Volver al foro
4
44444444
19/06/2006 13:55

CAMARAS DE SEGURIDAD

926 lecturas | 9 respuestas
AYER NOS COMENTÓ UN VECINO QUE SE ESTÁ MIRANDO LA POSIBILIDAD DE PONER UNAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA PARTE DE LA VERJA QUE DA A LA SALIDA DE LOS GARAJES Y A LAS PUERTAS QUE ACCEDEN A LA URBANIZACIÓN. ¿QUÉ HAY DE CIERTO EN ESTO?. UN SALUDO.
 
C
casdejaca
04/08/2006 08:05
Buenas cordero
veo que ha habido polémica sobre el tema de las cámaras y espero que por la seguridad de todos no decidamos pornerlas hasta en la ducha sin consentimiento de la mayoría de los vecinos, puesto que era un tema que quedó pendiente para voto una vez se tuviesen presupuestos y se presentasen en junta de vecinos, que no aprobación por los vocales y presidente ; cosa que si harian de otras partidas.
¿Como se que la mayoria lo quiere?, si fue asi cuanta gente aprobo su instalacion, porque lo que se voto fue pedir presupuesto y de eso estoy seguro que vote a favor
Espero que por la seguridad de todos no decidamos cerrar cada una de las plazas de garaje (sin el consentimiento de la mayoria), o poner tarjetas magneticas o de reconocimiento dactilar en las puertas de los garajes (solo votando la peticion de un presupuesto), o meter dos lineas de infrarrojos por cada portal con camara para que registren las salidas y entradas de casa (sin importar la intimidad de uno)
Con todo esto no critico las cámaras, sino el procedimiento por el que se han instalado sin contar con los vecinos, seguro que sale a favor, ¿por que no se ha hecho por el procedimiento legal convocando junta extraordinaria?
Por cierto un tema que he leido y que sería interesante es tener información por parte del administrador de las personas que estan a la orden de pago, las que deben algo y cómo se ha utilizado nuestro dinero, porque yo de momento desconozco la totalidad de los ingresos, de los gastos y en que se ha empleado mi dinero, de momento se que en unas camaras que no he votado y que a lo mejor se podria emplear para otras cosas.
Por cierto, no me gusta Gran Hermano ; ellos salen porque quieren.
 
cordero05
cordero05
02/08/2006 08:59
buenas
creo que lo del tema de las cámaras ya se ha hablado, se ha comentado en otro post la situación que había con las cámaras y su presupuesto, que se habló en la reunión de vecinos hace meses ya... yo supongo que se habrán mirado varios presupuestos y se habrá aceptado el mejor y si como ha dicho Javier, no implica ninguna subida en la cuota...

este es el post al que me refería: http://www.nuevosvecinos.com/castillodejaca/mensaje.asp?id=927636

Esperemos que con las cámaras podamos tener algo más de seguridad sobretodo en la parte de atrás y no se produzcan más robos
yo creo que con las cámaras que hay sobra, a lo mejor habría que poner alguna que vea lo que es el patio interior o el garaje, no lo se, pero como ya se ha dicho sería verlo. Tampoco es plan de poner muchas cámaras y que esto parezca Gran Hermano, jeje
 
C
casdejaca
02/08/2006 08:08
¿Cuándo se han aprobado las cámaras? ¿no sé acordó que se pedirían presupuestos para su aprobación en junta de vecinos?
 
J
javierviara
01/08/2006 19:43
Os comento, que ya tenemos en funcionamiento las cámaras de seguridad, son un total de 8, y con el tiempo, si se ve conveniente, pondremos alguna más. Nada más. Javier Prado(presi)
 
M
madriles
29/06/2006 00:30
hola vecinos, respecto a las camaras de seguridad, siempre que NO SUBA LA CUOTA del recibo de la comunidad no está mal y que se dediquen a mejorar nuestras condiciones en la urbanización.

Y respecto a la noticia del presidente de que va a bajar la cuota mensual de la comunidad a partir de este mes, mejor noticia imposible, sobre todo para digerir mejor el fiasco del mundial de nuestra seleccion.

saludos para todos y gracias a javierviara, presidente a la sazón, por estar pendiente del foro y de nuestras dudas.
 
P
pirl
28/06/2006 09:22
Muchas gracias por la respuesta y por la buena noticia. Enhorabuena una vez más por tu gestión y dedicación.
Salu2
 
J
javierviara
27/06/2006 20:07
No te preocupes, no va se va a incrementar con ningún recibo extra, es más el próximo recibo lo vamos a tener más bajo, ¡ahí queda eso!. Javier Prado(presi)
 
P
pirl
27/06/2006 09:24
Yo pensaba que el incremento de seguridad en la comunidad sería tratado en próxima Junta de Vecinos, tal y como se comentó en la primera y única reunión que hemos celebrado. Qué impacto tiene esta mejora en la cuota de la comunidad, Presidente?
Gracias y un saludo
 
J
javierviara
23/06/2006 20:12
¡Hola de nuevo!
Te reinformo en el foro, ya que en algún mensaje antiguo se dijo, pero a principios de julio van a venir a instalar un total de 7 cámaras con sus respectivos monitores. Javier Prado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento