Volver al foro
N
nachoa
24/12/2004 09:53

ZONAS COMUNES

¿Qué opináis de unir las zonas comunes para diversificar su uso en la parcela adquirida por GESVICO?

779 lecturas | 4 respuestas
A pesar de haber escrito dos mensajes, esta es la primera vez que me meto en el foro. Habrá que animarse un poco!!

Me han confirmado que la parcela que quedaba por construir ha sido también adquirida por GESVICO. No se que pensais de las zonas comunes pero a mi me parece que si se pudieran unir serían mas aprovechables y además podriamos diversificar mas su uso. Cuantas pistas multiusos necesitamos?? todo está lleno de bordillos, una zona mas diáfana. Que pensais???
 
R
RobertoMJ
05/01/2005 12:18
A mi, personalmente, me da un poco igual lo de las zonas comunes. Lo que sí creo que:
NO a una piscina, xq encarece muchísimo la comunidad además de tener que contratar socorristas, etc para 2 meses al año, además no le daría apenas el sol dado q estaría entre 4 paredes.
Además produce uns goteras tremendas en los garajes ( por experiencia ).
Lo del Paddle ...hombre, pues poca gente lo practica, especialemtne los niños. Veo mejor zonas de columpios y una pista polideportiva que sirva para futbol, baloncesto, patinar o hasta montar en bici los niños.

Un saludo, Robert
 
D
davidar
03/01/2005 15:31
Hola,
estoy de acuerdo que esta posibilidad es complicada pero no por ello imposible.
Soy un propietario de la primera fase de la Catalana y siempre y cuando se cumplan las condiciones de poder unir las tres parcelas, estaria a favor de replanificar las zonas comunes para optimizar este espacio.
Tambien se tendría que pensar en la forma de realizar, como comentais la piscina, ya que en las dos fases en curso debajo de las parcelas esta el parking.

Saludos, David.
 
T
teapmr
27/12/2004 11:25
Hola,

vuestra propuesta es muy interesante pero tambien muy complicada, nos deberiamos de poner de acuerdo 3 promociones distintas, siendo el mayor problema la que queda por construir, ya que no tenemos ni idea de que opinaran los nuevos vecinos y esta promocion ocupa el esquinazo que seria imprescindible para llevar a cabo la union de las 3 promociones.

Creo que se puede pensar en hacer, de todas formas yo la ultima vez que hable con GESVICO no me dijeron que la parcela libre fuese suya, y les pregunte pues habia leido algo en el foro. Si alguien ha hablado con ellos y lo puede confirmar que lo diga por favor, ya que que se cerrase esa parcela nos evitaria problemas.

De todas formas seguir utilizando el foro nos puede ayudar a resolver cosas, espero que la gente se vaya animando.

Un saludo.

Teresa,
Pedro.

 
R
ros01
24/12/2004 11:17
SOY DE LA 1ª FASE Y POR MI, PODRIAN PONER UNA PISCINA Y EN OTRA FASE UNA PISTA DE PADEL, SI HAY 3 FASES... ALGO DIFERENTE AN CADA UNA NO???.
YO DESDE LUEGO ESTOY DE ACUERDO. PERO EN OTRO MENSAJE HABIAN DICHO QUE LA PARTE QUE NO HAY CONSTRUIDA NO LA HABIA COMPRADO GESVICO AL FINAL, NO SÉ COMO QUEDARÁ ESTO.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento