Volver al foro
L
LUAN
29/11/2004 19:42

Nuevos datos

¿Qué novedades hay sobre los materiales que se instalarán en nuestras viviendas de Interlar?

688 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:

Seguimos esperando la contestación de Interlar. El viernes pasado llamé a la Srta Marisa y me confirmó la recepción del fax y su intención de contestarnos en cuanto Oscamadrid les de todos los detalles solicitados. Esperamos tener pronto noticias.

De todos modos, a través del foro de Hera (la otra promoción de Interlar)nos van aclarando pequeños detalles de los materiales que seguramente también se instalarán en nuestras viviendas. Por si alguién todavía no lo sabe, en uno de los últimos mensajes se puede ver el modelo de caldera que van a instalar. Aparte es buena señal que la opinión de los vecinos de Hera sea tan buena con respecto al montaje y material de las cocinas. También comentan algo sobre los radiadores toalleros de los baños y sobre los electrodomésticos, aunque esto último no lo confirman. (En concreto que la marca elegida sea TEKA).

Bueno, seguro que en breve, bien por un lado o por el otro, nos iremos enterando de más cosas.


Un saludo a todos.

Un saludo a todos.




 
J
JuanCarlosjcjc
30/11/2004 09:30
Hola a todos.

Acabo de ver las fotos de las cocinas y radiador toallero que han incorporado en el foro de Hera y he de decir que me han gustado mucho. El radiador me parece muy original y funcional. En cuanto a los muebles de las cocinas he de decir que me gustan y eso que me decepcioné algo cuando los escogí durante la selección de materiales. (Pero ya se sabe... el que tiene boca se equivoca)

Parece que están haciendo un buen trabajo.

Un saludo.
 
J
JuanCarlosjcjc
30/11/2004 09:21
Hola vecinos.

Muchas gracias AYA2. A menudo leo vuestro foro y es encomiable la labor que estáis haciendo con las fotos, y la información que suministráis sobre los avances.

Vuestros comentarios sobre cómo están quedando los pisos, a mi en particular, me animan bastante y espero que tanto a Hera como a Catalpa nos dejen "las mejores casas del lugar".

Un saludo y ... ánimo que ya no os queda nada!!
 
A
AYA2
29/11/2004 22:26
Hola a todos,

Perdonad mi intromisión en vuestro foro. Pertenezco al residencial Hera.

Sólo quería comentaros que he mandado unas fotos de las cocinas y me gustaria que las viérais ya que, al fin y al cabo, vamos a compartir materiales.
Imagino que las colgarán mañana.
Espero que en este sentido los de Interlar hayan cumplido con lo que os dijeron.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento