Volver al foro
R
realenos
17/02/2006 12:10

reunion

¿Deberíamos hacer una reunión por portales para discutir los desperfectos comunes en el bloque A?

689 lecturas | 2 respuestas
Buenos días!!!
Ayer coincidimos algunos vecinos del bloque A, y pensamos que seria conveniente hacer una reunion por portales para ponernos de acuerdo en los posibles desperfectos de los portales, y por los desperfectos que podriamos tener en comun todos los vecinos(techos aire acondicionado...). Yo pienso que esto deberia realizarse en la junta de vecinos (que ya deberiamos haber realizado). Alguien me puede explicarme porque el presidente de la comunidad es Osca Madrid que ya no es propietario???. He hablado con la asesoria de la administradora y dicen que hasta marzo no se realizara la junta. Aqui lo que parece es que la promotora es la que manda cuando deberiamos ser los propietarios. ¿o de donde sale el dinero para pagar a la administradora, al portero....? En la firma dimos una provision de fondos para la comunidad, o no?
Que os parece.
Saludos
 
J
joanpe
19/02/2006 21:38
Estoy de acuerdo con todo lo que estais diciendo y en algunas cosas más. Y por tanto me parece muy buena idea el realizar una reunión de vecinos lo antes posible para tratar todos esos temas. Yo propondria como punto número uno del orden del día el echar abajo (por los medios legales que sean necesarios) y dejar sin efecto esa reunión fantasma de la cual se nos entregó un acta y en la cual un señor se autoproclama presidente. A partir de ese momento nosotros decidiriamos a quien contratar como administrador, conserje, etc. Motivos para no ser valida esa reunión: se celebra antes de estar terminadas las obras y por tanto no entregadas las viviendas, no se convoca de manera fehaciente, etc. Y a las personas que contrató OSCAMADRID, que le pague OSCAMADRID.
En definitiva creo que es ya el momento de decir basta.
Me parece buena idea la de poner carteles y hacer una reunión ¡¡¡ YA !!
 
F
FBP
19/02/2006 10:54
Me parece perfecto!

En otros mensajes del foro se esta proponiendo la fecha del viernes 24 a las 20:00 y 20:30

Tienes toda la razon sobre el tema de que Oscamadrid ya no es la dueña de los pisos y debemos tomar nosotros el control sobre nuestra comunidad y sobre lo que pagamos y a quien se lo pagamos...

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento