Volver al foro
S
Synera
12/11/2004 18:15

color miradores

¿Qué opináis del color del aluminio en los miradores de Catalpa?

1.280 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos, simplemente saludar y hacer un comentario sobre los miradores.

Si echais un vistazo a la galeria de fotografías de residencial Hera podeis ver el color elegido para el aluminio. El tono es tal cual lo veis, muy claro y llamativo porque fui a verlo y es tal cual se ve en la imagen.

Al parecer en Catalpa van a poner el mismo aluminio y no se lo que pensareis vosotros pero parece demasiado llamativo y no es ni parecido al que se veía en el proyecto.

Me gustaría saber que os parece, a mi personalmente no me hace gracia y creo que sería más bonito más oscuro, como en el proyecto.

Saludos y espero vuestras opiniones.
 
J
JuanCarlosjcjc
13/12/2004 09:20
Hola a todos.

He pasado el fin de semana por la obra y están comenzando a instalar el aluminio de los miradores de la urbanización. El color azul está bien y para cerciorarme me acerqué por la promoción de Hera para ver cómo queda realmente.

Sinceramente me ha gustado bastante.

Un saludo.

 
C
carabanchelito
09/12/2004 23:10
La persona que, a mi parecer, controlaba mucho de todos los temas, ya no trabaja en interlar, se llamaba Ricardo Moreno Martín, Jefe de Ventas, y ya no está. Todas y cada una de las dudas que tuvimos, se las preguntamos, y se las sabía todas, incluso le llegamos a ver algún Domingo visitando las obras (controlando y currándoselo, a mi juicio). Pero ya no trabaja en Interlar, la persona que le sustiyua, no habrá mamado el Proyecto desde el principio, por lo tanto no tendrá ni idea, ni le importará un pito. De ahí nuestros problemas.
En cuanto al color de los miradores, después de haber visitado Era, modifico mi opinión, sigo pensando que son cantosos, pero me gustaron más, creo que lo que es cantoso ahora, en dos días será moderno, y tendremos un edificio distinto, gracioso, llamativo, que entra por los ojos, juvenil, aunque si por mi fuera, a día de hoy decidiría algo más clásico.
He estado leyendo a towanda y me parece que sus opiniones son acertadas.
Un saludo a todos, voy a seguir leyendo el foro
 
M
Muflon
16/11/2004 15:10
Opino que hagamos una numeración de las cosas que nos preocupan, luego se las hagamos llegar por email, y si es necesario por correo a la oficina de interlar, pero no estaría de más que solicitaramos una reunión con la constructora, porque parece que todos tenemos el sentimiento que una vez que hemos firmado los de interlar no quieren saber nada de nada, bueno, a mi me da incluso la sensación de que no tienen ni idea de como es la urbanización, las características, etc.... Porque os puedo decir, qúe en algunas cosas, en función de con quien de interlar hablara, me decía blanco o negro.

De todos modos, si alguien quiere contactar conmigo por email: i_muvrini@terra.es

Un saludo.
 
J
JuanCarlosjcjc
16/11/2004 09:07
Hola a todos.

De qué manera podríamos centralizar el tema? Supongo que se podría enviar una nota común, o documento similar, a Interlar de parte de un grupo de propietarios exponiendo las dudas que tenemos en conjunto y de esa forma tal vez respondan en bloque a todas las cuestiones. Acto seguido si es posible la colgamos aquí y nos enteramos los presentes.

Qué opináis?

Un saludo.
 
T
towanda
16/11/2004 00:10
Hola a todos.
Simplemente decir que me parece un color demasiado atrevido y más tratandose de unas ventanas tan grandes, pues se va a "comer" la fachada, es decir, que más que una fachada de ladrillo visto va a ser azul añil por no entrar en los detalles de la decoración de los interiores.

Si querían resaltar, sus 2 únicas construcciones, lo están logrando. Va a quedar tan cantoso como un piso de protección oficial o más.

Creo que esta gente no se ha percatado o no se quiere percatar que tiene en sus manos unos pisos de vivienda libre, por los que estamos pagando un dineral, y que menos que tenernos un poco contentos...antes de firmar te prometen el oro y el moro pero una vez sueltas el primer euro si te he visto no me acuerdo y como me dijeron a mí: no podemos informar de más "historias".

Es difícil que nos hagan caso si solicitamos cambio en el color de las ventanas y persianas, pero la unión hace la fuerza...y si leeis en el contrato de compra venta por ningún lado señalan el COLOR, se ciñen a la foto de la carpeta ( es un decir, porque ni en esa foto el azul es añil) pero en los jardines de Hera la foto tenía césped y por lo que he leido dicho césped ha sido sustituido por piedra, entonces que ocurre: ¿¿Sólo se ciñen a lo que se les antoja??? esto no es serio.
Creo que por lo menos deberiamos intentarlo. O al menos presionar para que todas las dudas de planos, electrodomesticos, color de las paredes,....sea resueltas.

Un saludo
 
L
LUAN
15/11/2004 19:19
Hola otra vez.

Pues desde un principio pensamos que la entrada al garage era por la Av de la Peseta (justo donde acaba nuestra parcela y empieza la de Priconsa) y la salida del garage estaba en la esquina contraria, en la C/ de las Once Vigas.

En las últimas visitas a la obra nos ha parecido que la entrada no estaba muy clara porque parecía que habían tapado lo que iba a ser esta entrada.

Si sabeís algo comentadlo.
 
J
JuanCarlosjcjc
15/11/2004 18:32
Hola a todos

He estado leyendo en el foro de la promoción Hera que aunque a priori estuvieron algo descontentos con el color de las ventanas, después de instalar los cristales traslúcidos al parecer han quedado muy bonitas.

Supongo que si ponen alguna foto de las ventanas con sus cristales a lo mejor me he precipitado en mi comentario y pueden quedar bien.

De todos modos si es cierto lo que comentas, LUAN, crees posible que nos pudieran facilitar los planos? Sería de bastante utilidad conocer con un poco más de exactitud las medidas preliminares de la casa.

Por otro lado... Estuve el sábado visitando las obras y me llamó la entrada al garage. Parece como si hubiera 2 entradas, o puede que esté equivocado. ¿Me podéis decir algo al respecto?

Un saludo.
 
L
LUAN
15/11/2004 17:32
Hola vecinos.

Me uno a vosotros en cuanto a las opiniones con respecto al color del aluminio. Lamentablemente yo si soy pesimista en cuanto a que accedan a hacer alguna modificación con respecto a otro tipo de elección en el color. En primer lugar somos 67 vecinos, si no me equivoco, y poner de acuerdo a tantos es tarea muy difícil, no sólo para solicitar que consideren sustituir el color actual, sino también elegir otro color. Tampoco nos podemos guiar por el color de los folletos porque pueden decir que es un problema de tinta en la impresíón.

Con lo que si podemos presionar es con el tema de no habernos entregado planos de instalaciones en la firma del contrato. Eso es algo a lo que están obligados por ley y que por lo menos en mi caso no hicieron. Pienso que si nos unieramos todos ( los que estamos en el foro y los que no) quizás podríamos intentar algo, no se si con la promotora o con la constructora.

No obstante si pensais en alguna propuesta contad conmigo.

 
J
JuanCarlosjcjc
15/11/2004 13:29
Hola a todos.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. El color es bastante "arriesgado" de cara a la decoración y desde el punto de vista estético de la urbanización yo diría "llamativo". De acuerdo que hayamos "accedido amablemente" a que no podamos hacer solicitar ninguna modificación, a que la "elección" de materiales fuera tan extensa, etc etc etc.

Estoy con vosotros en que Interlar simplemente comercializa y que no quiere complicaciones de ningún tipo. Pero al final los que viviremos allí seremos nosotros.

Si algunos nos podemos de acuerdo y comentamos el problema con ellos tal vez podrían ser tolerantes a nuestros comentarios y hacer algo.

P.D. Siento el tono irónico (como siempre) de mis comentarios, pero es mucho dinero el que pagamos y con los pocos vecinos que viviremos allí creo que sería sencillo llegar a algún tipo de acuerdo con ellos.

Un saludo.
 
M
MGYAM
15/11/2004 11:59
Hola a todos.

Respecto al color de las ventanas, deciros que ayer estuvimos viendo las obras de Hera. Por fuera tiene un pase, pero lo peor es decorar las habitaciones teniendo el azul pitufo en las ventanas. Si te gustan cortinas verdes, o rojas, el azul pitufo sobra.

La semana pasada llamé a Interlar para preguntar si a nuestra promoción le iban a poner el mismo color que a Hera. El comercial mareó la perdiz para concluir diciendo que los materiales se están manteniendo. Posteriormente accedí a la promoción de Hera y vi que el color que aparece en el folleto inicial es como el nuestro. Por todo ello, creo muy a nuestro pesar nos van a poner el azul pitufo.

Si se os ocurre alguna acción para que mantengan el azul oscuro del folleto de venta, no dudéis en comunicarlo.


Un saludo.
 
M
Muflon
15/11/2004 00:30
Pues efectivamente estoy muy de acuerdo con vosotros que el color es desagradable a la vista al menos para nuestros gustos, que una cosa es un azul marino y otra un tipo azul añil..... y eso que el azul marino ya no nos convencia mucho.

Ahora, no quiero ser desagradable, pero me da que esta gente tiene pocas ganas de hacernos caso ni de complicaciones, además espero que a la hora de entregar las viviendas y otra cosas, tengan más formalidad de la que me han demostrado hasta el momento, por que nada de nada......

Les hice una pequeña observación sobre que el plano que me habían dado en la firma del contrato no coincidia en un aspecto con lo que se estaba construyendo y si, si, hablaremos con el constructor, veremos porque ha sido y le informaremos,........ de esto hace más de un mes............ y nada de nada.

Que quede claro que no quiero asustar, pero creo que los señores de interlar no desbordan formalidad e interés con sus clientes, otra cosa sea la constructora, que no puedo deciros, porque como no me han puesto en contacto con ella, a pesar de que les ha manifestado mi interés por hacerlo si ellos no querían. Y que quede claro que lo del plano no tiene mucha importancia, pero que me den una cosa y 15 días más tarde vea que no es como me pone en el plano me fastidia, porque dice mucho............

Por cierto, por si alguien quiere contactar con el famoso Hector, creo que ya no trabaja para Interlar.

Un saludo a todos y tranquilidad.
 
S
Synera
14/11/2004 20:41
Ahora que recibo tu respuesta puedo sincerarme más: me parece que estropea la estetica del edificio y lo convertirá en un edificio que va a parecer un centro de salud del Insalud.

En la foto se ve el color incluso más bonito de lo que es. En Hera comparas el edificio con los dos que tiene al lado y parace el Instituto de la zona.

Me pregunto: ¿si somos suficientes vecinos que lo vemos horrible podremos hablar con la constructora?

Yo tampoco se hasta que punto es legal ese cambio y tal vez lo puedan cambiar. Esperaré alguna respuesta más: ya sea a favor o en contra.

Por favor: dad todos vuestra opinión
 
C
carabanchelito
14/11/2004 19:46
Creo que has sido demasiado educado, yo califico ese exageradamente llamativo color como horterada. Al igual que con los muebles de la cocina, demuestran su poco gusto. Estoy plenamente de acuerdo en que no se ciñe al proyecto original, la foto sobre la que yo compré no tiene ese color. Considero una vergüenza que pagando los precios que estamos pagando, no permitan elegir los colores interiores de las pinturas, ni realizar modificaciones a pesar de pagarlas.
No hemos sido informados de nada, en la caseta, que por cierto ya no está, no aclaraban ninguna duda por sencilla que fuera.
Insisto en que en la foto del proyecto no es ese el color que figura ¿es legal endiñarnos uno "fluorescente"?
¿Se olvidan de que existen colores sencillos, gustosos, agradables a la vista?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento