Volver al foro
B
bmirandag
22/11/2005 12:10

CALIDADES DEL PISO

793 lecturas | 3 respuestas
Hola,

He visto las fotos que hay en la galería y según creo recordar, en las calidades de la vivienda, indicaban que el suelo del salon tendría una faja perimetral que yo no veo. ¿Alguién sabe algo?.

Como tenga razón no empezamos muy bien con los desperfectos. Bueno ahora lo importante es que ya queda menos.

Un saludo.
 
G
galimatias
30/11/2005 17:07
Buenas tardes vecinos, corregidme si me equivoco, ¿no había una claúsula en el contrato de compra-venta en la que la promotora se comprometía a la entrega de los pisos en un plazo no superior a 3 meses de lo establecido como fecha inicial, en este caso Septiembre-Octubre del 2005?. ¿No es cierto que en ese caso teníamos derecho a una indemnización?. Pues creo que los 3 meses de rigor se están a punto de cumplir. Supongo que hay gente que está de alquiler que necesita saber imperiosamente si alargar un mes mas o no su contrato.

Por otro lado, esto mismo me da esperanzas de que harán todo lo que esté en su mano para que se cumpla este plazo, aunque yo soy de los que opinan que es preferible que tarden unos días más y lo dejen "fino" a que te lo entreguen defectuoso.

En cuanto a la hipoteca, yo aún no he firmado aunque creo que Ibercaja es una muy buena opción por lo que he podido ver en cuanto a ahorro inicial. ¿Soy el único que falta?.

Un saludo.
 
L
Lega
29/11/2005 19:08
Hola chicos nuevas noticias.Hablé con Marisa ayer y me dijo que ya estaban favorables las dos inspecciones y que les habìa dicho la constructora que ya sólo quedaban las firmas de cuatro departamentos de urbanismo pero que el ayuntamiento cerraba toda la semana del puente asique con un poco de suerte para el día 20 nos empezarìan a llamar.Lo que no entiendo es que si ya está todo eso porque no están terminadas las zonas comunes porque yo me paso todos los días cuando vengo del trabajo y hay obreros pintando todavía las vallas de la piscina,hay un andamio en la portería y los locales no están cerrados,puesto que en hera están tapiados.Me da a mí que no pasamos la nochebuena en los pisos
 
A
AYA2
29/11/2005 16:53
Hola! con suerte puedo ayudarte con eso. A nosotros en la memoria de calidades (HERA)tb nos prometían faja perimetral en el salón pero en la primera reunión de vecinos el constructor nos comentó que al final no se había puesto pq "no pegaba con el tipo de suelo que nos han puesto", lo que nos pareció bastante gracioso...
Y algunas cosas por el estilo como una "sala de juntas inesxistente"....etc


Espero que tengáis mucha suerte con la entrega, con los mínimos desperfectos y que disfrutéis de vuestros pisos :)

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento