Volver al foro
C
cosco
31/08/2004 10:02

Novedades

¿Alguien tiene novedades sobre los desperfectos en el piso entregado por Gesvico?

633 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:
¿Que tal esas vacaciones?. Yo aun no las he empezado. Las tengo programadas para cuando nos den el piso. ¿Alguien sabe algo nuevo?. Creo que los de Gesvico ya deben de estar de vuelta de las vacaciones. Me preocupa que no nos hayan llamado todavia para ver los desperfectos. Mi hermana me ha comentado que aunque a ella la llamaron 5 meses antes de la entrega para verlos, lo normal es que por lo menos un mes antes si nos llamen....no se.
Bueno, la verdad es que empiezo ya a estar un poco intranquila. Si alguno sabe algo o ha hablado con Gesvico y tiene novedades estaria bien que nos lo contara.
Un saludo
Cosco.
 
J
jmpr
01/09/2004 10:50
Hola

Pues no sé si os cuento algo nuevo o no pero ahí va.

Respecto a Gesvico, les llamamos hace una semana más o menos. Nos dijeron que todo iba en fecha y que los permisos estaban solicitados desde Julio. En una llamada posterior a la Gerencia de Urbanismo me indicaron que la licencia está en trámite aún, sin darme más detalles.

Respecto a la obra, a mí, personalmente, me parece que va bien. La fachada está ya limpia (¡ qué cambiazo !) y los pisos se están limpiando puesto que ya se han terminado.

La parte interior de la urbanización parece terminada, con las luminarias instaladas (pequeñas en los jardines y alguna que otra farola. La pista "polivalente" está vallada como el resto de la zona interior e instalados 2 potentes focos apuntando al interior de la misma.

Se han rellenado con tierra las zonas verdes y posteriormente se han plantado algunas especies vegetales como rosas, etc. (perdonad pero no entiendo mucho de plantas así que sólo pude distinguir las rosas).

Los bancos de madera para la zona interior están apilados pero no instalados.

Todos los cerramientos están terminados, incluidas las dos puertas del garaje, así como los telemandos (inalámbrico y por llave) y el semáforo.

CII ha realizado la acometida de los bloques y creo que Unión fenosa también. No sé si Gas Natural pero imagino que sí.

Han estado limpiando los accesos y alrededores. De hecho han retirado dos de los 3 contenedores que había para el personal de obra y se han retirado gran parte de los materiales de construcción que se apilaban en las aceras.



Espero que os haya servido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento