Volver al foro
L
LUAN
26/07/2005 16:35

zonas comunes

¿Dónde estará la zona infantil y qué hay en el habitáculo encima del gimnasio?

718 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
Este fin de semana nos hemos pasado por las obras. Nos ha parecido que todo va bastante bien, aunque nos han surgido dos dudas.
Una es respecto al terreno que hay a la izquierda de la entrada del garaje. Pensabamos que sería la zona infantil, pero la escalera que baja desdes los soportales no parece, de momente, tener acceso. Si no va ahí, ¿dónde va la zona infantil?
La otra es respecto al gimmasio. Encima de este terreno hay unos soportales y dentro han hecho un habitáculo muy pequeño. No sé porqué me da que pudiera ser esto, a la vista de lo que les han entregado a los de Hera. Como así sea vamos a tener que pedir la vez para hacer una abdominal.
Un saludo
 
A
angelrr
28/07/2005 02:57
Hola a todos, parece que tengo malas noticias que contaros.
1º respecto a los radiadores, en el salón, por lo menos en el de tres habitaciones, he podido comprobar que a nosotros nos hacen un poco picadillo, puesto que según su plano, no vamos a poner el-los sofas de la misma manera que ellos pintan, por eso nos molestan los radiadores que van uno en la pared de la izq. según se entra por la puerta al salón, y el otro pegado a uno de los miradores, justo donde nos hace más daño.
2º he hablado con marisa de interlar y esto es lo que me ha dicho." que la fecha de entrega es teoricamente a finales de Septiembre, pero aunque la obra se terminará a primeros de Sept. luego tienen que decretar el final de la obra con el arquitecto del ayuntamiento ( unas semanas) ; que despues para que la cédula de habitabilidad la concedan y tras otras inspecciones se demorará por lo menos y de media unos 45 días, en conclusión que se podrían firmar las escrituras si todo va bien a primeros de Noviembre. ( qqqqqquueeeeeee guarrería).
3º Que como en el residencial de la Hera no creen que el constructor( ese tal oscar de madrid), quiera enseñarnos los pisos antes de firmar puesto que la ley no se lo exige-" tendra miedo de que le demos mucha guerra con los desperfectos?", así que como los que nosotros queriamos medir para lo de los muebles, estaís apañaoooos.

bueno conclusión que os estamos jorobando las vacaciones, pero seguro que todo pasa más rápido de lo que parece y con suerte nos quejaremos de las fiestas que estamos dando los vecinos en navidades, en esas casas tan guapas que hemos comprado.
P.D el verano que viene tenemos piscina que bien. un saludo
 
V
vjg
27/07/2005 19:49
hola vecinos. yo fui también a ver el panorama y bueno, no me dio mala impresion.

respecto a lo del gimnasio yo ya me lo temia pero bueno, no veo que sea imprescindible.

por cierto sabeis algo de la posición de los radiadores? estoy preocupado por este tema. en principio me dijeron que no ocuparía pared disponible para muebles en el dormitorio de matrimonio (mi piso es de 2 dormitorios) y en el salon no lo sabían. sabeis vosotros algo? mira que si no me dejan poner un aparador o algo por un radiador

saludos,ya queda menos
 
M
MGYAM
27/07/2005 08:52
Hola.

Nosotros también vimos lo que parece ser el gimnasio y la verdad es que el local con cristaleras no permitirá, además de por el tamaño, introducir aparatos para hacer deporte.

En Interlar nos dijeron que el gimnasio y la sala de reuniones es un local "polivalente" (igual que en Hera). Espero que la zona infantil si exista.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento