso los del primero lo tienen que notar porque es una barbaridad el ruido y las vibraciones.
Esta mañana se lo he comentado a la constructora y han comprobado que el problema es tal y como les había comentado. Estamos pendientes de que busquen una solución.
Presidente, le agradecería su colaboración para que este problema sea solucionado y podamos los propietarios de las viviendas afectadas habitar en ellas. Está invitado a visitarnos para poder mostrarle la magnitud del problema.
Saludos y gracias anticipadas por su ayuda,

 
R
Raquel R
06/02/2006 18:52
La verdad, Madriles, lo de las grietas casi es lo de menos, con una grieta se puede vivir, con el ruido y las vibraciones no.

Que yo haya visto, en el portal B también han instalado dos máquinas para la ventilación. Me imagino que habrá en más portales pero ya no te puedo decir en cuales.

En cuanto a los nuevos desperfectos que vayas viendo hay que enviar un mail a Martinsa (postventa@martinsa.es) informándoles. Si son los desperfectos que señalaste en la primera visita se lo dices directamente al encargado de obra.

Saludos,

saludos,
 
M
madriles
06/02/2006 18:33
la verdad es que es un marronazo esto de la ventilacion y los ruidos que provoca, pero ya lo de las grietas es para alucinar en colores. se sabe en que otros portales está instalado alguno de esos ventiladores para estar pendiente y mandar otra queja? por cierto, si persisten algunos desperfectos en la casa, tenemos que decirselo al encargado de obra que anda por alli o hablamos con martinsa brothers. un abrazo a todos, vecinos.
 
V
Vela
06/02/2006 12:17
Soy el vecino del 1º y desgraciadamente puedo corroborar el ruidos y vibraciones que se producían (sin saber en ese momento la causa).
Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento