Volver al foro
J
jphm
17/05/2005 10:37

vándalos ayer

¿Cómo podemos proteger nuestra urbanización de El Juncal de los actos vandálicos?

840 lecturas | 3 respuestas
Hola, soy vecino de El Juncal:

No sé si lo sabéis, ayer sobre la 8 de la tarde entró en nuestra urbanización de El Juncal un grupo de unos 10 chicos y chicas de unos 15 años de edad. Estuvieron también en vuestra 2º fase y un vecino mío les vio dando patadas a las farolas pequeñitas y a los arbustos que tenéis. En fin, que puede que tengáis algún que otro destrozo. Llamamos a la policía aunque no les pillaron por poco.

Un consejo: extremar las medidas de seguridad, cerrar las puertas de acceso y pensároslo dos veces antes de apretar el famoso botón del telefonillo y dejar pasar a gente que no conocéis. Y si veis gente extraña, no dudéis en llamar a la policía. Aquí estamos un poco expuestos a estas inclemencias, pero podemos ayudarnos entre nosotros.

Un saludo.
 
A
AngelaF
18/05/2005 18:25
La verdad es que es indignante. Pero más indignante es que se dejen las puertas abiertas: EL LUNES Y EL MARTES, EN LOS QUE ACUDI A LOS PISOS ME DEDIQUÉ A CERRAR PUERTAS CONTINUAMENTE: ENTRADA A LA FINCA, LOS PORTALES, ETC.

POR FAVOR: CERRAR LAS PUERTAS CUANDO SALGAIS.

Es una pena que nosotros mismos tengamos tan poco interés por lo que nos ha costado tan caro.
 
J
jmpr
18/05/2005 15:01
Efectivamente entraron en la fase 1 (no sé como, pero algún vecino no atiende las normas básicas). Nosotros nos los encontramos al salir del ascensor en nuestro rellano. Estaban a punto de entrar en él desde la escalera y se cortaron al vernos y salieron corriendo.

Poco después salieron a la calle y fueron hacia la fase 2. En la fase 1 no he visto ningún destrozo por ahora pero en la fase 2, la cual veo perfectamente desde mi ventana, fueron vándalos, concretamente 1 chico que era el que destacaba en el grupo:

1) le dió patadas a una farola de los jardines
2) se dio paseos por los jardines pisando todo
3) cogio una piedra y parecía pintar algo en las paredes

El resto no paraba de entrar y salir de dos de los portales. ¿ Cómo abrían las puertas ? A puro tirón, ¿ increible verdad ?

Fuimos a llamar a la policía cuando vimos llegar dos patrullas alertados, como leo, por vecinos del juncal. Sin embargo, la policía sólo inspeccionó el garaje del Juncal mientras los vándalos estaban campando por la fase 2.

 
J
jphm
17/05/2005 21:51
Por lo que me ha dicho un vecino, también entraron en la primera fase.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento