Volver al foro
L
LUAN
05/10/2004 09:22

Miradores

¿Se consideran miradores las ventanas de todos los salones o sólo aquellas que sobresalen del edificio?

723 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:

Con respecto a los miradores, alguno sabría decirme si se consideran mirardores las ventanas de todos los salones o sólo son miradores aquellas que sobresalen del edificio. Lo pregunto por la prohibición que tiene el ayuntamiento de Madrid sobre instalación de persianas.

Si alguien tiene claro el tema por favor que consteste.


Un saludo.


 
J
JuanCarlosjcjc
14/10/2004 13:37
Saludos vecinos!!

Al hilo del tema de los miradores y el color azul que comentas carabanchelito, se sabe algo sobre el cerramiento de los tendederos? El modelo provisional que estaba colocado ya no está y desconozco si se han realizado otras pruebas de luminosidad como se comentó por parte del responsable de obras.

Sabéis algo del tema?

P.D. Qué bien van las obras!! Es un placer acercarse de vez en cuando y comprobar los progresos!!.

Saludos!!

 
C
carabanchelito
13/10/2004 12:29
Hola a todos!!!
Yo sí tengo claro lo de los miradores.
Estrictamente "mirador" es lo que sobresale, la ley prohíbe la instalación de persianas, sin embargo, lo que nosotros tenemos son ventanales, bastante más grandes que una ventana normal, en salón y dormitorio principal, por lo tanto más sensación de apertura que una ventana normal, pero menos que un mirador, llevan doble cristal y sí llevan persiana.
A mí otra cosa que me preocupa es, en la foto de interlar.es, ese color azul tan hortera que llevan los marcos de los ventanales y los cerramientos.
La foto que yo ví y sobre cuál decidí mi compra, era un color como burdeos, muy bonito, el azul es terrible.... ¿alguien sabe algo?
Saludos a todos!!
Por cierto, siento mi nick, sé que es horrible, pero es el único que se me ocurrió....
 
M
Muflon
05/10/2004 23:27
Yo no lo tengo claro, pero te doy mi opinion. Yo compre un ático, hace unos días y como en la memoria de calidades pone que en los salones con mirador van con gradulux y yo no tengo mirador porque dan a la terraza,les pregunte si en los míos que iba y me comentaron que entonces irían en climalit, vamos, pero así, con esa "seguridad" que les caracteriza cuando les preguntas algo, que en la mayoría de los casos te dejan peor que estabas.

De ahí deduzco que los miradores son las ventanas de los salones que sobresalen del edificio, que son las que van con gradulux, pero no te aseguro nada.

Bueno, espero participar mucho por este foro, que esta es la primera vez, ya que debo haber sido de los últimos en firmar.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento