Volver al foro
P
presidentecj
10/02/2006 17:20

REUNION CON ADMINISTRADOR

¿Cómo comunicar sugerencias a la Junta Directiva de la Comunidad de Vecinos?

655 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a tod@s:
Acabo de recopilar todo lo que en este foro a acontecido y tomo nota de cada asunto.
Veo que hay propuestas para tratar en futuras Juntas Vecinales y como sé que las aportaciones que hacéis siempre son útilies, la Junta Directiva pedido al administrador que exista un medio por el que los vecinos puedan comunicar sus sugerencias, de momento no se ha concretado el cómo hacerlo, pero quiero que conozcáis de su propuesta.

Marvesa, paso nota al administrador de tu problema con el ascensor y que pasen los de mantenimiento.

RaquelR, ayer se trató tu tema y ya está puesto en conocimiento del Administrador ; lo que nos ha sorprendido es que durase tanto tiempo funcionando, ya que estos aparatos lleven un sensor de humos que hace se active y desactive automáticamente. Con respecto a las grietas, es una cosa normal, ya no por la vibración, sino que al encender la calefacción y secarse el yeso de las paredes esas grietas pueden aparecer. Te aconsejo que se lo digas a Isidro a ver si le pueden dar un repaso.

El tema de los 150€, desde aquí ruego que quien no haya facilitado el número de cuenta al administrador lo haga a la mayor brevedad, en esta primera Junta podrán votar todos, pero en las siguientes no y se pondrá un tablón con los morosos. Quiero también pedir que como indica casjaca, sigamos siendo una comunidad modelo.

Migua, siento lo del polipropileno y espero que te hayan solucionado la papeleta, no creo que Isidro te ponga pegas a un defecto.

Docedos, las llaves del trastero que encontraste en el buzón, es la de la puerta de acceso al mismo ; lo comuniqué por este medio en su día, al igual que también se lo indiqué a aquellos vecinos que iba viendo. Hay mucha gente que no ha mirado los buzones, también ruego que lo hagan. Docedos, prueba que la llave que tienes funcione correctamente, de no ser así déjala en la portería y el vigilante se lo dirá al Administrador que te facilitará otra.

TERESA la rampa con hielo, la verdad que han sido unos día malos estos pasados y como Comunidad que comienza nos encontraremos con esta eventualidad y otras, es cuestión de ir comunicándolo para dar solución a las cosas y por ello te doy las gracias. Es un asunto que se tratará un poco más adelante por los gastos que en estos momentos tenemos, pero que no se dejará pasar.

Agradecer los comentarios sobre el gas a los que estamos pendiente de contratarlo.


Hecho un resumen por los puntos que tenía pendientes, os indico que ayer hubo una reunión con el Adminstrador en la cual además de hablar de los temas que preocupan a los vecinos y que ya he trasmitido, como son Limpieza, desperfectos zonas comunes, problemas las máquinas del garaje, las llaves de los acceso a garaje que se encuentran con llave...

Se habló de los puntos a tratar en la 1ª Junta de la Comunidad, de cual sería la orden del día, del cambio de la Junta Directiva en la Comunidad de vecinos (me gustaría que hubiese candidatos a formar parte de la misma), presupuestos a llevar y dónde se hará la misma.

El administrador procederá a comunicaros mediante carta (a la antigua dirección que disponía Martinsa para mandaros los comunicados) , la convocatoria a la misma.

Quiero agradecer de nuevo a todos, todas vuestras aportaciones.

Un saludo a tod@s.
 
V
Verito
13/02/2006 10:42
Hola vecinos,
me podéis decir cómo ponerme en contacto con el administrador? No he recibido ninguna carta, ni en mi actual domicilio ni en el nuevo. Gracias y un saludo
 
R
Raquel R
13/02/2006 10:02
Hola a todos,

Presidente, en relación con la carta que nos enviará el administrador por correo comunicando la convocatoria a la 1ª Junta de la Comunidad a la antigua dirección, comentar que hay vecinos que ya vivimos en nuestras nuevas casas, por lo que si nos envía la correspondencia a la antigua dirección no la recibiremos.

En relación con la llave de acceso a los trasteros, a nosotros no se nos ha dejado ninguna en el buzón.

Docedos, nosotros todavía tenemos pendiente de que Martinsa nos dé toda la documentación que comentas.

Saludos y un buen día a todos.
 
D
docedos
12/02/2006 22:16
Hola a todos.
Gracias presidente por las gestiones, creo que no has entendido el asunto de la llave de acesso a los trasteros, nuestro problema (11 F) es que no tenemos cerradura en dicha puerta.
Queria preguntaros a todos los vecinos si ya teneis la llave magnética del garaje, los planos, las instrucciones del aire acondicionado, los títulos de propiedad, etc. Es decir todo lo que no nos dio martinsa en la entrega de las llaves, También si teneis llaves del acesso de la puerta que esta al lado del portal 11 E.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento