Volver al foro
M
madriles
18/02/2006 19:28

señal de tv horrible y sin cable de SAT !!!

¿Por qué la señal de TV en nuestra promoción es tan mala?

988 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos y presidente, comentaros que viendo como estaba la mierda de señal que nos llega de antena, en la que los canales generalistas se ven bastante mal y que de locales, onda seis, canal 7, etc ni se ven... pensé que con un deco de tdt las vería, pero después de probar hasta 3 decos distintos, no pasan de 8 0 9 canales de los 23 posibles, no se ven ni A3, T5, Sexta.... además reciben señal no muy fuerte, dato que hace pensar que estos cutres no han adaptado la antena para recibir la tdt. y ya el colmo llega cuando he pensado que podía recibir todos estos y muchos más con el satelite y mi sorpresa es descubrir que en la roseta de antena, solo aparece el cable de tv normal y la toma de SAT !!NO LLEGA NI EL CABLE!!
Me parece increible en una promocion tan reciente, sin que nos llegue tv por cable, que estos tios no se les haya ocurrido cablear el SAT hasta las tomas de las casas aunque la parabolica se ponga mas adelante. Por curiosidad he dado una vuelta por las demás promociones cercanas a la nuestra, y algunas tienen incluso 2 parabolicas instaladas.
Bueno, deciros que aunque para algunos lo de la TV sea secundario, para mí no lo es y habrá que hacer presión para que estos cutres instalen el cableado de SAT y revisen la antena para orientarla a Torrespaña, si no lo está, y sobre todo orientarla bien.
ya veremos en la reunión en que quedamos.
 
V
Verito
24/02/2006 10:44
Hola vecinos,
esta mañana he hablado con un compañero de trabajo que vive en la casa de la parcela de al lado (creo que es la calle Puente la Reina) y me ha dicho que ellos ven PERFECTAMENTE todas las cadenas analógicas sin necesidad de decodificador de TDT, amplificador o nada similar. ¿Ellos no tienen rebotes, grúas cerca y todo lo demás que nos comentaron ayer? Creo que esto demuestra que la instalación está mal y punto.
 
P
presidentecj
22/02/2006 08:13
Buenos días:
Ya lo he comentado en la otra consulta de la antena, mañana se decidirá la TDT.
Un saludo
 
M
madriles
20/02/2006 19:48
He de puntualizar y rectificar algo, ya que según he podido indagar, al parecer, la señal del satelite y la de rf de la señal normal vienen las dos multiplexadas, es decir, que las dos señales van juntas desde las antenas y cuando están en cada casa se separan por medio del cajetín de la roseta y solo faltaría engancharlo al decodificador de satélite o al televisor. Si es así, un problema menos. Lo que faltaría sería la antena parabolica, ya que solo está el brazo, y la antena normal, que se debería reorientar bien y meterle el modulo de amplificación necesario para poder recibir todos los canales de tdt. bueno espero que me haya explicado más o menos. chao.
 
V
Verito
20/02/2006 18:57
Estoy contigo, Madriles.
Yo trabajo en televisión y para mí, sí es importante que se vea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento