Volver al foro
S
SAN7
07/01/2005 21:28

OPINION PERSONAL SOBRE LOS ULTIMOS CORREOS

¿Qué materiales están disponibles para las cocinas de ENFA SISTEMAS?

661 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

En primer lugar, feliz año a todos y espero que los reyes magos se hayan portado bien con todo el mundo.

Me gustaría dar mi opinión sobre los ultimos correos que he estado leyendo en el foro, en relación al tema de las cocinas y de las zonas comúnes.

Quisiera aclarar que ENFA SISTEMAS, los dias que fuimos a elegir las cocinas, disponía de muestras de suelo y azulejos, de otras constructoras (Sin necesidad de desplazarnos a un supuesto almacen de azulejos...). Por otro lado, bien es verdad, que el material de la cocina es Formica, siendo el material mas utilizado por ENFA, sin embargo, en la actualidad, uno de los materiales mas utilizados, por ejemplo, es DM (para encimeras, hay gran variedad de materiales: formica, silestone, coriam...todos estos disponibles en ENFA). Por lo que, no todas las cocinas del mundo están hechas con Formica. Pero, efectivamente, se tratan de florituras que cada vecino tenemos la libertad de elegir..... En cuanto al espacio disponible para instalar el lavavajillas, es verdad que existen de 45 cm de anchura, pero también es verdad que son mucho más caros que los de 60 cm ; creo que es fundamental el conocer si los planos acotados son parte vinculante del contrato, ya que, en éste caso, se le puede solicitar a GESVICO la modificación. Para finalizar con el tema de las cocinas, me gustaría preguntar, ya que lo he leido por ahí, el tema de cambiar el color de la pintura de la cocina, ya que a nosotros, en ningún momento, nos han informado, ni dado la opción.

En relación a las zonas interiores, creo que es una buena posibilidad para optimizar el espacio. Respecto a la piscina, no veo mayor problema, ya que, aunque incrementen los gastos de comunidad, esos gastos se van a repartir entre el triple de vecinos. En cuanto a las goteras, actualmente existen unos productos aislantes bastante eficaces y que muy dificilmente pasa el agua a zonas inferiores.

Esto simplemente es una opinión personal, espero que nadie se sienta ofendido.

Un saludo.
 
N
nachoa
10/01/2005 13:22
Buenos días a todos los del foro, y desde aquí una vez animaros a entrar, darse de alta es muy fácil, lo increible es que hay correos con mas de 100 lecturas y sin embargo somos muy pocos los usuarios dados de alta.
En lo referente a las cocinas, yo tampoco he oido nada referente a la pintura de la cocina. Lo que si puedo decir es que he visto las cocinas de la 1ªfase y las que nos van a poner en la 2ª son exactamente iguales a pesar que el fabricante sea otro y no preocuparos porque ya con lo básico que nos ponen ellos está muy bien, aunque a parte hayais hecho pequeñas modificaciones.
Respecto al tema de la zonas comunes, evidentemente todo pasa porque la finca que queda sea adjudicada, cosa que yo de momento no tengo ni idea.

FELIZ AÑO A TODOS. YA NO QUEDA MENOS!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento