Volver al foro
L
LUAN
03/12/2004 13:05

Contestación de Interlar

¿Qué información se entregará en el libro de edificación de las viviendas en Residencial Hera?

973 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos

Nos ha contestado Marisa por Fax, según las respuestas que le ha dado Oscamadrid. A continuación paso a transcribirlas:

1.- En cuanto a la entrega de los planos definitivos, las información solicitada se hará entrega en el libro de edificación que se suministrará a cada cliente en el momento de la entrega de su vivienda, el cual contiene planos de la vivienda, instalaciones eléctricas y demás instalaciones, así como también los correspondientes planos de garajes y trasteros.
2.- La carpintería exterior es del mismo color azul, al igual que las persianas, como en Residencial Hera.
3.- El tendedero sí permite el paso de luz a la cocina, y es del mismo color azul que la carpintería exterior.
4.- La parte inferior de los cristales de los ventanales en salón y dormitorio principal son cristales de seguridad, en cumplimiento de la normativa vigente.
5.- Los tonos escogidos para la pintura vertical son los siguientes:
a)color salmón para el salón
b)color crema para el dormitorio principal
c) blanco para el resto.
6.- El color de los electrdomésticos es acero.
7.- Las puertas de los armarios son correderas.
8.- En cuanto a las instalaciones comunitarias:
a. Las dimensiones de la piscina son de 20 x 10 aprox.
b. La ubicación de la sala de comunidad es en la planta baja.
c. El gimnasio lleva espalderas y suelo de goma.
d. Alrededor de la piscina habrá una zona ajardinada consistente en una pradera de cesped natural.
e. La finca se entregará con todo el mobiliario urbano necesario, bancos, farolas, papeleras,...
f. La zona infantil estará ubicada entre la piscina y la pista de paddel.
g. La urbanización va cerrada con un muro medianero y un cerramiento metálico.
h. La entrada y la salida del garaje serán por la perpendicular a la Avda. de la Peseta.
9.- El pago de la plusvalí corresponde al vendedor.
10.- EL tema de los gastos por la no subrogación al préstamo, viene contemplado en la Condiciones Generales del Contrato de compraventa en el apartado 4.3.1.

Un saludo
 
J
JuanCarlosjcjc
10/12/2004 09:37
Hola vecinos.

Estoy de acuerdo contigo carabanchelito en que deberían especificar más el tema de la pista de paddel.

Entiendo que la pista dispondrá de todo lo necesario, puesto que según me dijeron en Interlar... "una pista debe cumplir las medidas reglamentarias y por supuesto tener luz para poder utilizarla durante todo el año" (palabras más o menos textuales).

Al parecer la pista sería de muro, con césped artificial y luz. (Aunque si me dijeron la verdad como con el gimnasio vamos listos)

¿Creeis que se puede hacer algo respecto al tema del gimnasio?

Un saludo.
 
C
carabanchelito
09/12/2004 23:36
No creo que la entrada y salida al garaje sea por la perpendicular a la Av de la Peseta, será por la paralela de abajo.
Me gustaría saber la altura del muro que cierra la urbanización, es el dato más importante en cuanto a cerramiento se refiere y ¡¡ no lo dan !!
El comercial me aseguró que en el gimnasio habría aparatos, me parece un timo que nos pongan "suelo y espalderas" y ya, eso no es un gimnasio, es un sitio para que jueguen los niños.
En cuanto a la pista de pádel ¿será de césped artificial o de tenis-quick? Para los que no controlen mucho, el césped es mil veces mejor, mejor agarre del jugador y mejor bote de la bola, es como comparar una TV en blanco y negro o color, pero tb es más caro (poco más), el quick resbala mucho y produce lesiones (quick=rápido en inglés). ¿Será de dimensiones reglamentarias? (20x10) o también se inventarán las dimensiones para que encaje con la obra? Las dimensiones reglamentarias las podéis consultar en la página web de la Federación Española de Pádel. ¿Será de muro o de cristal? (Prefiero muro además cuestan la mitad de precio, cristal en verano es un horno, además el bote es muy raro) ¿Estará iluminada? Tiene q estarlo porque si no, en invierno, eso es durante varios meses, olvidáos de usarla justo cuando todo el mundo, por motivos laborales, puede (a partir de las 17h)
 
M
Muflon
07/12/2004 16:57
Muchas gracias por la rapidez en colocar las respuestas de interlar, Luan.
En cuanto a mi opinión, pienso que es una buena noticia el color de los electrodomesticos, pero a nivel personal no me gustan nada las respuestas en otros aspectos, como el de los planos, que no entiendo que problema hay, cuando ya se cubren el poder realizar modificaciones como recoge el contrato. Tampoco me gusta el tema de la carpintería exterior (azul Hera) y el color de la pintura del salón, no se, no consigo imaginarme ese color azul en el interior, con unas paredes salmón... habrá que verlo, pero a priori no me agrada mucho.

En cuanto a la pradera de la piscina, pues habrá quien prefiera cesped, otros no,... a nosotros nos da igual. El muro medianero y el cierre metalico, podían haber especificado algo más, como la altura, de cada cosa o la total. A mi me parece importante.

Del gimansio ya se ha dicho todo.

Por otro lado, este fin de semana estuve en la obra y vi que en un tendedero del bloque B, por la parte de atrás había una bañera, ¿están subiendo ya los sanitarios?.

En cuanto a la entrada del garaje, creo que se refiere a que los coches tendrán que acceder por la perpendicular para entrar y salir, pero en la urbanización la puerta debe estar por la paralela a la Avda de la peseta. Bueno ya lo veremos.

Un saludo a todos
 
J
JuanCarlosjcjc
06/12/2004 12:09
Gracias LUAN.

Estoy de acuerdo con vosotros en el color de los electrodomésticos, dimensiones de la piscina y en la celeridad de la respuesta de Interlar y la Constructora.

Por otra parte me desilusiona mucho el tema del gimnasio ya que el vendedor a mi también me dijo que llevaría aparatos. Creo que este tema deberíamos aclararlo con ellos.

Respecto a la entrada al garaje.... si se accede por la calle perpendicular a la Avenida de la Peseta, se supone que la entrada estará junto al bloque de pisos de 4 dormitorios, no? La entrada formará una curva de 90 grados para entrar? (no me queda muy claro)

En fin, como dicen MGYAM tendremos que esperar a Septiembre para ver como queda todo.

Un saludo a todos y que paséis un buen puente.
 
M
MGYAM
03/12/2004 16:53
Muchas gracias Luan.

Del mismo modo que nos ha decepcionado el color chillón de las ventanas y ya veremos el de la pintura ..., he de decir que nos alegra la actitud de Interlar por la rápida contestación a todas nuestras dudas.

Nos hubiera gustado ver los planos definitivos para saber exactamente el lugar en el que irán los enchufes, especialmente el del salón (para la televisión), que según el plano está justo al lado de la ventana y queda fatal. También, para saber el lugar exacto en el que está situado nuestro trastero y plaza de garaje. En fin, a esperar a septiembre ...

Hay dos cosas que nos han gustado mucho: el color de los electrodomésticos y las dimensiones de la piscina de adultos, porque de la infantil no han dicho nada.

¿Qué quieren decir con zona infantil?, ¿se refieren a la piscina infantil ó a una zona con columpios y arena?.

Lo que nos ha parecido mal es el equipamiento del gimnasio ; eso y nada es lo mismo. El comercial de Interlar nos dijo que vendría con aparatos.

Gracias de nuevo.

P.D. ¿Tenéis alguno una "super cámara" como la del vecino de Hera?. Saca una fotos buenísimas... A lo mejor podría venir a nuestra promoción a sacar algunas... ;-)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento