Volver al foro
V
vecinocj
18/04/2006 09:30

Horarios para obras, taladros, martillazos, etc.

1.352 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos y todas,
está claro que actualmente la comunidad pasa por un momento "excepcional" en el que TODOS los vecinos nos estamos mudando, haciendo modificaciones, arreglos, chapucillas, colgando cuadros, instalando cocinas, moviendo muebles...en fin lo típico de una mudanza. También entiendo que si la mayoría trabajamos todo el día fuera de casa a veces el único huquecillo que sacamos para hacer todas estas cosas es a última hora del día y por supuesto durante todo el fin de semana.

Hasta aquí todo normal y comprensible, PERO NO se deben OLVIDAR las REGLAS BASICAS DE CONVIVENCIA en cuanto a horarios de "tareas" como por ejemplo que las 23.30 de la noche no es una buena hora para dar martillazos, o que un sábado a las ocho de la mañana estén los taladros funcionando o casi a las doce de la noche moviendo muebles....creedme no es ciencia ficción....

Repito que todos estamos en la misma situación pero podríamos hacer un esfuerzo por respetar ciertos horarios y pensad siempre que al lado (abajo o arriba) puede haber un niño, un bebé, una mujer embarazada o simplemente alguien que necesite descansar.

Confío en el buenhacer de los vecinos.
Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.
 
T
TERESA
22/05/2006 13:16
Te entiendo perfectamente Mikopi. Eso sentí yo cuando lo vi por primera vez. Además con todos los parques que hay en la zona...Además, si se te escapa el perro y lo hace, pues bueno, q le vamos a hacer, pero por lo menos recógelo, no lo dejes ahí durante semanas. Porque todavía sigue ahí.
 
M
Mikopi
22/05/2006 12:53
Me parece lamentable .... que haya que poner un cartel en un parque infantil y además dentro de nuestra parcela indicando que no deben pasar perros ... al dueño de ese perro habría que ... en fin lo voy a dejar por que no tiene calificativo.
 
T
TERESA
22/05/2006 10:20
Gracias Javier.Ya me queda muy poquito. La verdad es que todavía mis vecinos siguen con sus obras en fin de semana, esto es más largo que la obra del Escorial. Pero en fin, estoy resignada porque supongo que tarde o temprano nosotros tb haremos ruido en fin de semana, obras, etc.
El otro día le comenté a la vicepresidenta que en el parque de niños hay excrementos de perro, se podría poner un comunicado para los dueños de los perros? Es que hay mucho parque fuera y es una pena que los niños vayan a jugar en nuestro parque y se encuentren con excrementos.

Gracias de nuevo
 
J
javierviara
19/05/2006 19:25
¡Hola a los dos y a los que lean el mensaje!.
Primero enhorabuena por tu futura maternidad, y decirte que no es comparable el llanto de un niño, con el ruido de un taladro, lo segundo es evitable, y si alguien protesta es que no se acuerda de los gritos que el/ella daría de pequeño/a y se lo contasen sus padres. De todas formas este tema surgió en la reunión de la junta de gobierno que tuvimos el 11 de mayo, en la que dijimos que a pesar de la obviedad de los horarios, se confeccionaría un listado de normas, aprovechando la próxima reunión general aún todavía por concretar, de todas formas, hay que tener una cierta benevolencia con alguna fiesta...etc, siempre y cuando no sea una costumbre reiterativa, ya me entendeis. Un saludo Javier Prado
 
T
TERESA
19/04/2006 10:31
Estoy de acuerdo contigo. En mi portal, 11F, tenemos obras hasta las 10.30 de la noche, los sábados y domingos han llegado a empezar a las 8 de la mañana y yo estoy embarazada de 8 meses. Así que como luego me protesten por el niño...Todo eso sin contar, no he conseguido localizar la casa, que a las dos de la mañana entre semana tienen un cachondeo en una casa con risas y demás que no dejan dormir a nadie.
Estoy de acuerdo contigo, vecinocj, un poquito de humanidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento