Volver al foro
A
AngelaF
29/05/2005 12:16

Puerta de entrada a la finca

¿Han notado que la puerta de entrada a la finca tiene problemas de cierre y apertura?

737 lecturas | 1 respuestas
Hola!
Os quería comentar lo siguiente: no sé si os habéis dado cuenta de que han colocado un muelle en la puerta de hierro de entrada a la finca, aunque la puerta sigue (aún con el muelle) sin poder cerrarse sola. Por otro lado, el botón de apertura automática de la puerta (desde dentro) abre la puerta durante tan poco tiempo que cuando llegas a empujar la puerta, está cerrada. O sea, que se necesita tener los brazos muy largos o ser dos personas para que una presione el botón y la otra empuje la puerta. Además, desde el exterior, con un palo se puede presionar el botón y abrir la puerta fácilmente.
¿Alguien le ha dicho esto a los de la obra? Cuando me vuelva a pasar por ahí se lo iré diciendo pero no estaría mal que entre todos se lo fuéramos recordando.

Por cierto: CERRAR LAS PUERTAS AL SALIR, POR FAVOR.

Saludos a todos.
 
T
teapmr
31/05/2005 15:01
Hola,

nosotros llevamos viviendo en el piso desde el dia 13, y te puedo comentar:
todas las cosas que afectan a la comunidad, mejoras, arreglos, etc..., supuestamente debemos comunicarselas a la constructora tras la constitucion de la misma.

lo que dices respecto a la entrada a la finca es cierto y tenemos que tenerlo en cuenta, ademas de esto tendremos que tomar nota de todo lo que veamos.

Y para finalizar os puedo asegurar que la gestion de los contratos de agua, luz y gas, han sido un desastre, hasta hoy no hemos podido contratar el gas, el agua pudo ser el otro dia y la luz todavia estamos gestionandolo.

La constructora se ha pasado, no tenian las instalaciones en regla cuando han entregado los pisos, que decir, me parece vergonzoso.

Todo esto teniendo en cuenta que tenemos un crio de 8 meses.

Bueno, las cosas se van arreglando, espero que pronto se haga la primera reunion de vecinos y podamos empezar a solucionar los problemas.

Un saludo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento