Volver al foro
M
Muflon
13/02/2006 21:34

Asuntos pendientes

¿Cómo solucionar el problema de las cerraduras de los buzones de correos en nuestra comunidad?

592 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
Os anticipo que este va a ser un mensaje largo, porque he intentado ver luz en algunos temas pendientes como el del correo y esto es para escribir un libro. Ante todo y dadas las observaciones que me han sido realizadas por alguna persona cercana a nuestra promotora de viviendas, decir que esto es un foro donde damos nuestra opinión, donde ponemos en común nuestros problemas y donde intentamos resolverlos y ayudarnos. Es posible que si en lugar de leerlo para ver que decimos de ellos, lo leyeran para solucionar los problemas comunes aquí planteados, se hubieran evitado muchos mensajes de ese tipo y serían para organizar torneos de padel.
Esta mañana me comunico con Legafincas para poner en su conocimiento el problema existente con las cerraduras de los buzones nº 1 de correos, así como que el orden en que están colocados no es el que correos exige. Se me remite a la promotora. Por la tarde me pongo en contacto con esta última y me coge el teléfono una persona que según me informa más tarde, trabaja para ellos, aunque no pertenece a la promotora, me explica que este tema de correo ya apareció en Hera y que lo solucionó el administrador y me viene a decir que hasta que correos no les envíe el informe indicándoles las deficiencias no las solucionarán (aunque estas coincidan plenamente con las que yo les he explicado), pero amablemente me indica que el coge el teléfono y pasa recado, nada más. Al comentarle que me pase con el administrador de la promotora, me dice que no está en ese momento,.......
Le pregunto si van a bajar los techos para el aire acondicionado, al parecer sí, pero se hablará en la reunión de la comunidad (???), le indico que si es posible tener una hoja con las características de la preinstalación del aire (en todos los sitios que he ido a pedir información me han dicho que deberíamos tener que tipo de preinstalación se ha realizado), me dice que me lo podría decir el Jefe de Obra........ claro, no he querido seguir preguntado sobre si la conexión teléfonica de las viviendas está hecha, si van a arreglar los porteros que no funcionan y cuando,....... finalmente me toma nota de mi nombre y teléfono y me llamará el Jefe de obra.
Yo por mi parte voy a recapitular todas estas dudas en un email y se lo voy a enviar a Oscamadrid por esa vía, mejor que por Fax, aunque no descarto hacerlo por ambas vías.
Si alguien quiere más información o quiere que nos pongamos de acuerdo para algo, mi email privado es roixordo@terra.es

Un saludo.
 
F
FBP
16/02/2006 09:59
Hola Muflon,

Te he mandado un correo a tu e-mail

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento