Volver al foro
P
presidentecj
28/02/2006 20:14

DEFECTOS ZONAS COMUNES

¿Qué defectos se encontraron en las zonas comunes y portales de Martinsa?

978 lecturas | 12 respuestas
Buenas tardes a tod@s:
He colgado en descargas un fichero de excel con los defectos pasados a Martinsa de las zonas comunes y de 2 portales que hice entre este finde semana y ayer.
Si veis que hay alguna otra anomalía podéis indicarlo en el foro y ampliaremos la lista.
Un saludo.

P.D. Puede servir de guía a los vocales de los bloques que faltan por revisar.

 
E
elorenzo
10/03/2006 14:05
Que se vaya cuando quiera, pero tendrán que volver.

La pared de la plaza nº 2 de garaje está completamente destrozada.

Falta rematar la pintura de los exteriores: las rejas de los bajos y las rejillas de la piscina están completamente descascarilladas.

En mi caso particular, el suelo de la terraza está mal puesto: con las lluvias, en vez de ir el agua al sumidero, va directamente al tendedero, quedándose una balsa estupenda como piscina si algún día tengo niños...
 
T
trecedeados
10/03/2006 12:24
Hola a todos.
Ayer me llamó Isidro, y me dijo que la semana que viene se van de la casa, así que ya podemos ponernos las pilas en los defectos de zonas comunes.

Desperfectos en el 13 D:
Puerta del ascensor en el piso -1 con abolladura por la parte de fuera.

Puerta de acceso a las escaleras desde el portal: falta repaso de pintura.
No hay luz en la zona de los trasteros.

Saludos
 
R
Raquel R
10/03/2006 10:12
buenos días

En el portal 11C en la entrada hay dos desperfectos que hayamos visto (i) hay una separación notable entre el mármol del portal y el marco de la vivienda del bajo (ii) la columna del medio no está revestida de mármol y está picada por todos los sitios.

Hoy cuando he salido de casa también he visto que el mármol del suelo que está colocado justo en la puerta de entrada tiene un golpe. Hay que tener en cuenta que ese portal está siendo utizado por los de FCC como base y están teniendo mucho trajín con máquinas idas y venidas. Creo que deberían arreglarlo también.

Saludos,
 
L
lmph
06/03/2006 15:41
Buenas tardes,

como bien dice docedos yo también creo que deberíamos reclamar el pulido y abrillantado de las escaleras.

Además me gustaría dejar constancia de:

Muchas de las puertas de accesos a garajes y trasteros no cierran, además de estar arañadas y golpeadas al igual que las puertas de seguridad que hay en cada una de las plantas.

Los garajes están muy sucios.

En general los remates son pésimos.

Creo que en general las zonas comunes dejan bastante que desear. Lo peor es que hace más de dos meses que entregaron las viviendas y no se observa prácticamente ninguna mejoría.

Conozco otras viviendas promovidas por Martinsa en Las Tablas y la verdad que los acabados y las calidades de los elementos comunes no son ni parecidos.
 
D
docedos
03/03/2006 17:03
Hola a todos.
Algo de lo que no hablamos en la reunión de vecinos es el estado de la limpieza de la escalera. para mí no es satisfactoria la limpieza que han realizado, además que falta pulir y abrillantar. Si pasamos por alto este asunto nos va a tocar pagarlo de nuestro bolsillo, pues ninguna empresa de limpieza va asumir el coste de esa"primera limpieza", es más le dije a un conocido que si quería ir a ver la urbanización y darnos presupuesto y cuando vio el estado de la esclera me dijo que no, que es ese estado no quería presupuestar pues, no es la primera vez que asumen una primera limpieza por la cara y al poco rescinden el contrato.
Un saludo
 
F
ferpolse
03/03/2006 14:02
Aunque imagino que mi comentario no entra en lo que llamamos "defectos de zonas comunes" sí quería preguntar qué hacer contodos los restos de obra que nos encontramos en la puerta de casa:

a) ¿debemos comunicarselos personalmente a Isidro para que los retiren?
b) ¿enviamos estos comentarios al presidente para que lo transmita?
c) ¿Obviamos que todavía no ha dado tiempo a que lo limpien pero...lo van a limpiar?
 
M
marvesa
02/03/2006 21:00
El domingo estuve por alli y cual fue mi sorpresa que en la segunda planta de garaje caía un chorro de agua enorme, como en el nº168 caía por la columna y hoy mismo habían trozos de pintura en el suelo. Como sigamos así vamos a tener que rifarnos las 4 plazas de garaje de la comunidad.
 
E
elorenzo
01/03/2006 23:56
Algo urgente que deben hacer es limpiar los restos del garaje. En mi plaza, la nº 2, está lleno de cuadros de luces con un montón de clavos oxidados y con las puntas sueltas. Aparte de molestar y no dejarme abrir, ya me he enganchado unos pantalones. Le advertí a Isidro que lo limpiaran, pero lo único que hizo fue amontonarlos más.

Por otra parte, la pared tiene un golpe tremendo, con varias grietas. Me imagino que habrá sido cuando tuvieron allí la máquina elevadora, que entraba un poco justa. Si alguien puede, que lo revise y vea si eso es peligroso.

Gracias y un saludo
 
P
presidentecj
01/03/2006 21:57
Buenas noches a tod@s:
Me alegra que seamos una gran Comunidad donde todos colaboremos.
Estos apuntes que habéis dejado le serviran a los vocales que les toquen los bloques correspondientes. A lomejor me veis por vuestros bloques ya sabéis lo que estoy haciendo y algunos vecimos que me vieron el Sábado por el garaje, entenderán porque iba como perdido.
Un saludo a tod@s y muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración
 
V
vecino91
01/03/2006 11:37
Buenos días,
Los deperfectos que he visto en el portal 11 E son:
El suelo de toda al escalera está sin pulir ni abrillantar.
La escalera esta muy sucia.
La puerta de acceso desde la escalera al piso 1ª está arañada y golpeada.
La puerta de acceso a los trasteros no cierra bien.
El suelo de los descansillos de las plantas está muy mal acabado con remates pésimos.

Un Saludo.
 
cordero05
cordero05
01/03/2006 11:01
buenas,
quisisera felicitar el "expresidente" por la labor que ha hecho , en ese fichero vienen muy detalladas algunos de los fallos que hay, yo intentaré rellenarlo según lo tienes y pondré lo que hay en mi portal, el 13A

revisando el fichero, parecía que lo que estaba mal era que si las escaleras estaban sucias y cosas asi y finalmente lo que sale es que tenemos el garaje echo un asquito, jeje. a ver si lo arreglan de una vez todo (yo me lo tomo un poco con humor, pero la verdad estoy hasta el gorro de las chapuzas que se han hecho, y como me lo tome en serio el que peor lo va a pasar seré yo por los dolores de cabeza que ocasionan)

una vez que tengamos todos los portales garajes y todo hecho deberíamos pasarselo a Isidro para que a ver si de una vez lo consiguen arreglar todo.
Propongo seguir rellenando el fichero con los datos de los portales que faltan..

un saludo
 
D
docedos
28/02/2006 22:21
Hola a todos.
Los deperfectos que he visto de momento en el portal 11 F son:
El suelo de todos los descansillos entre plantas están sin pulir ni abrillantar, Las plantas están sin abrillantar.
La escalera esta muy sucia.
La puerta de acceso desde el portal a la escalera se atasca.
No hay cerradura en la puerta de acceso a los trasteros.
En el suelo del portal alguien ha cortado con una radial marcando el marmol.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento