Volver al foro
V
vecinocj
17/02/2006 09:36

SEGURIDAD DURMIENDO EN LA CASETA

¿Qué pasa si la persona de seguridad está dormida en el garaje y entran otras personas con otras intenciones?

691 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos quería poner en conocimiento de todos que ayer a las 22.00 entré en el garaje y la persona de seguridad estaba totalmente dormida en la garita, incluso me paré un momento para ver si reaccionaba y nada de nada.

¿Qué pasa si en vez de ser yo la persona que entra es o son otras con otras intenciones? Estamos hablando de las 10 de la noche no de las 4 de la madrugada.....

Creo que es importante que este tema se toque en la próxima reunión porque al final estamos pagando mucho dinero para NADA.

Sinceramente esta ha sido la única vez que lo he visto pero por lo que he podido leer en este foro no ha sido la primera.

Me sabe mal comunicar esto porque las personas de seguridad son encantadoras pero peor me va a sentar cuando llegue al garaje y vea que me han robado el coche o que han entrado en mi casa.

Saludos a todos.
 
P
presidentecj
22/02/2006 08:27
Buenos días:
Quiero agradecer esta inforación que también paso al administrador para que la tenga presente.
Mañana se decidirá el nuevo sistema de consejería y espero que así se reduzca considerablementre la cuota mensual y se mejore la seguridad.
Un saludo
 
cordero05
cordero05
21/02/2006 10:55
buenas

creo que lo de que el vigilante a las 10 de la noche, que no es ninguna hora anormal, como si fuese a las 4:30 de la mañana, se quede dormido y ni reaccione.. me parece lamentable, estamos pagando a unos tíos por echarse unas siestas a nuestra costa

La verdad es que como se ha dicho por aquí, son una gente muy maja y muy agradables, pero lo siento mucho, una cosa no quita la otra, si fuese una vez la que ha pasado pues todavía se podría perdonar, un fallo lo tiene cualquiera, pero si ya son más...

a ver si en la reunión se aclara este tema

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento