Volver al foro
D
dantat
28/05/2006 21:33

La piscina va cogiendo un color verde preocupante.

¿Cómo puedo solucionar el problema del color verde en mi piscina?

704 lecturas | 2 respuestas
Por cierto, la piscina está cogiendo un colorcillo verde preocupante... No se puede depurar por la avería? Bueno, lo primero que hay que hacer es llenarla un poco más para que filtren los skimers o depurarla por abajo.

Pero por lo menos habría que echarle antialgas, pq como siga asi un poco más se pudre y adios agua. No se debe llenar una piscina y dejarla a la buena de dios, corremos el riesgo de perder el agua.

Con un simple tratamiento de mantenimiento se puede conservar hasta que se contrate alguien para cuidarla. Pero creo se deberían tomar algunas medidas al respecto
 
J
javierviara
29/05/2006 20:49
La piscina tiene un problema mínimo de funcionamiento, y que consiste en la simple instalación de una válvula de no retorno cuando se depura, es decir una válvula que no devuelva a la piscina la porquería que el filtro recoge, y como eso es algo que se debió instalar en un principio, son los de FCC los que han quedado en instalarlo. De todas formas se van a pasar a ver mañana lo ocurrido, ya que realmente su contrato empieza el 1 de junio. Javier Prado
 
J
javierviara
29/05/2006 18:40
Gracias por la observación,debo decirte que ya tenemos empresa para su mantenimiento, y que el otro día estuvimos con el del mantenimiento, y la verdad, aunque tengan que instalar una válvula y llenarla un poco más, voy a interesarme por el problema, ya que pienso que efectivamente el/los líquidos deberían hacer su función aunque no se pudiera depurar por el momento. Os diré algo al respecto. Javier Prado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento