Volver al foro
G
galimatias
07/02/2006 13:53

Servicios de comunidad- Querido Administrador:

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de la gestión de nuestra comunidad?

764 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos.

Acabo de hablar con Oscamadrid y he conseguido el telefono de nuestro administrador de finca. Os cuento, se llama Susana (tlf: 917283389). Según me comentan, los cubos de basura ya han sido pedidos al ayuntamiento. Por otro lado, Oscamadrid y los administradores de fincas se reunen (aunque no pueden asegurarlo...) la semana que viene `para discutir los presupuestos de vigilancia, jardineria, mantenimiento y demás... y si Oscamadrid da por bueno los mismos contaremos con los servicios que tanto demandamos. En principio seria aconsejable meter un poco de presión pues me da la impresión que están dormidos en los laureles. Dice que todo está en tramite pero no parece que nos quejemos lo suficiente para darle un empujón definitivo a nuestra situación. Es probable que para la aprobación de presupuestos nos convoque Oscamadrid y nos ceda los poderes a los propietarios sobre la comunidad aunque esto no es seguro. Veo muchas lagunas en la gestión por lo que si conseguis mas información ruego lo pongais en conocimiento.

Por otro lado a Antonio le han facilitado unos cuestionarios para que rellenemos con numero de cuenta y datos personales... querrán ingresarnos algunos eurillos? jajaja. En fin, es lo que hay.

Saludos.
 
F
FBP
08/02/2006 16:53
Hola Galimatias,

Yo entiendo que la comunidad de propietarios esta legalmente constituida actualmente. Lo que es cierto es que estamos en una total desinformación y que todos estamos muy liados con la mudanza, compra de muebles, lamparas, etc... y no dedicamos el tiempo necesario para el tema de la comunidad.

Creo que es muy necesario convocar una reunion de vecinos para formar el organo de gobierno y empezar a mover temas necesarios que estan parados.

Con respecto a los presupuestos que nos deben suministrar, a mi, cuando firme las escrituras, me pasaron un presupeusto de gastos para la comunidad y ya habia muchos de estos servicios contemplados. Mi preocupacion viene por que temo que ahora nos diran que hace falta ampliar este servicio o tener vigilancia 24 horas, etc... y el recibo mensual de comunidad se nos dispare a 200 o 300 Euros (que nadie se sorprenda si ponemos seguridad 24 horas...)

Otra cosa es que si no recuerdo mal en ese listado de gastos de comunidad estaba incluido el servico de limpieza. Pues bien, no se si en vuestro bloque habeis tenido mas suerte, pero en el bloque C no han pasado una escoba desde que firmamos las escrituras

En fin solo queria trasmitir mi preocupacion sobre este tema ya que se, por experiencia personal y de otros amigos, que las contrataciones iniciales entre promotora (en nombre de la comunidad) y el administrador no son todo lo buenas que deberian y son otra fuente de "meternosla" un poquito mas a la que nos descuidemos o delegemos estos temas en exceso.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento