Volver al foro
R
ros01
07/01/2004 10:35

OBRA

698 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as y Feliz Año, quisiera saber si alguien a acudido ultimamente a la obra y que tal va, ademas de si saben algo de los nuevos avales que nos tienen que dar.

saludos.
 
J
jmpr
08/01/2004 20:52
Tanto como dar yeso... no nos confundamos, que las paredes tampoco son de pladur.

He estado buscando ese tipo de pared (que es de escayola), para saber sus ventajas y/o desventajas y no he encontrado nada. Eso sí, seguro que de Pladur no son.

En el bloque 3 ya están dando yeso para cubrir las rendijas entre las planchas de escayola que conformarán nuestras paredes interiores (no ladrillo).

Lo repito de nuevo porque parece que a pocos les importa tener este tipo de pared.

Además encontré que por normativa está prohibido usar este tipo de pared entre viviendas, y si no me he fijado mal, la separación entre los salones de dos viviendas aledañas están siendo separados con este tipo de tabiques.

¿ Qué opinais ?
 
B
BMM
07/01/2004 11:03
Hola a todos, yo estuve ayer por allí. La obra no parece haber avanzado mucho. Desde la última vez que estuve, han terminado de poner todos los ladrillos exteriores. La parte de los bajos del bloque 3, tambien la han cerrado. Desde fuera se ve que ya están dando de yeso o poniendo el pladur en el bloque 3. Me imagino que estas fechas también habrán cogido vacaciones, será ahora con un trimestre sin una fiesta cuando les tenga que cundir ¿no?

De los avalas nada de nada, me imagino que no nos lo daran hasta el final.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento