Volver al foro
J
jaru
03/02/2006 13:01

Radiadores toallero?????

¿Por qué los radiadores toalleros no cumplen su función de toallero?

982 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s:
Yo siempre he creido que un radiador toallero tenia una finalidad doble: Por un lado, ser esteticamente decorativo y por otro lado, servir (como el propio nombre indica) de toallero. Pues bien, cuando me fijo detenidamente en nuestros toalleros y me dispongo a colgar las toallas, debidamente extendidas, me doy cuenta (asombrosamente) que la segunda finalidad para la que fueron colocados no la cumple ni por lo más remoto, al estar los puntos de fijación a la pared colocados de manera estratégica en el centro de los toalleros. Creo sinceramente que deberiamos hacer una propuesta para una condecoración al "ingeniero toallero" que los puso.Pero bueno el otro día por fin subio el fontanero y , encima me mira con asombro por quejarme de tan sutil desperfecto.No si encima tengo que pedirles perdon.Jajajajaja.Bueno esperare pacientemente sin estresarme.

Un saludo
 
F
FBP
22/02/2006 09:29
Alucinante!

Creo que cuando estos tios se descuelguen con contestaciones de este estilo (vamos, de autentica cara dura!) que se piensan que somos gilipollas (con perdon...) lo que hay que hacer es tomar el nombre de la persona que lo ha dicho y a continuacion mandar un reclamacion en nombre de la comunidad contra esa persona.

Este tema se debiria tratar en la junta de vecinos ya que a mi me jode mucho que me tomen por subnormal y que se permitan el lujo de insultar a nuestra inteligencia. Esta claro que todos cometemos errores y una vez detectados se deben solucionar. Lo que no es de recibo es que nos chuleen!

El tema de los toalleros es tan sencillo como que solo hay 3 patas porque una de ellas ya esta, los tubos de la esquina inferior derecha!. Por tanto el montaje de los toalleros es: 2 pata arriba lo mas distanciadas que sea posible y 1 pata abajo en la esuina opuesta a los tubos de entrada y salida.

Es tan sencillo como eso... asi que estos "listos" que se vayan a vacilar a su prima... y si tiene dudas se puede ir a ROCA y que nos den un catalogo de como se montan!

Saludos y perdon por el lenguaje pero es que los "listos" me ponen enfermo.
 
P
PICAMOLI
21/02/2006 21:15
os han solucionado el tema de toalleros ,a nosotros nos han contestado que los han montado siguiendo las instrucciones de montaje que os parece ,alucinante y se ha quedado tan ancho y nosotros con el super toallero.saludos
 
F
FBP
16/02/2006 10:38
Hola Jaru,

Eso que dices de los toalleros es exactamente lo mismo que me ocurre a mi. Menudo genio el que los puso.

Eso es nu desperfecto como la copa de un pino y no hay que dejarse influenciar por la cara que ponga el "benito" de turno porque saben perfectamente de va la historia. Simplemente es otra forma de meter un poquito de presion psicologica para que cortes a la hora de comunicar desperfectos.

Si ellos no tienen verguenza para dejarlo hecho una chapuza, yo tengo todavia menos para dar la paliza hasta que lo dejen bien... y me resbala completamente la cara que pongan o dejen de poner

Este tema lo he puesto en la hoja de desperfectos

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento