Volver al foro
B
BMM
23/09/2003 11:57

Obra y avales

¿Cómo va el avance de la obra en La Catalana I y II?

627 lecturas | 3 respuestas
Ayer estuvimos en la obra, hacia bastante tiempo que no ibamos por allí y la verdad aquello parece otra cosa. En la Catalana I, han empezado a poner ladrillos, van por el tercero de los pisos que dan a la calle peatonal. En la Catalana II, están llegando con la armadura a los áticos.
Además, ya te puedes hacer un poco a la idea de como va a ir quedando todo porque en El Juncal ya han puesto todos los ladrillos de la fachada (creo que también los tabiques interiores).
Por otra parte, tambien recogimos los avales correspondientes al dinero entregado hasta la fecha en La Catalana I
Esperremos que todo vaya así y que no suframos ningún retraso como el de los ladrillos.
Un saludo
 
R
ros01
26/09/2003 10:03
Hola a mi me parece bien, lo de proponerles algunos cambios, tb me gustarian las paredes lisas, y por ejemplo la pared del salon de otro color que no sea el blanco.
Deberiamos entrar mas amenudo en el foro e ir exponiendo nuestras ideas, para plantearselas a la promotora, y lo de la carta me parece buena idea, ver que cambios nos parecen bien y plantearselos, pero todos los vecinos que no pueden entrar en el foro, no se como comunicarnos para exponerles esto.

Saludos.
 
L
Lina
25/09/2003 20:40
Hola.

Efectivamente, ya tenían los avales de las cantidades entregadas hasta hace poco. Según vayamos pagando letras, nos dijeron que nos llamarían para ir dándonos avales. Quizás de 2 ó 3 letras seguidas.

En cuanto a la obra, la tuvieron parada porque tuvieron problemas con la constructora. Parece que no podía atender a las obras de las fases I y II a la vez. Han cambiado de constructora y han podido empezar a tabicar desde principios de septiembre. Sacad vuestras propias conclusiones de lo que significa este cambio a última hora.

Cuando fuimos a recoger los avales, nos dijeron que algunos de los vecinos habían solicitado poner el plato de ducha en el baño de la habitación principal y la bañera en el otro baño, y nos preguntaron si tendríamos algún inconveniente por nuestra parte. Aprovechamos para preguntarles si podrían hacerse otros cambios y nos dijeron que sería si se lo planteamos varios vecinos. Si leéis el foro de El Juncal, han presentado una carta en la que varios vecinos solicitan que no se les ponga gotelé en las paredes. A nosotros nos gusta la idea, ¿y a vosotros? ¿Y solicitar un color para las paredes que no sea blanco?

Nos gustaría conocer vuestra opinión, ya que parece que participamos poco en nuestro foro.

Un saludo a todos.
 
R
ros01
23/09/2003 16:08
Hola vecinos, somos tb de la catalana I y ahora que habra que hacer frente al pago de otra nueva letra tb tendremos que pedirles el aval por lo menos de esa cantidad entregada.
Me alegro mucho por la obra y que siga así.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento