Volver al foro
C
cocoliso11
16/02/2006 16:21

Seguridad en la urbanización?????????

1.840 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:

Hoy hace 16 días viviendo en nuestra urbanización y seguimos con todas las puertas de acceso al garaje (y como consecuencia a las viviendas) abiertas por lo que igual que entro yo puede entrar cualquiera. La causa es que a algunos vecinos no les funciona la llave de acceso a las viviendas y trasteros desde el garaje que la constructora les entregó (SOLO HACE 20 DIAS QUE ESTAMOS ESPERANDO LAS LLAVES. CLARO CUALQUIER CERRAJERO TARDA 3 MESES EN HACER UNA LLAVE, JA,JA ,JA).
La puerta del portal del bloque b no cierre por lo que puede entrar cualquier "chorizo" (SOLO HACE 15 DIAS, CLARO REPARAR UNA CERRADURA ES COMPLICADISIMO, JA,JA,JA).
Si comienzan los robos, ¿nos pagará la constructora por sus ineficacias?.

Alguien sabe cuando nos comenzarán a reparar los desperfectos?.

En fin, unasssss más.


Saludos.
 
P
puntocomo
20/02/2006 12:25
Hola vecinos !!!

De eso se trata, de que nos juntemos y vayamos haciendo cosas juntos para poder hacer un poco de presión. Al fin y al cabo, lo que todos queremos es que las cosas se arreglen cuanto antes para poder disfrutar cunato antes de nuestras casas y nuestra urbanización.

Contad conmigo para el viernes 24. Allí estaré.

Saludos
 
F
FBP
20/02/2006 09:21
Entiendo Ghernandez,

No te preocupes que mi ultima intencion es haceros una faena... de hecho jamas he cerrado la puerta y lo que comentaba en el mensaje anterior era un pensamiento en voz alta...

Nos vemos este viernes y por mi parte estoy tranquilo ya que veo que nos estamos organizando y ese el el comienzo del fin de todos los lios en los que nos ha metido nuestra querida Oscamadrid

A ver si los resolvemos todos y nos dedicamos a disfrutar de nuestros pisos, que quitando estos lios, estan fenomenal!

Saludos

 
F
FBP
19/02/2006 10:42
Me parece perfecto el Viernes.

Al hilo de la respuesta de GHERNANDEZ, entiendo que resulta frustante el no poder entrar en tu casa cuando ya la has pagado, pero de verdad creo que dejar las puertas abiertas de par en par hasta que alguien tome la decision de hacer las copias de las llaves no es una solucion. Ademas hay otras formas de acceder a nuestras vividendas por otros caminos, aunque son mas largos y menos comodos que el directo al ascensor.

Tomemos nosotros la responsabilidad de la situacion en la que estamos y reunamosnos (ojala todo fuera distinto y OSCAMADRID hubiera hecho las cosas bien, pero desgraciadamente no es asi). Yo insisto, mis llaves funcionan y se las dejare encantado a todo aquel que quiera hacer una copia.

Saludos
 
P
puntocomo
17/02/2006 14:19
Hola vecinos,

No esperemos más, al hilo de la otra serie de mensajes, propongo reunirnos el próximo VIERNES día 24 de Febrero.

Saludos
 
F
FBP
17/02/2006 08:57
HOla Vecinos,

Totalmente de acuerdo con vosotros. Al final, pasara algo y tendremos el lio montado....

Digo yo, ¿El portero que hace? a parte de cobrar un sueldo...

Creo que no seria dificil que haga el las copias de las llaves que faltan en cualquier cerrajeria, en su horario de trabajo, y las vaya dando el a los vecinos que no las tienen. Luego la factura se la pasa a Oscamadrid y listo

Si luego la paga o no es otro tema, pero al menos no tenemos nuestros pisos abiertos de par en par. Yo propongo, que cerremos las puertas que estan abiertas sistematicamiente. A si, alguien se vera en la obligacion de hacer las dichosas llaves, ya que si las puertas estan abiertas, pues los vecinos que no las tiene se despreocupan, como no dan la paliza oscamadrid tambien se despreocupa y asi entramos en la situacion que tenemos actualmente.

Mi llaves funcionan y si algun vecino no dispone de estas llaves yo estare encantado de dejarle una para que haga una copia.

Un saludo

Paco.
 
P
puntocomo
17/02/2006 00:05
Hola vecino,

Creo que efectivamente, esto es un tema muy serio, y esperemos que ninguno de los vecinos nos veamos afectados. En la urbanización se puede entrar y salir a cualquier hora del día y de la noche con total y plena libertad. Todas las puertas y los accesos abiertos de par en par, garajes, trasteros, etc....
Me parece una verguenza que no hayan sido capaces de hacer las copias de las llaves para los vecinos afectados en 20 dias !!!! Esto demuestra una total dejadez y falta de compromiso por parte de la cosntructora.
Esperemos que esto se arregle pronto y que no tengamos que lamentarnos.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento